Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 27 de Octubre del 2008
hectorfb escribió:Si si, es un crack ya, lo que su a su leon le gusta mucho salirse en la primera zona del circuito...
Lo de que tenga un Leon es culpa del Dinou, que me aconseja mal y así no puedo superarle jajaja.
Estoy estudiando la adquisición de un segundo coche para la escudería, si a alguien le sobra, o sabe de un Accord, un Bmw o cualquier otro coche que no sea tan alto y no se salga tanto, escucho ofertas !!
Y esa Nascar, diooosssss, la temporada pasada Dinou me explicaba como le subían las pulsaciones en los finales de carrera apretados que tenía con Litus y Olgydan, y yo pensaba que, o se lo tomaba demasiado en serio, o que no sería para tanto y que estába hecho un emocionao con el Slot, jajaja, pero j***r, el sábado, pude sentir esas mismas sensaciones, cuando a falta de 20 vueltas veía posible mi primera victoria, porque estaba no muy lejos de Litus y con algo más de gasolina que pensé sería determinante.
Ahí sentí la presión, el corazón latía más rápido, la mano empezaba a sudar, notaba que el dedo se me salía del gatillo. J***R !!! acabé con un dolor de brazo que no veas, y al final no pudo ser. La experiencia y el buen saber hacer de Litus pudo conmigo, la próxima (si es que llega otra oportunidad como esta) intentaré que no se me escape. Avisados estáis, jajaja !!
Felicidades Hector, estuve pendiente de tu carrera e ibas como una moto !! Muy regular, sin salirte, y rápido rápido.
Yo en esta categoría no tengo muchas esperanzas mientras siga sin controlar ese Leoncio...
Y nada, a los demás deciros que cada día me lo paso mejor, se nota que nos vamos conociendo cada vez más, y aunque no soy de los que suelen hablar mucho, la verdad es que me lo paso de p. m. con vosotros, siempre y cuando las guías del coche me lo permitan, juas !!
Nos vemos !!