Escrito originalmente por DAVIDNENE en 8 de Mayo del 2007
Hola compis,
he estado buscando por las primeras paginas del foro pero solo he encontrado un diseñador de circuitos pero no es gratis, el TrackPower.
Que programas usais para diseñar vuestros circuitos digitales.
Hasta ahora me apañaba con slot track designer para hacer mis circutios analogicos pero ahora se abre un nuevo mundo para mi, comprar nuevos pistas, accesorios,etc y claro eso conlleva pasta, y realmente no me sobra,jejeje, así que había pensado diseñar un circuito con lo que dispongo y a partir de aquí añadir cambios de pista, pit lane,etc pero no quiero comprar por comprar... de ahí que me gustaría saber que debo comprar diseñando mi circuito con el espacio que dispongo.
Gracias y perdonar por si este tema ya ha salido antes
Diseñador de circuitos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2007

Es el mejor con diferencia y por 15€ creo. Tiene SDS, ND y SSD con actualizaciones en cuanto sale algo.
No te vas a arrepentir. Compralo, hombre.
Ejem... pueeeeeeeeeees... el Trackpower, claroDAVIDNENE escribió:Hola compis,he estado buscando por las primeras paginas del foro pero solo he encontrado un diseñador de circuitos pero no es gratis, el TrackPower.
Que programas usais para diseñar vuestros circuitos digitales.

Es el mejor con diferencia y por 15€ creo. Tiene SDS, ND y SSD con actualizaciones en cuanto sale algo.
No te vas a arrepentir. Compralo, hombre.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest katxomi en 8 de Mayo del 2007
Pillatelo hombre !!!!!

Como dice Litus es de lo mejor que hay.... facil de manejar y con actualizaciones y muchas opciones.
Yo es una de las mejores inversiones que he hecho, y solo 15 Euros !!!!!

saludos
Pillatelo hombre !!!!!

Como dice Litus es de lo mejor que hay.... facil de manejar y con actualizaciones y muchas opciones.

saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 8 de Mayo del 2007
Y que me envian a casa?? un cd con el sofware o me lo descargo de algun sitio?? es que como lo vea la parienta que me lo trae el cartero me mata!!! ya se empieza a cuescar de donde me estoy metiendo y ya se ha enterado que esto es mucho mas caro que el analogico,jijijiji me va a costar el divorcio esto
Bueeennooooo, era por si había alguno gratis para empezar a hacer mis pinitos, jejejejekatxomi escribió:Pillatelo hombre !!!!!Como dice Litus es de lo mejor que hay.... facil de manejar y con actualizaciones y muchas opciones.
saludos
Y que me envian a casa?? un cd con el sofware o me lo descargo de algun sitio?? es que como lo vea la parienta que me lo trae el cartero me mata!!! ya se empieza a cuescar de donde me estoy metiendo y ya se ha enterado que esto es mucho mas caro que el analogico,jijijiji me va a costar el divorcio esto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2007
Ponte en contacto con Nevsky, él te mandará todo vía email, nada de cartero (que el pobre ya tiene bastante con el coche de la web

)
www.Trackpower.netDAVIDNENE escribió:Bueeennooooo, era por si había alguno gratis para empezar a hacer mis pinitos, jejejejeY que me envian a casa?? un cd con el sofware o me lo descargo de algun sitio?? es que como lo vea la parienta que me lo trae el cartero me mata!!! ya se empieza a cuescar de donde me estoy metiendo y ya se ha enterado que esto es mucho mas caro que el analogico,jijijiji me va a costar el divorcio esto
Ponte en contacto con Nevsky, él te mandará todo vía email, nada de cartero (que el pobre ya tiene bastante con el coche de la web

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Mayo del 2007
Trakpower con creces lo mejor del mercado y lo mas barato ( lo del divorcio no te preocupes todos estamos igual)
Trakpower con creces lo mejor del mercado y lo mas barato ( lo del divorcio no te preocupes todos estamos igual)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 8 de Mayo del 2007
Si, luego hacemos un club de sloteros divorciados y asi hablamos de nuestras cosas

Saludos
Si, luego hacemos un club de sloteros divorciados y asi hablamos de nuestras cosas

Saludos