Temporada 2018 - 6ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (30/11/2018)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2018 - 6ª Carrera de Camiones y Grupo 5 (30/11/2018)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Noviembre del 2018
Salvo?? comentario posterior el viernes  30 de noviembre de 2018 serán las sextas y últimas carreras de las competiciones de la categorías Camiones y Grupo 5.
? ? ?????Imagen
Imagen?
Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.?
 

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
05: Javilon?
06: Pak
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago??
15: Lluiset



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Noviembre del 2018
Camiones
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 1 de Diciembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Noviembre del 2018
Gr5
Poles
Imagen
Imagen
Semi B
Imagen
Semi A
Imagen
Final B
Imagen
Final A
Imagen
Editado 1 de Diciembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 30 de Noviembre del 2018
Allí estaremos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Diciembre del 2018
¡Ohhhh!, ¡Se acabaron los camiones y el Gr5!
Y llegamos a la última kedada con las categorías de camiones y grupo 5. Mira que cuesta preparar los camiones. Pero cuando van bien, es una gozada ver correr a esos monstruos por la pista.
Este viernes nos juntamos 8. Recuperarmos a Javilón y perdimos a Serito que está desaparecido desde hace un tiempo (creo que desde las gotas frias)
Como ya hemos comentado el Moratros ahora tiene una pista de 4 carriles que estrenaremos en la próxima kedada. Lo malo es que nos hemos quedado sin sitio para cenar. Ahora hay que compartir sitio entre las pizzas y las cajas de trastos. Es algo a mejorar.  
Lluiset nos ha hecho una tarima para subirnos cuando corramos. ImagenImagenImagen
Imagen
Pero claro, si se suben muchos tiene que ser resistente. Así que hubo que hacer pruebas de carga. 🤣 A continuación los voluntarios que se prestaron para ello.
Imagen
La tarima pasó el test. Ahora estamos con el tema de dónde la colocamos y por dónde pasará la gente cuando haya cambios en carreras de resistencia. 
Camiones
Para esta carrera, y dados los problemas que tuve en la anterior, cambie las trencillas. Y vaya si se noto. Que gusto cuando un coche/camión hace lo que quieres y no lo que le da la gana.
El orden de pole fue: Pep0n, Rubens, Vicente, Lluiset, Kago, Albert, Javilón y Pak
La final B se la llevó Kago que de un tiempo a esta parte está que se sale. Ha mejorado mucho. Lleva unas buenas máquinas y cuando no se lía con la carrera lo hace muy bien. Albert para está última carrera se trajo un Sisu que no iba muy mal pero ni punto de comparación con el Buggyra con el que corrió en las carreras anteriores. Javilón cada vez va más a gusto con la pista y la gestión de la carrera. En cuanto pueda sacar algo de tiempo para preparar mejor los coches y entrenar un poco subirá. Pak viene a pasarlo bien un rato. No va mal pero cuando le da por salirse y despistarse poco puede hacer.
Imagen
Imagen
En la final A, la cagué. Tenía un buen camión, pero en la segunda vuelta peleando con Rubens me salí. Me pusieron el último y Rubens ya se pudo ir sin competencia hasta el final. Conforme pillaba a los de delante e intentaba adelantarlos me volvía a salir. De forma que en la vuelta 14 iba último a 20 segundos de la cabeza y muy enfadado con algún comisario y conmigo por salirme tanto. Me entraron ganas de hacer un Albert (dejar el mando y abandonar la carrera) pero me lo pensé y me dije que no pasaba nada. Lo haría lo mejor posible a partir de ahí. Poco a poco fui recuperando tiempo y adelantando a Vicente y Lluiset para al final quedar segundo en vuelta con Rubens. Vicente no tuvo el día. Se salía mucho. Y Lluiset es una máquina de no salirse, no es el más rápido pero aprovecha que al no salirse gana mucho.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
 
Gr5
El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Vicente, Rubens, Albert, Kago, Javilón y Pak.
La final B la ganó Vicente sin oposición. De hecho estuvo a nada de pasar a la final A pero Albert le ganó en su semi. (Se que se enfado un poco por algo que pasó pero no me enteré) Kago y Javilón estuvieron luchado durante toda la carrera por quedar delante del otro. Al final la detección de vueltas se la jugó a Javilón. Creo que no le contó la última vuelta a pesar de ir delante de Kago. Pero el PcLap decía que Kago acabó delante. Pak acabó 4 con su Ferrari rojo.
Imagen
Imagen
En la final A me pude ir sin problemas desde el principio e hice una de las carreras más rápidas y tranquilas de esta categoría. Sin problemas en el pit ni con los otros coches fui esquivando todas las montoneras. Lluiset iba muy bien con su Ferrari amarillo. El coche va de cine. No tuvo ningún problema para quedar segundo. Rubens se atrevió para esta última carrera con un Porsche de Scaleauto que no iba mal pero no es comparable con su M1. Y Albert hizo lo que pudo con el M1 que le dejaron para esta carrera.
Imagen
Imagen
PODIUM
Imagen
Esto ha sido todo con estas categorías.
Dentro de 15 días estrenamos la pista de 4 carriles con un GT con JPSLOT. Veremos como va.
 
 
 
 
Editado 1 de Diciembre del 2018 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 3 de Diciembre del 2018
Bonita carrera. Aunque la temporada de camiones fuí de más a menos y la Gr5 la he pasado sin pena ni gloria, debo decir que ha sido buena temporada. Creo que hemos afianzado carreras de mínimo 7-8 pilotos. Hubo días realmente malos, muy malos, por la puñetera lluvia, que impidió a Javilón venir dos días. Otro kedada mala fue la de puente del 1 de noviembre.
No obstante, creo que el club está bien posicionado para afrontar, al menos el próximo año y los próximos eventos que estamos preparando. Con muchas ganas e ilusión de hacer cosas por el Moratros.

Responder

Volver a “Moratros Club”