Escrito originalmente por Dinou en 6 de Julio del 2008
ESE DINOOOOOU!!!! ESE DINOOOOOU!!!!!

Gracias por todo y por todo me refiero a todos los buenos momentos que he pasado junto a vosotros desde que montamos el chiringuito y por supuesto a la celebración de mi Nascar querida

Que risa. Después nos fuimos a cenar al terrado de mis suegros y vinieron D7 y Tono. Pues bien, cuando ya nos íbamos, cojo a estos y les digo... Acercaos un momento. Les cojo de los hombros y empecé a cantar ESE DINOOOU

Decían, estás loco, pero como me reí en el California.
También quiero dar la enhorabuena a Olgydan, que se hizo con la DTM. Su prueba preferida. La verdad es que me alegro muchísimo, porque cuando Litus le quitó su posición habitual en la pista (el mando), le cambió la cara, pero no cara de rabia o de enfado, si no de pensar, ya se acabó y era cierto, no es lo mismo correr en la posición de siempre que hacerlo en la parte opuesta del circuito.
Pero todo tiene su recompensa. Mi coche y no es excusa, me falló nada más empezar la carrera, hacía algo mal contacto en la parte de final de meta, una parte muy complicada si el coche no te va bien, pero tampoco es excusa, porque al rato empezó a funcionar, de hecho hice la vuelta rápida en carrera, pero ya Litus estaba por delante y perdí la opción de ganar aun quedando a una sola vuelta. De esta forma, Litus "le dió" el campeonato después de haberle quitado su posición habitual en el circuito.
Y yo?, pues cagao, tres de tres sin ganar ni un campeonato, teniéndo opción a todos ellos. Me quedaba la Nascar, mi amada, querida, soñada y ansiada prueba

Felicitar a Tono, que se ha hecho con la 4ª plaza en ambas pruebas de SDS. Ahora solo te falta empezar la que viene como Dios manda. De eso ya hemos hablado y entrenar y preparar los coches es vital para luchar por los pofios

digo podios. Por cierto, los tuyo son los cuartos puestos.
Dar las gracias a Dj por venir. Las gracias nos la tendría que dar él

por dejarle correr en nuestra pista, pero no, se le dan a él porque con su presencia el buen rollo gana muchísimo, por su sabiduría en slot y por su compañerismo. Ahora solo le falta ser más regular en sus asistencias y luchar por lo que tiene que luchar. El título de cualquier clase.
D7 me debe una cena. Vaya motorcito que le agencié en la nascar. Me encanta cuando le van bien los coches, porque corre con una sonrisita malévola y desafiante. Que pesaoooo con la moto nueva. Que siiiiiii, que es mu gonitaaaaaa

Os habéis preguntado que sería el California sin él

A Isonra como a algún otro también le falta hacerse más con el circuito. Ha venido poco por trabajo y eso hace que no lleve ni la preparación de los coches como debe, ni que corra al 100% cómodo en la pista, pero después de verano ya verás como cambia eso. Espero que sea el de siempre, el que no falta ni una vez a las kedadas.
Suburban es un solete. Es un tio que comparte experiencias, comparte inventos y sobre todo compañerismo. Dice que no sabe preparase los coches. Digitalizar está claro que si, pero preparar creo que también. El Merche estaba irreconocible y el Nascar después de tirarse hasta las 2 de la madrugada probando motores, consiguió un coche que hubiera dado guerra de no haber acabado la temporada. Buena progreión Miquel, veremos la próxima temporada.
Que puedo decir de Eduwins. Pues que como persona es un tipo encantador, la verdad, participa, habla y se siente muy integrado en el grupo, pero a la hora de correr, sus nervios le traicionan. Es de sangre muy caliente, vamos nosotros también, pero la suya es menos densa que la nuestra. Yo he llegado a la conclusión de que eso no se puede corregir, es así y que ya iremos hablando, pero me quedo con su manera de ser fuera de la pista y con sus pasteles

. Ya sabes, mientras sigas con tus pasteles, te seguiremos queriendo

JoanB no pudo venir, lástima, fué un final de temporada muy bueno para perdértelo, pero que pensamos en ti en todo momento no lo dudes. (Bueno, alguno mencionó a Joan durante la tarde?... A si, cuando dijimos que es al que le toca limpiar el lavabo, es verdad)

Que noooooo, que te echamos de menos y que estamos contentísimos de que formes parte del grupo de accionistas

Hechamos de menos a los demás que no pudieron venir. Jachsper, Mikelslot, Oscar y de la Ninco a Ocell y Weber. Espero veros en la próxima kedad y no dudéis en ir llamando para entrenar alguna tarde. Nosotros seguiremos aistiendo para probar cosas y eso.
Y de Litus y Olgydan, como casi siempre se habla de ellos en cualquier kedada, como que paso de palabras. Ya he dado la enhorabuena, la buena acción de Litus y solo me queda daros besitos. En la cara claro, que luego me ve Olgydan el boquete y...
Pes eso, un abrazo a todos y nada, que ya nos iremos viendo por el local aunque sea de manera no oficilal.
ESE DINOOOOOOU, ESE DINOOOOOU