Buenas.
Sr. Litus, una preguntilla, ¿con los nissan tal cual de serie podremos correr? Es que veo que seremos muchos

En ese caso ¿que debo comprar?
Uyyy, cierto... tus dos Nissans estan en el club.speedbcn escribió:Sr. Litus, una preguntilla, ¿con los nissan tal cual de serie podremos correr? Es que veo que seremos muchosy quizás no habría coches para dejar a todos ¿no? ¿O me busco la vida antes del sábado para poder prepararlos in situ? En ese caso ¿que debo comprar?
O sea, que me llevo un chip, y de momento salimos del paso ¿no?litus14 escribió:Uyyy, cierto... tus dos Nissans estan en el club.De serie se puede correr, sí, vienen con 9/28, para mí demasiado para ese motor.
De todas maneras, solamente hay que dejar 3 Nissan (Speedbcn, Adrià y Pimpo) pues los demás ya tienen el suyo y normalmente tenemos 2 muletos, el mío y el de Olgydan. Por eso no sería problema.
Si hay que meterle un chip a uno de tus Nissan, no hay problema, traete uno y lo de las llantas ya lo arreglamos allí.
Espero poder ir el viernes a probar y limpiar la pista, de paso cojo tus Nissans y les hago algo para que vayan más rápidos.
Confirmo que estaré esta tarde para preparar el nissan y dar alguna vueltecillalitus14 escribió:Sí, yo intentaré ponerle un chip el viernes para tenerlo listo pero traelo por si las moscas..
Estaba claro que era para despistar!!!litus14 escribió:Además conseguimos revivir un chip del McLaren Loctite de Joanb, que se daba por fallecido y no era así... además de arreglar la guía que iba pelín dura... 4 manos para poder sacar la guía de slot.it
Es lo que tiene no ser el mejor, que cualquier incidente se paga caro, pero reflexionando despues, que pilotos, que carreras y que nivel, asi da gusto hacer dos tercerosPIMPO escribió:PD A D7 decirle que de informatica domino lo justo pero que para picar unos numeros creo que si que llego, encantado de conocer a Nahat y a Olgydan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO NEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que parece que todo te pase a ti.
olgydan escribió:Olgydan - Ayer davidnene y yo estabamos donde pasaba algo, si alguien se salia, si alguien se cruzaba, alli estabamos los dos raikonnen, pero no es excusa, ayer habia mucho, mucho nivel no me cansare de decirlo, y JoanB, Litus, Davidnene, Speed (en la slot-it) o Hectorfb (en la nissan), eran muy dificiles de batir y algunos imposibles...estoy encantado y alucinado, pues di lo mejor de mi, el máximo y ayer no pude con pilotos a priori batibles....Joanb es un ejemplo, hasta ayer no era un rival para mi, y sin embargo, ayer lo tuve ahi pegado toda la carrera y al primer error por mi parte, tanto el como litus me pasaron y se llevaron el gato al agua....en la nissan igual, davidenene rapidisimo y litus intratable, y un hector que si no penaliza me echa del cajón, estar ahi en medio luchando codo a codo con tanto piloto es un estress de infarto y cuando acaba la carrera me encuentro hasta descolocado, sorprendido gratamente, de que a la minima, alguien te pega un hachazo, me gusta mucho y disfrute como nunca, ayer la única pega, se la puedo poner a los comisarios de la B, que no les ha de temblar el pulso por dar avisos o pensalizar.....no solo se trata de poner coches...por lo demas....gracias por el pilotaje y las risas de ayer.....fueron de las mejores kedadas de las historia del california. Lastima la falta de isonra.
Dinou - Llegó tarde y solo corrió la Nissan. En cuanto a daños colaterales y directos, no, a mi no me pasa nada ultimamente. Lo mejor, hacer como Adriá. Todo un caballero pase lo que pase.olgydan escribió:Otra vez carrerones y una clasificación en las dos categorias con muchisimos frentes abiertos a final de temporada....
Ante esta crónica (olgydan escribió:Otra vez carrerones y una clasificación en las dos categorias con muchisimos frentes abiertos a final de temporada....
Dinou, dinou... No me esperaba esto de tí...dinou escribió:P.D. Speed, no te tomes a pecho lo de Hector, todos le tenemos manía, lo que no lo decimos
Ya sabe Speed que no hay ningún problema y que lo que pasó fué un incidente de carrera, bastante sospechoso, pero un incidente al fin y al cabo. Estaba tan alterado viendo el super-pique que cuando se salió Adrià y al ir a colocarlo toqué a Speed, me "bloqueé" y ya no sabia que hacer.dinou escribió:P.D.2 Hector guapetón, que te ha hecho Speed?. Tan mal te trata?. Todos sabemos que queríamos que Adriá quedase por delante de él, pero vamos...
Andrés,bomilcar escribió:Enhorabuena a JoanB![]()
![]()
Ganar en el California una final A tiene mucho merito
A los demás.....lo mismo, pues en vuestros post se respira el buen ambiente de carreras y el nivel que se está consiguiendo en el California........
A ver si nosotros nos ponemos a andar y seguimos vuestros pasos.
P.D. Lo de Olgydan empieza a ser para escribir un libro....¿ahora que pasó? dar más detalles....![]()