Nuevas pistas

HAL
Site Admin

Nuevas pistas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2008
Es una novedad o es un diseño?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lobogris en 7 de Febrero del 2008
yo tambien lo he visto en el correo de ninco, aunque en los pdf no viene nada y viniendo de donde viene, algo me dice que este año los habra Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y un nuevo circutio estilo Starter box... con 2 Ascari, el amarillo y el azul.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Febrero del 2008
Por lo que parece verse en la foto se puede colocar en ambos sentidos,la verdad es que van tarde,pero no importa,ponen interes en lo que hacen,no como otros,y no hablo en este caso solo de SDS,donde esta el pit-lane de superslot,etc... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elsoltik en 7 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Es una novedad o es un diseño?Imagen
he entrado en el foro con toda intención de subir la foto del cruce en curva,
me ha gustado mucho verlo, aunque si tenemos en cuenta que aun no tengo cruces en x podria ser que no llegue a conocer este cruce. Bueno, ya se vera si lo sacan, y como funciona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Febrero del 2008
será curva exterior o super exterior ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bobsponja escribió:será curva exterior o super exterior ?
standard, casi seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 7 de Febrero del 2008
Eso es una novedad fijo,no vienen en el pdf,pero si lo enseñan sera por algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tecla en 7 de Febrero del 2008
Asi empezó a salir el cruce en X. Así que esto sale seguro!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 7 de Febrero del 2008
Esta previsto algun tramo de pista más a parte de este cambio de pista????
Alguien sabe para cuando lo podemos tener??????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 7 de Febrero del 2008
Despues de fijarme bien en él, preferiría que sacaran dos referencias, una para la derecha y otra para la izquierda, porque un problema importante es que si es como en la imagen, estas obligado a poner una porción aislada más, y no es una recta que el coche puede ir a fondo, con lo que se pararía más facilmente, y para colmo no se utilizaría, pues estaría en la salida!!!!!!!.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Febrero del 2008
eduwins escribió:Despues de fijarme bien en él, preferiría que sacaran dos referencias, una para la derecha y otra para la izquierda, porque un problema importante es que si es como en la imagen, estas obligado a poner una porción aislada más, y no es una recta que el coche puede ir a fondo, con lo que se pararía más facilmente, y para colmo no se utilizaría, pues estaría en la salida!!!!!!!.
Cierto, además no entiendo como no han desarrollado más el producto y han puesto alguna zona de contacto metálica para que no pierda la corriente y se quede el coche parado, creo recordar que alguien hizo una modificación en esa zona "muerta" para que no perdiera corriente, no recuerdo donde lo vi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 8 de Febrero del 2008
bobsponja escribió:Cierto, además no entiendo como no han desarrollado más el producto y han puesto alguna zona de contacto metálica para que no pierda la corriente y se quede el coche parado, creo recordar que alguien hizo una modificación en esa zona "muerta" para que no perdiera corriente, no recuerdo donde lo vi
Tienes razón, yo vi un post hace tiempo al respecto pero no ahora que lo dices tampoco lo recuerdo, no seria mala idea que algún alma caritativa lo volviera a poner.
Pensandolo bien, si tienes un circuito fijo, siempre tienes la posibilidad de alimentar ese tramo de "salida", pues nunca lo utilizarás. Como alimentarlo? facil, haces un puente para unir esa pieza y ya lo tienes, o a malas, desmontas el motor (hacerlo con sumo cuidado) y estañarlo por debajo.
Algo más complicado es en el cruce, pues tomando como referencia el de ssd, habria que poner una pequeña lamina para que tomara corriente.
Alguien sabe si hay alguna novedad más por lo que respecta a n-digital?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece vergozoso que no saquen ningún chip más pequeño o con otras formas para adaptar a f1's

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 10 de Febrero del 2008
eduwins escribió:Alguien sabe si hay alguna novedad más por lo que respecta a n-digital?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece vergozoso que no saquen ningún chip más pequeño o con otras formas para adaptar a f1's
¡¡¡Realmente vergonzoso!!! ¿¿¿Y lo de que los mandos sean de color rojo??? ¡¡¡Eso es denunciable!!! ImagenImagenImagen No, fuera coñas, el chip de N-Digital es muy pero que muy pequeño. A lo mejor se podría hacer algo más pequeño todavía, pero ten en cuenta que dentro debe haber un condensador, un microcontrolador, un MOSFET, ... Ojalá me equivoque (y lo digo en serio) pero creo que aun tendremos que esperar un poquito... Imagen
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Febrero del 2008
ND va a tener tres novedades este año: los nuevos coches, la curva cambio y la consola que ya nos comento en su dia Litus, creo que fuera de estos tres no podemos esperar nada mas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tecla en 10 de Febrero del 2008
canadras escribió:ND va a tener tres novedades este año: los nuevos coches, la curva cambio y la consola que ya nos comento en su dia Litus, creo que fuera de estos tres no podemos esperar nada mas Imagen
¿¿Que consola??
He buscado pero no encuentro nada de una consola nueva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Febrero del 2008
eduwins escribió:Me parece vergonzoso que no saquen ningún chip más pequeño o con otras formas para adaptar a f1's
Tela, telita, mejor me callo ... Vergonzoso es que no tengamos aun el AVE en Barcelona y que no vaya a la velocidad que debía ir... Eso sí me parece surrealista...
tecla escribió:¿¿Que consola??He buscado pero no encuentro nada de una consola nueva.
No es una consola sino un soft para carreras. En teoria se conecta la central a un PC pero ni sé si llevan el cable ni tampoco como es el soft. Lo unico que se es lo me contaron en el salon del hobby, que en Nuremberg se presentaba eso
Y otra cosa, tanto de sds, ssd o nd o carrera... que no hayan fotos de nuremberg no significa que no hayan sacado nada para digital estas marcas porque hasta la fecha viven del slot analogico, de los coches, no de las pistas y menos de las digitales, que esta creciendo.
Id por foros y vereis a la gente con la boca abierta de la cantidad de modelos y marcas que sacan en nuremberg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 10 de Febrero del 2008
Imagen
Me uno a los ejercicios de agudeza visual.
A primera vista veo que la pista es negra y tiene curvatura, además veo unas líneas de tono metálico y unas franjas rojas y blancas pintadas.
Fijándome en lo que apuntaba víctor-maiden y haciendo trabajar la imaginación descubro que esa pista tiene toda la pinta de ser políticamente tránsfuga ya que entiende de izquierdas o de derechas según le venga la corriente. O por lo menos eso es lo que da a entender la foto.
Una pista muy fácil: ¿que trencilla es la más importante en ND?.
No hacemos más que pedir y cuando nos dan algo no hacemos más que ponerle pegas. Así se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.
Saluditooooooooooooos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Febrero del 2008
satandreu escribió:ImagenMe uno a los ejercicios de agudeza visual.
A primera vista veo que la pista es negra y tiene curvatura, además veo unas líneas de tono metálico y unas franjas rojas y blancas pintadas.
Fijándome en lo que apuntaba víctor-maiden y haciendo trabajar la imaginación descubro que esa pista tiene toda la pinta de ser políticamente tránsfuga ya que entiende de izquierdas o de derechas según le venga la corriente. O por lo menos eso es lo que da a entender la foto.
Una pista muy fácil: ¿que trencilla es la más importante en ND?.
No hacemos más que pedir y cuando nos dan algo no hacemos más que ponerle pegas. Así se le quitan las ganas de trabajar a cualquiera.
Saluditooooooooooooos.
yo no se por que le dais tantas vueltas, estaba claro que era para ambos sentidos tan solo con mirar las lineas rojas y blancas
por cierto aprovecho para dar mi opinion sobre la misma, creo que esta bien pero que (por lo menos para mi) no tiene mucha utilidad, sds la tiene hace tiempo y aparte de que te clavan es una pista que utilizas muchisimo menos que un cruce normal
en lo referente a lo que dice Litus sobre novedades, daros cuenta que casi todo lo que ninco saca para analogico tambien son novedades para el digital y que en estas ferias las novedades no las sacan todas el primer dia sino que las escalonan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 10 de Marzo del 2008
canadras escribió:y la consola que ya nos comento en su dia Litus
¿Qué consola?, Litus, pon más datos.

Responder

Volver a “Pistas N-D”