Una pena Patrix.
Todos los suplentes, de esta manera entran, y todavía tenemos UNA PLAZA LIBRE.......
Pesan exactamente lo mismo Torren..... Sólo cambia la flexibilidad.torren escribió:Sab May 31, 2014 1:23 pmLos nuevos recambios del aston,los flexibles pesan menos?
bebeto escribió:Mar Jun 03, 2014 11:09 amRichard, lo has clavado, es una situación que se da a menudo. No soy yo quien tiene que resolverlo, pero, para dar ideas, lo que hago cuando estoy de comisario y sucede un caso así, es gritar ¡Bandera amarilla en mi zona!. Si alguno no hace caso y se estampa (lo habitual), le sanciono. Cuando está resuelto el lio, grito ¡Bandera Verde!.
gracias por la infoTENTE escribió:Mar Jun 03, 2014 9:57 amPesan exactamente lo mismo Torren..... Sólo cambia la flexibilidad.
Esa sí me la se, porque lo he visto otros años y porque lo especifica en el reglamento...Dr. J escribió:Mar Jun 03, 2014 12:39 pmOtra pregunta... sobre los pesos y los tornillos que sujetan a la carrocería. ¿Se consideran parte de la carrocería y se pesan con ella?
¡Un saludo!
Ya ha vuelto el sr. ProblemonRichi Knight escribió:Mar Jun 03, 2014 12:46 pmInscripción pagada. Me han dicho de un mando para oXigen, el caso es que tengo una foto y no la encuentro, a ver sí doy con ella y os la pongo aquí porque me parece que no se puede actualizar....
Dr. J escribió:Mar Jun 03, 2014 9:57 amGracias Olgydan,
Pero no, no me refiero a eso. La tropicalización de un circuito consiste en añadirle unos cocoteros y una piña colada.![]()
No, tropicalizar es básicamente barnizar el circuito.
Un saludo y gracias.
CBM escribió:Mar Jun 03, 2014 1:53 pmanunciar que este año tampoco podré asistir y muy a mi pesar(el coche ya lo tenia listo),
pd.- iba a desear suerte a los organizadores pero creo que no la necesitan, así que se la deseo a todos los participantes.