Pues nada, os muestro fotos de otro circuito que he montado.

Son 16 metros de cuerda


En principio lo puse porque siempre me ha encantado tener 4 carriles juntos en una curva. Y sí, se aprovechan todos los carriles. ten en cuenta que en cuanto bajas el puente solamente no tienes que cambiar de carril si vas por interior porque al dar la curva se convierte en exterior. Y por tanto, si vas por exterior, o cambias de carril o cuando acabe la curva te cambiará automaticamente.djtomybcn escribió:Lo que no entiendo es la curva a 4 carriles... ¿que tal va esa curva? ¿realmente se utilizan tantos carriles?
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]Manuel escribió:Muy pero que muy bonito.Una pregunta: ¿ por que corres sin 'depósito' ?
Saludos
Bueno, tengo una critica. La entrada a boxes es muy chula. Puse 2 cambios para salir de ella si lo que quieres es hacer la curva interior para ganar tiempo. Como no te salgas, pasas disparado por boxes, cosa nada legal... y como haya alguien repostando, no os explico.charmander escribió:La entrada a Boxes es bastante buena y de la curva con 4 carriles no hablemos, es una pasada !!!
Si, amplio boxes pero pierdo recta. Se trata de entrar en boxes SLOW y si lo pongo al principio entro como un rayo por boxes aunque salga en el primer cambio. No lo veo claro.bomilcar escribió:Litus, si el principio de los boxes lo pones justo al salir de la curva interior...... amplias boxes y siempre puedes salir hacia abajo no?
Probaré a ver si cuenta. Veremos. Igual te cuenta la vuelta porque entras en boxes y despues te la cuenta al pasar por la salida. No te extrañe que cuente 2.tonny escribió:eso que pasa si pasas por la pista de entrada a box pero salis por un cruce antes de la salida de box?????? que pasa? se puede hacer?Ç????? cuenta la vuelta ?????si podes probar y nos desasnas a todos gracias