CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Julio del 2013
vicente r c escribió:Lun Jul 08, 2013 11:15 amY sí hubieras venido correrías conmigo en la de equipos con mi radical que va muy bien.
No me digas estas cosas, que me pongo triste. Mucha suerte en la carrera, os estaré apoyando en la distancia. Imagen
En cuanto al coche individual, antes de ser baja estuve hablando con mis compañeros de club y vimos tres posibilidades, el Black Arrow, el Mercedes Scaleauto y el Corvette NSR del año pasado, pero no llegamos a concretar.
El que me extraña que no se utilice mas es el McLaren de Slotit, es un coche muy bueno y muy fácil de preparar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 8 de Julio del 2013
Pues yo estoy en duda entre el salem y el Black arrow.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 8 de Julio del 2013
Otra cosa yo bajo mi punto de vista hay coches muy superiores al mc laren.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 8 de Julio del 2013
El saleen le mete un repaso al mclaren y al AM en circuitos rapidos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 8 de Julio del 2013
mikiCT escribió:Lun Jul 08, 2013 12:17 pmEl saleen le mete un repaso al mclaren y al AM en circuitos rapidos
AM ? Imagen cual es

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

vicente r c escribió:Lun Jul 08, 2013 12:06 pmOtra cosa yo bajo mi punto de vista hay coches muy superiores al mc laren.
Pensaba igual que tu hace 5 meses, hasta que los vi rodar en las interclubs palau/california,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 8 de Julio del 2013
mikiCT escribió:Lun Jul 08, 2013 12:17 pmEl saleen le mete un repaso al mclaren y al AM en circuitos rapidos
Una pena que no vengas al SLOT day y nos deleites con una clase teórica de preparaciones....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Julio del 2013
Es que con el actual reglamento y el nuevo chasis del McLaren le puedes meter cuna offset con seis puntos de anclaje al chasis y no ponerle tornillos en los dos de atrás. Consigues un gran coche sin mucho esfuerzo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

AM= Aston Martin
Yo llevo el Mclaren slot.it con la cuna negra, con la blanca me tocaba el motor por toda la pista.
JoseSTI escribió:Lun Jul 08, 2013 1:52 pmUna pena que no vengas al SLOT day y nos deleites con una clase teórica de preparaciones....
Te hablo de las preparaciones que hizo Torren en su camello y su toro, aun asi, para mi es mucho mas rapido el saleen, es una bestia de coche., rapido y seguro., el AM es muy seguro pero lo veo mas lento, y el McLaren no es mal coche pero contra el saleen...
Igual fui un poco bocazas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:Lun Jul 08, 2013 1:55 pmEs que con el actual reglamento y el nuevo chasis del McLaren le puedes meter cuna offset con seis puntos de anclaje al chasis y no ponerle tornillos en los dos de atrás. Consigues un gran coche sin mucho esfuerzo.
Nunca habia pensado en eso que dices, es mas yo los puntos que soltaba eran los dos centrales para que tuvieran basculacion lateral, soltando los dos de atras lo que se obtiene que es? Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Julio del 2013
Con lo que dice bebeto consigues el mismo efecto que con las cunas de NSR y eso hace un efecto "suspensión"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Lun Jul 08, 2013 2:12 pmCon lo que dice bebeto consigues el mismo efecto que con las cunas de NSR y eso hace un efecto "suspensión"
Una idea interesante sin duda, quizás por eso mi McLaren no estaba a la altura de mi saleen.
Tendré que probarlo, igual si lo hago también con la cuna slot.it en el saleen sale un pepino de cuidado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mikiCT escribió:Lun Jul 08, 2013 2:00 pmTe hablo de las preparaciones que hizo Torren en su camello y su toro, aun asi, para mi es mucho mas rapido el saleen, es una bestia de coche., rapido y seguro., el AM es muy seguro pero lo veo mas lento, y el McLaren no es mal coche pero contra el saleen...
Tambien tienes que pensar que el salem de cotas es casi calcado al todopoderoso Mosler de nsr( que esta prohibido) y si a eso le suma que todo es de lexan tiene algo de ventaja. aunque tengan el mismo peso puedes bajar el centro de gravedad mucho mas que en los demas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:Lun Jul 08, 2013 1:55 pmEs que con el actual reglamento y el nuevo chasis del McLaren le puedes meter cuna offset con seis puntos de anclaje al chasis y no ponerle tornillos en los dos de atrás. Consigues un gran coche sin mucho esfuerzo.
Muchas gracias
ya preparo la version 3,78 beta haber que tal funciona Imagen :cervezas:
Si funciona bien, tienes una cerveza pagada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Julio del 2013
Sobre cual es el mejor coche pues para gustos los colores, el año pasado teniamos la novedad del saleen y este año el Aston Martin. Los ultimos que salgan a priori tienen que ser mejores que los anteriores peeeeero el McLaren como dice Pas no es mal coche y cuantos años hace que se corre con el Nissan de reprotec/speedlight????.
En nada sabremos el coche ganador aunque quizas para algunos no sera el mejor.
Jose no te pases con Miki que aun es muy joven pero apunta maneras y espero que en un par de año pueda venir al csd.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pas24 escribió:Lun Jul 08, 2013 2:16 pmTambien tienes que pensar que el salem de cotas es casi calcado al todopoderoso Mosler de nsr( que esta prohibido) y si a eso le suma que todo es de lexan tiene algo de ventaja. aunque tengan el mismo peso puedes bajar el centro de gravedad mucho mas que en los demas
Eso es en base a la teoria pura y dura, y tiene mucha razon. El saleen siempre va a ir mas ligero que al AM, ya que al Am le cuesta mas bajar a los 16, y al saleen tienes que meterle peso casi siempre para que de el peso. Por eso mismo al tener el centro de gravedad mucho mas bajo gana en curvas rapidas una barbaridad, es a lo que me referia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 8 de Julio del 2013
Miki el porche de sloti o el BMW de scaleauto son mucho más rápidos y mucho más seguros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Lun Jul 08, 2013 2:20 pmSobre cual es el mejor coche pues para gustos los colores, el año pasado teniamos la novedad del saleen y este año el Aston Martin. Los ultimos que salgan a priori tienen que ser mejores que los anteriores peeeeero el McLaren como dice Pas no es mal coche y cuantos años hace que se corre con el Nissan de reprotec/speedlight????.
En nada sabremos el coche ganador aunque quizas para algunos no sera el mejor.
Jose no te pases con Miki que aun es muy joven pero apunta maneras y espero que en un par de año pueda venir al csd.
En el fondo, lo importante no es el mejor coche, si no la mejor pareja piloto-coche, esa es la clave, y ahí estuvo el error de mis palabras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mikiCT escribió:Lun Jul 08, 2013 2:22 pmEn el fondo, lo importante no es el mejor coche, si no la mejor pareja piloto-coche, esa es la clave, y ahí estuvo el error de mis palabras
No sufras, para mi se agradece que metas caña , asi as despertado a esta colla de VIEJOS
Editado 8 de Julio del 2013 por pas24

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

torren escribió:Lun Jul 08, 2013 2:21 pmMiki el porche de sloti o el BMW de scaleauto son mucho más rápidos y mucho más seguros
El porsche es un pepino, esta claro, tiene unas medidas muy muy validas, a mi me recuerda a un lmp..
El Bmw me parecía un coche muy grande, pero si que he visto en carrera que es un coche bastante rapido y sorprendente para lo tocho que se ve

Responder

Volver a “CSD”