4ª KEDADA SDS. 05 JULIO 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 3 de Julio del 2008
bomilcar escribió:¿Sigues usando esos alerones tan espectaculares que sueles llevar en los bolsillos? ImagenImagenImagen
Ahora tengo unos mejores, pesan un poco más Imagen pero ten en cuenta que en la Nascar no hay alerones ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Julio del 2008
suburban escribió:Ahora tengo unos mejores, pesan un poco más Imagen pero ten en cuenta que en la Nascar no hay alerones ImagenImagenImagenImagenImagen
Lo decía por los DTM. Imagen .....pero ya veo que has descartado ya lo del tema de los alerones..... ImagenImagen , para aligerar peso prueba a quitar los ejes y el motor..... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:uiiii, que miedooooooooooo... si en la primera curva va a ir culeando y sin el muelle de la guía.. Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Que pasa, que no quieres que te meta en boxesssss ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Lo decía por los DTM. Imagen .....pero ya veo que has descartado ya lo del tema de los alerones..... ImagenImagen , para aligerar peso prueba a quitar los ejes y el motor..... ImagenImagenImagen
Para esos, siempre van conmigo ImagenImagenImagenImagen Un día de estos te prepararé un coche, el espectáculo estará asegurado. ImagenImagenImagen Por eso me hago llamar MrPreparation. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
PD: P.....o Merche ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2008
suburban escribió:PD: P.....o Merche ImagenImagenImagenImagenImagen
he visto coches malos, pero como ese ninguno Imagen
P.D. No me acordaba de los boxes Imagen .. bomilcar, ya te explicaré "cómo entrar en boxes en plena recta sin usar el tramo de desvío" by suburban

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Julio del 2008
litus14 escribió:he visto coches malos, pero como ese ninguno ImagenP.D. No me acordaba de los boxes Imagen .. bomilcar, ya te explicaré "cómo entrar en boxes en plena recta sin usar el tramo de desvío" by suburban
No sé porqué, pero lo intuyo.......ese video estaría muy bien aunque no sé si para videos de slot o para "videos de primera"......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 3 de Julio del 2008
suburban escribió:Por eso me hago llamar MrPreparation. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Perdón, tu para mi eres Sir Calextric
Editado 3 de Julio del 2008 por dinou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Perdón, tu para mi eres Sir Calextric
Imagen En que quedamos," Sir Calextric " o "Herraro" ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 3 de Julio del 2008
Otra vez!!! Imagen :pegar: Imagen
Acabo de llegar de Madrid (vaya horas), y mañana vuelvo a salir de viaje por trabajo.
Lo siento, pero me caigo otra vez de la carrera de SDS del sábado.
Es imposible que me lo pueda combinar para "dar caña".
Eso si, entre semana espero veros y concretar para el fin de semana próximo en el Slotmeeting Imagen :pirata:
Espero que disfrutéis como cada semana ... y que gane el mejor Imagen :ja: Imagen ( no quiero decir nombres.....)
Suerte a todos. Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2008
MAÑANA, el desenlace de los campeonatos SDS
01. Dinou
02. Olgydan
03. Litus
04. Isonra
05. David
06. Tono
07. Oscar
08. Suburban
09. DJLutz
10. Eduwins
11.
12.
Quedan 2 plazas aunque no sé si Isonra podrá.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2008
ESE OLGYDAN Y ESE DINOU SE REPARTEN LOS CAMPEONATOS DE SDS
Buena, muy buena tarde de carreras en SDS con 9 pilotos en el California. Faltaron Joanb, Mikelslot, Oscar y Jachsper... esperemos que en Septiembre nos volvamos a reunir.
Las ajustadas clasificaciones generales hacían que se jugaran ambos campeonatos Olgydan y Dinou pero aun siendo lideres, debian ganar su carrera para ser campeones o que no ganara su rival.
Así en la DTM la batalla de la pole daba un puntito y la opcion de escoger mando. Pole para Dinou y segundo, Litus. Esto hace escoger mando a Litus y quitar a Olgydan de su lugar habitual en carrera. La pole da una semi eede escandalo : DInou, Olgydan, DJ, Isonra y Tono (?) de los que pasan 3 que son los 3 primeros mencionados. En la otra semi, Litus y Suburban, sin problemas.
Olgydan necesita que no gane dinou o ganar él. En carrera, Olgydan baja en la clasificación a la 3º plaza mientras Dinou se encarama a la 2ª y directo a la victoria pero... emerge de entre los escombros de otras kedadas, LITUS Imagen y con un dominio incontestable de principio a fin ( Imagen ) logra la victoria , por fin, con su audi y ayudando a Olgydan a ser campeon. Felicidades Dani por el campeonato. Nuevo subcampeonato de "Poulidor" Dinou Imagen .
Esta vez, el mercedes de suburban ha sido un coche Imagen como dios manda..., el audi de DJ lento pero seguro, muchos problemas de isonra con la frenada de su mercedes. El otro audi gris, el de tono, campeon de la B Imagen y el amigo david, mejorando poco a poco. El vectra de eduwins, perjudica más que corre, tiene problemas de cambio de carril y ya no sé si es guía o mando..
Tras un descansito llega la gran esperanza de dinou, la nascar.
Pole de nuevo de dinou por muy poco seguido de Litus, que vuelve a mandar a Olgydan a otro mando ImagenImagen . Aquí era Olgydan quien debía vencer por fuerza.
Las semis vuelven a deparar pelea.
En una semi donde pasan 3... Dinou, Tono y Olgydan, este de pelos por un error de pitlane de suburban que tenía en su mano el pase. En la otra, dominada por Litus hasta una salida de guía que le hace perder vueltas pero gana con 1 de diferencia de David, que se mete en la A Imagen
Final A con muchos piques y variaciones en la clasificacion, al final ganada con ventaja por Dinou, segundo Olgydan y tercero Litus (dos fallos de pitlane le relegan al 3º cuando el 2º era lo más justo pero así son las carreras). Tono y David completan la clasificacion final.
Felicidades a Dinou por su campeonato, ese dinou !!!
Finalizaron los primeros minicampeonatos en el California y podemos y debemos sentirnos satisfechos de lo que se ha conseguido en estos 5 meses, de Febrero a Julio, la busqueda de local, el acondicionamiento, la construcción de dos circuitos de dos sistemas distintos, su posterior decoracion, las carreras, el ambiente, todo en general... ahora hay que seguir en ello y mantenerlo y mejorarlo si cabe.
Felicidades a todos por la causa conseguida.
Nos vemos en el slotmeeting.
Imagen
P.D. Litus : 2 minicampeonatos. Dinou y Olgydan, la mitad ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 6 de Julio del 2008
FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES.
Litus: La semana pasada ya recibiste los honores.
Olgydan: SDS es "tu casa" Imagen :ja: Enhorabuena.
Dinou: Me alegro por tu victoria en la NASCAR ( el más americano de todos se ha llevado el campeonato)
...y en septiembre...más
P.D. Espero veros esta semana y en el Slotmeeting. Ahora son las 8:30 y sigo con mi mudanza.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Julio del 2008
Gracias muchachos.....pero ayer celebre dos cosas.....que mi Mercedes Clase C ha vuelto a ganar un campeonato.....ya van 2 del primes y uno del california.....
y segundo esa victoria de la Nascar que la celebre como si fuera mia.....¿por que?
Porque hubiera sido muy duro ver como un amigo con posibilidad de ganar 4 campeonatos se podia haber quedado sin ninguno.....y segundo por la ilusión que le hacia ser campeón de ese loco invento de la Nascar......que tan buenos ratos esta dando....
Como en la ninco felicite a JoanB por su progresión ...... aqui tengo que hacer mención especial a dos personas.....la primera Litus, que demuestra que uno se puede, con ganas sobreponer a todo....sistema, coches, etc....
pero muy especial a Tono....con dos cuartos puestos de mucho merito... Imagen
Espero ansioso la nueva temporada donde tendremos un calendario "NO MINI"......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Julio del 2008
Imagen Muchas Felicidades a Olgydan y Dinou Imagen
También a Litus, que fue quien ganó la carrera de DTM.
En resumen, muchas Felicidades a todos; Gran carrera, gran circuito.
Bueeeeeeeeno, después de unos meses en la sombra sin circuito, sin recursos, sin ná de ná, he podido volver a montar mi circuito.
Ahora podré probar los coches antes de salir de casa, así, !ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAA!
El año que viene intentaré asistir más y dar más guerra, aunque se nota y mucho quien se conoce el circuito Imagen y quien no Imagen
Dejad que ponga a punto a esa apuesta personal que es el Audi 'Red Bull' (original de Jaén (CBM)).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Julio del 2008
djlutz escribió:Dejad que ponga a punto a esa apuesta personal que es el Audi 'Red Bull' (original de Jaén (CBM)).
Ponla ponla.. y cuando ya esté pon otra porque la proxima no será con los DTM Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Julio del 2008
litus14 escribió:Ponla ponla.. y cuando ya esté pon otra porque la proxima no será con los DTM Imagen
Vale, pues me haré mi pópio campeonato DTM en mi barrio y tu NO estarás invitado, y habrá ganchitos y todo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Julio del 2008
Agenciate un Seat León que sera lo que salga mas seguro.....de la votación de socios....vamos creo yo... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Julio del 2008
ESE DINOOOOOU!!!! ESE DINOOOOOU!!!!! ImagenImagenImagen
Gracias por todo y por todo me refiero a todos los buenos momentos que he pasado junto a vosotros desde que montamos el chiringuito y por supuesto a la celebración de mi Nascar querida ImagenImagen Que risa. Después nos fuimos a cenar al terrado de mis suegros y vinieron D7 y Tono. Pues bien, cuando ya nos íbamos, cojo a estos y les digo... Acercaos un momento. Les cojo de los hombros y empecé a cantar ESE DINOOOU ImagenImagen Decían, estás loco, pero como me reí en el California.
También quiero dar la enhorabuena a Olgydan, que se hizo con la DTM. Su prueba preferida. La verdad es que me alegro muchísimo, porque cuando Litus le quitó su posición habitual en la pista (el mando), le cambió la cara, pero no cara de rabia o de enfado, si no de pensar, ya se acabó y era cierto, no es lo mismo correr en la posición de siempre que hacerlo en la parte opuesta del circuito.
Pero todo tiene su recompensa. Mi coche y no es excusa, me falló nada más empezar la carrera, hacía algo mal contacto en la parte de final de meta, una parte muy complicada si el coche no te va bien, pero tampoco es excusa, porque al rato empezó a funcionar, de hecho hice la vuelta rápida en carrera, pero ya Litus estaba por delante y perdí la opción de ganar aun quedando a una sola vuelta. De esta forma, Litus "le dió" el campeonato después de haberle quitado su posición habitual en el circuito.
Y yo?, pues cagao, tres de tres sin ganar ni un campeonato, teniéndo opción a todos ellos. Me quedaba la Nascar, mi amada, querida, soñada y ansiada prueba ImagenImagenImagen
Felicitar a Tono, que se ha hecho con la 4ª plaza en ambas pruebas de SDS. Ahora solo te falta empezar la que viene como Dios manda. De eso ya hemos hablado y entrenar y preparar los coches es vital para luchar por los pofios ImagenImagen digo podios. Por cierto, los tuyo son los cuartos puestos.
Dar las gracias a Dj por venir. Las gracias nos la tendría que dar él Imagen por dejarle correr en nuestra pista, pero no, se le dan a él porque con su presencia el buen rollo gana muchísimo, por su sabiduría en slot y por su compañerismo. Ahora solo le falta ser más regular en sus asistencias y luchar por lo que tiene que luchar. El título de cualquier clase.
D7 me debe una cena. Vaya motorcito que le agencié en la nascar. Me encanta cuando le van bien los coches, porque corre con una sonrisita malévola y desafiante. Que pesaoooo con la moto nueva. Que siiiiiii, que es mu gonitaaaaaa ImagenImagen Os habéis preguntado que sería el California sin él ImagenImagenImagen
A Isonra como a algún otro también le falta hacerse más con el circuito. Ha venido poco por trabajo y eso hace que no lleve ni la preparación de los coches como debe, ni que corra al 100% cómodo en la pista, pero después de verano ya verás como cambia eso. Espero que sea el de siempre, el que no falta ni una vez a las kedadas.
Suburban es un solete. Es un tio que comparte experiencias, comparte inventos y sobre todo compañerismo. Dice que no sabe preparase los coches. Digitalizar está claro que si, pero preparar creo que también. El Merche estaba irreconocible y el Nascar después de tirarse hasta las 2 de la madrugada probando motores, consiguió un coche que hubiera dado guerra de no haber acabado la temporada. Buena progreión Miquel, veremos la próxima temporada.
Que puedo decir de Eduwins. Pues que como persona es un tipo encantador, la verdad, participa, habla y se siente muy integrado en el grupo, pero a la hora de correr, sus nervios le traicionan. Es de sangre muy caliente, vamos nosotros también, pero la suya es menos densa que la nuestra. Yo he llegado a la conclusión de que eso no se puede corregir, es así y que ya iremos hablando, pero me quedo con su manera de ser fuera de la pista y con sus pasteles ImagenImagenImagen . Ya sabes, mientras sigas con tus pasteles, te seguiremos queriendo ImagenImagenImagen
JoanB no pudo venir, lástima, fué un final de temporada muy bueno para perdértelo, pero que pensamos en ti en todo momento no lo dudes. (Bueno, alguno mencionó a Joan durante la tarde?... A si, cuando dijimos que es al que le toca limpiar el lavabo, es verdad) ImagenImagen Que noooooo, que te echamos de menos y que estamos contentísimos de que formes parte del grupo de accionistas Imagen
Hechamos de menos a los demás que no pudieron venir. Jachsper, Mikelslot, Oscar y de la Ninco a Ocell y Weber. Espero veros en la próxima kedad y no dudéis en ir llamando para entrenar alguna tarde. Nosotros seguiremos aistiendo para probar cosas y eso.
Y de Litus y Olgydan, como casi siempre se habla de ellos en cualquier kedada, como que paso de palabras. Ya he dado la enhorabuena, la buena acción de Litus y solo me queda daros besitos. En la cara claro, que luego me ve Olgydan el boquete y...
Pes eso, un abrazo a todos y nada, que ya nos iremos viendo por el local aunque sea de manera no oficilal.
ESE DINOOOOOOU, ESE DINOOOOOU

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Julio del 2008
Vaya tarde!!!! ImagenImagenImagenImagen
Felicidades otra vez a los ganadores ImagenImagenImagen
Ya estoy probando el León.(Safety) No sé si pintarlo tipo taxi o ambulancia 061 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 6 de Julio del 2008
suburban escribió:Vaya tarde!!!! ImagenImagenImagenImagenFelicidades otra vez a los ganadores ImagenImagenImagen
Ya estoy probando el León.(Safety) No sé si pintarlo tipo taxi o ambulancia 061 Imagen
Hola a todos, y felicidades para los champions. Esta tarde he estado trabajando en un frente muy activo llamado Alfa, a ver si cogemos un WTCC y así tenemos variedad de coches que si cogemos una copa leon tenemos una nascar (que los coches son muy similares) y una leon (que son iguales, aunque con modificaciones tecnicas).
Dinou, a ver si actualizas el portal, que tengo ganas de ver que no he quedado ultimo.
P.S: Lo peor de todo es que no hay foto del pastel que traje.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”