CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 14 de Junio del 2012
olgydan escribió:Jue Jun 14, 2012 6:33 amLo que no puede ser es que la carroceria sea transparente sin pintar....
un coche que tiene un color base y da el peso mínimo no tiene obligación de ser pintado, pero si se aconseja mínimamente decorado, para evitar, primero confusiones y segundo por estetica....(si en el CSD vienen 20 saleens, 10 amarillos y 10 rojos y no le poneis nada, en pista, ni sabreis cual es vuestro coche si coincidis....
Muchas gracias. Eso es perfectente entendible, pero es que uno es un autentico muñones jajajaja.
Algo se hara para distinguirlo. ;-)
(por suerte el tema de la mecanica se me da algo mejor jajaja)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2012
quinux escribió:Mié Jun 13, 2012 9:22 pmnunca he corrido con el motor jpslot, así que antes de volverme loco, ¿que relación piñon corona aconsejáis?
La misma que con un nc5. Te valdrá.
TENTE escribió:Mié Jun 13, 2012 10:16 pmNo sabemos como va a ser el circuito, me imagino que Litus lo posteará la misma semana del evento y será cuando nos podamos hacer una idea de que relación llevar.
negativo.
El circuito definitivo no se posteará. Se verá in situ.
Mirad el del año pasado en los links del 2011 y os podeis hacer una idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM... y esa encuesta??????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Junio del 2012
themithos escribió:Mié Jun 13, 2012 3:45 pmLitus, podeis apuntarnos a .....
Esto me preocupa, creo que podemos ser varios los que estemos en esta situación. Yo tengo firmado un contrato de cesión (con opción de compra) por una carrera con Magunu, pero nos falta un tercero. Me consta que hay otros dos compañeros y amigos que están pendientes de la lista definitiva de admitidos para saber si forman el trio. ¿Se podría abrir un post de "contactos" para ir cerrando los equipos antes de la carrera?.
Ya queda poco Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 14 de Junio del 2012
Hola.
Según el reglamento:
6.4.- El neumático será entregado por la organización y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre. No podrá pegarse a la llanta.
Dos cosas:
Los neumáticos delanteros se entiende que son libres y no los proporcionáis. ¿Es así?.
Estaría bien saber el que dará la organización, para reglar bien el coche. Se comentó que podrían ser los 19X10 de Scaleauto.
Gracias
Editado 14 de Junio del 2012 por jok

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Junio del 2012
Pimpo escribió:Jue Jun 14, 2012 5:52 amSobre la relacion pues a esperar toca y aun asi a ver si la acertamos... lanzo una idea para futuros csd ¿que tal que se ponga una relacio unica para todos marcada por la organizacion???
Esa idea solo se le puede ocurrir a alguien con inteligencia... Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Junio del 2012
bebeto escribió:Jue Jun 14, 2012 10:22 amEsto me preocupa, creo que podemos ser varios los que estemos en esta situación. Yo tengo firmado un contrato de cesión (con opción de compra) por una carrera con Magunu, pero nos falta un tercero. Me consta que hay otros dos compañeros y amigos que están pendientes de la lista definitiva de admitidos para saber si forman el trio. ¿Se podría abrir un post de "contactos" para ir cerrando los equipos antes de la carrera?.
Ya queda poco Imagen
Sección CONTACTOS.
CHICO, guapo, agraciado, con el gatillo fácil.. Imagen se ofrece a pareja para hacer un trio.........
Ostras Bebeto.....como suena eso..... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Junio del 2012
BOMILCAR escribió:Jue Jun 14, 2012 3:14 pmSección CONTACTOS.
CHICO, guapo, agraciado, con el gatillo fácil.. Imagen se ofrece a pareja para hacer un trio.........
Ostras Bebeto.....como suena eso..... Imagen :ja:
No, hombre, que no llegamos a tan modernos. El anuncio sería algo como esto: "Equipo de slot formado por pilotos veteranos con la sangre azul y blanca ofrecen contrato basura para completar equipo en la mejor carrera digital del planeta. Las posibilides de victoria son las mismas que tiene Bodipo de ganar el balón de oro, pero se ofrece nuestro agradecimiento eterno y un gran ambiente en el seno equipo. Incautos, digo interesados, postearlo aquí".
Queda un poco menos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Junio del 2012
Pimpo escribió:Jue Jun 14, 2012 5:52 amSobre la relacion pues a esperar toca y aun asi a ver si la acertamos... lanzo una idea para futuros csd ¿que tal que se ponga una relacio unica para todos marcada por la organizacion???
Pues a mi personalmente no me convence en absoluto la idea.... además de lo aportado por Litus sobre los motores tenemos el tema llantas traseras, ya podéis pensar en que gt puede llevar las llantas traseras mas grandes sin penalizar a su comportamiento, porque claro, lo mismo la relación que propone la organización me frena mucho a mi modo de conducir.
Como te digo no lo veo, mucha gente esta pendiente de si va a llevar una 29/12, una 26/11 o cualquier otra, pero creo que pocas veces pensamos en que relación poner teniendo en cuenta si llevamos unas llantas traseras de 15,9 o de 17,2 por ejemplo.
Pues eso, que hay otros factores aparte de la relación que afecta a la velocidad, la frenada y el comportamiento en general del coche y ponerla fija para todos nos limitaría en la elección del coche y en la preparación.
litus14 escribió:Jue Jun 14, 2012 6:47 amnegativo.
El circuito definitivo no se posteará. Se verá in situ.
UPS!!!!, pensaba que seria como todos los años.... pues mejor, me parece perfecto. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jok escribió:Jue Jun 14, 2012 2:43 pmLos neumáticos delanteros se entiende que son libres y no los proporcionáis. ¿Es así?.
Estaría bien saber el que dará la organización, para reglar bien el coche. Se comentó que podrían ser los 19X10 de Scaleauto.
CIerto, los delanteros los llevais vosotros (nada de loctite)
Los traseros son Scaleauto LOS TRASEROS SON SCALEAUTO SC-4735 (los llamados Scaleauto Spirits)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Junio del 2012
Ya están abiertos los post de los pagos, las comidas y el alojamiento.
PAGO INSCRIPCIONES CSD 2012
COMIDAS CSD 2012
ALOJAMIENTO CSD 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 14 de Junio del 2012
bebeto escribió:Jue Jun 14, 2012 6:03 pmNo, hombre, que no llegamos a tan modernos. El anuncio sería algo como esto: "Equipo de slot formado por pilotos veteranos con la sangre azul y blanca ofrecen contrato basura para completar equipo en la mejor carrera digital del planeta. Las posibilides de victoria son las mismas que tiene Bodipo de ganar el balón de oro, pero se ofrece nuestro agradecimiento eterno y un gran ambiente en el seno equipo. Incautos, digo interesados, postearlo aquí".
Imagen :ja: ImagenImagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Junio del 2012
bebeto escribió:Jue Jun 14, 2012 6:03 pmNo, hombre, que no llegamos a tan modernos. El anuncio sería algo como esto: "Equipo de slot formado por pilotos veteranos con la sangre azul y blanca ofrecen contrato basura para completar equipo en la mejor carrera digital del planeta. Las posibilides de victoria son las mismas que tiene Bodipo de ganar el balón de oro, pero se ofrece nuestro agradecimiento eterno y un gran ambiente en el seno equipo. Incautos, digo interesados, postearlo aquí".
Bebeto..., creo que con mi anuncio ibas a conseguir más respuestas... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Junio del 2012
Gracias por contestar a mi propuesta de relacion unica. Yo entiendo perfectamente todos los motivos que exponeis, solo era para facilitar las cosas a aquella gente que no dispone de mucho material o no tiene tanta maña o tiempo para preparar un coche.
En fin que solo era una aportacion y si a la organizacion no le parece correcta y expone sus motivos pues perfecto.
Ja, ja parecia una pregunta de examen y los organizadores la contestaron y razonaron dando cada uno su opinion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2012
no. uno solamente te hizo la pelota.. Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Junio del 2012
sobre la pregunta de Pimpo sobre relación igual para todos....
Mi opinión
olgydan escribió:Jue Jun 14, 2012 6:35 amEl CSD es un campeonato de pilotos, pero tambien de preparadores....es como la F1, hay un valor añadido al constructor del coche, si cierras la relación a una sola, cierras mucho el abanico, pero aún asi, valoraremos todas las ideas...merci..
La de Bomilcar....
BOMILCAR escribió:Jue Jun 14, 2012 3:11 pmEsa idea solo se le puede ocurrir a alguien con inteligencia... Imagen :aplausos: Imagen
Igual las cosas vuelven a su cauce...y el mundo no se acaba... ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Junio del 2012
olgydan escribió:Vie Jun 15, 2012 7:06 amIgual las cosas vuelven a su cauce...y el mundo no se acaba... ImagenImagenImagenImagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por serpiente en 18 de Junio del 2012
....ya keda menos!!!!!
Ir enfriando Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2012
Ya tengo el boceto del circuito CASI definitivo.. y digo casi porque siempre lo acabo retocando...
Os parecen bien 34 metros de circuito? (x 2 pistas, claro)
Las dos pistas enfrentadas y no una al lado de la otra...
Las pantallas delante de la tribuna de pilotos.. .
La tribuna de público en un lateral ..
etc..
Y qué relación? Pues como siempre.. lo que le vaya bien a una recta de casi 8 metros, a dos rectas de 3 metros, a dos de 2 metros y lo demás curvas varias.. para aqui, para allá... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2012
Por cierto... alguno de los apuntados que no hayan aun confirmado, se va a dar de baja?
Necesitamos concretarlo todo a final de mes. Gracias.
Y me faltan equipos !!!

Responder

Volver a “CSD”