Gracias
gracias probaré pero me hago un lío para salir del menú y para borrar todo y no se si cada vez que enciendo la consola tengo qeu dar a Car y luego al mando para que reconozca el coche.RAGNAROK escribió:Mientras la conectas mantén apretado cualquier botón, te aparecerá 104, 105 o directamente CAR (para programar los coches).El truco solo sería necesario en el caso de que apareciera 104, entonces lo
Si pero tengo que hacerlo siempre que enciendo la consola??RAGNAROK escribió:Para programar el coche debes apretar el boton de cambio de carril, mientras CAR parpadea (apretando 2 veces el boton Menu), lo veras en las instrucciones.![]()
y después de seleccionar amateur le doy a start o que carajo hago me sale on off y me lio, luego empieza a pitar y para volver a empezar no se como volver al principio.jonbaine escribió:Si pero tengo que hacerlo siempre que enciendo la consola??
Que va no se ni lo que es una play staisonolgydan escribió:Piensa que la tecla menu siempre va hacia atras....si te lees las instrucciones detenidamente, no es tan complicado....que manejais consolas con mandos 14 botones sin problemas, que lo se!!!
graciasRAGNAROK escribió:Si.Es independiente el número con que hayas programado el coche, al tipo de carrera y si corres en amater o profesional.
Tu aprieta cualquier boton y conecta el transformador con el boton apretado, te saldra la version 104 o 105 si te sale car es la ultima que no varia en nada de la 105 excepto a mi parecer la curva de profesional es mas suave al final de recorido pero solo es apreciable a nivel de crono y con coches preparados de carreras.eduatkinson escribió:He comprado un kit de digitalización y por problemas de tiempo No lo puedo armar este fin de semana. Igual, estoy impaciente por saber que Nº de centralita tenía y no me queda claro lo de 104, 105 o 106, por que cuando lo enchufo a la red electrica, directamente sin apretar ningún botón, me aparece la palabra car, es esta la versión 106, o debo apretar algún botón más para saberlo. Si alguién me puede contestar esta simple pregunta lo agradecería.
Gracias