Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Junio del 2012
Pimpo escribió:Jue Jun 14, 2012 5:52 amSobre la relacion pues a esperar toca y aun asi a ver si la acertamos... lanzo una idea para futuros csd ¿que tal que se ponga una relacio unica para todos marcada por la organizacion???
Pues a mi personalmente no me convence en absoluto la idea.... además de lo aportado por Litus sobre los motores tenemos el tema llantas traseras, ya podéis pensar en que gt puede llevar las llantas traseras mas grandes sin penalizar a su comportamiento, porque claro, lo mismo la relación que propone la organización me frena mucho a mi modo de conducir.
Como te digo no lo veo, mucha gente esta pendiente de si va a llevar una 29/12, una 26/11 o cualquier otra, pero creo que pocas veces pensamos en que relación poner teniendo en cuenta si llevamos unas llantas traseras de 15,9 o de 17,2 por ejemplo.
Pues eso, que hay otros factores aparte de la relación que afecta a la velocidad, la frenada y el comportamiento en general del coche y ponerla fija para todos nos limitaría en la elección del coche y en la preparación.
litus14 escribió:Jue Jun 14, 2012 6:47 amnegativo.
El circuito definitivo no se posteará. Se verá in situ.
UPS!!!!, pensaba que seria como todos los años.... pues mejor, me parece perfecto.