Escrito originalmente por litus14 en 6 de Julio del 2008
speedbcn escribió:De ninco solo tengo un F1, el arrows, muy bonito y una delicia de pilotar, pero como comentaba antes si le pongo el chip no tengo con quien competir, pues no tiene nada que ve con los superslot.
Efectivamente, ese es el que usé para probar una digitalizacion rapìda de un ninco F1. SI ese es uns delicia, prueba el Ferrari o el Jordan

.Y sí, es otra dimension comparados con los superslot, aunque estos son más bonitos.
speedbcn escribió:Lo del slotmeeting me lo planteo. David creo que estará fuera ya que hoy comienza vacaciones. Pero yo igual debería ir..vereis el próximo día 19 de julio me han encargado organizar una carrera deSDS en Palau, mi pueblo. La semana que viene nos envía Tecnitoys todo el material,pero... no lo he tocado en la vida, así que debería
asesorarme algo estos días para saber como funciona. Es lo único que hemos conseguido gratis, ya que la pimera idea fue montar unos tramos ninco de rally pero no hubo éxito con Ninco, así que como prueba piloto en un nuevo local que ha habilitado el Ayto. debemos empezar con lo que sea, y lo haremos lo mejor que podamos. Si alguien se apunta que lo diga.
Saludos.
Tenías que haber hablado con Olgydan o Alexrc por el tema de material de diversas marcas. Piensa en ello para otra ocasión.Ya me gustaría el 19/07 pero hay un pequeño problema... coincide con Springsteen en el Camp Nou