12ª KEDADA ND. 10 ENERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Enero del 2009
Buenas.
Sr. Litus, una preguntilla, ¿con los nissan tal cual de serie podremos correr? Es que veo que seremos muchos Imagen y quizás no habría coches para dejar a todos ¿no? ¿O me busco la vida antes del sábado para poder prepararlos in situ?
En ese caso ¿que debo comprar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2009
De los no socios pero habituales (pobres de ellos Imagen ) no hablo pero de los socios con plaza fija, que yo sepa D7 no podía el viernes pero el sábado es fijo y tal como me comentó: "yo no me pierdo ni una". Isonra me comentó que tiene muchas posibilidades de venir, ya sabemos que acostumbra a ser incógnita pero ahora que le he retocado su Sauber y le he puesto 12/32 de ninco prorace evo para que le frene más.. es pero que pueda venir.
Olgydan y yo, seguros.
Solamente 2 días para la batalla. Conocereis a Nahat (Naqife en el foro) que es buen piloto y mejor tío. Me llevo mi flamante F40 con el que correré y dos McLaren para Pimpo y Nahat en principio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Sr. Litus, una preguntilla, ¿con los nissan tal cual de serie podremos correr? Es que veo que seremos muchos Imagen y quizás no habría coches para dejar a todos ¿no? ¿O me busco la vida antes del sábado para poder prepararlos in situ? En ese caso ¿que debo comprar?
Uyyy, cierto... tus dos Nissans estan en el club.
De serie se puede correr, sí, vienen con 9/28, para mí demasiado para ese motor.
De todas maneras, solamente hay que dejar 3 Nissan (Speedbcn, Adrià y Pimpo) pues los demás ya tienen el suyo y normalmente tenemos 2 muletos, el mío y el de Olgydan. Por eso no sería problema.
Si hay que meterle un chip a uno de tus Nissan, no hay problema, traete uno y lo de las llantas ya lo arreglamos allí.
Espero poder ir el viernes a probar y limpiar la pista, de paso cojo tus Nissans y les hago algo para que vayan más rápidos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Enero del 2009
litus14 escribió:Uyyy, cierto... tus dos Nissans estan en el club.De serie se puede correr, sí, vienen con 9/28, para mí demasiado para ese motor.
De todas maneras, solamente hay que dejar 3 Nissan (Speedbcn, Adrià y Pimpo) pues los demás ya tienen el suyo y normalmente tenemos 2 muletos, el mío y el de Olgydan. Por eso no sería problema.
Si hay que meterle un chip a uno de tus Nissan, no hay problema, traete uno y lo de las llantas ya lo arreglamos allí.
Espero poder ir el viernes a probar y limpiar la pista, de paso cojo tus Nissans y les hago algo para que vayan más rápidos.
O sea, que me llevo un chip, y de momento salimos del paso ¿no?
Editado 7 de Enero del 2009 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sí, yo intentaré ponerle un chip el viernes para tenerlo listo pero traelo por si las moscas..
Le pongo un 10/26 o 10/27 según lo que encuentre y a correr...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2009
litus14 escribió:Sí, yo intentaré ponerle un chip el viernes para tenerlo listo pero traelo por si las moscas..
Confirmo que estaré esta tarde para preparar el nissan y dar alguna vueltecilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2009

Horario apertura local : 15.30 h.
Horario inicio carreras: 16.30 h.
01. Joanb
02. Olgydan
03. D7
04. Litus
05. Dinou
06. Isonra
07. Davidnene
08. Speedbcn
09. Adrià
10. Pimpo
11. Hectorfb
12. Naqife

Todos han confirmado asistencia, excepto Isonra que parace que sí podrá.
Tenemos por delante una gran tarde para disfrutar con carreras de 6, que son complicadas porque ND es más veloz que SDS y sancentralito puede aparecer más de lo debido... que últimamente no se dan muchos casos.
Ayer ya digitalicé el Nissan de Speedbcn y lo probé con el de Joanb. Uno daba 9"39 y el otro 9"24 de vuelta rápida. Pero es muuuuuuuy seguro.
Además conseguimos revivir un chip del McLaren Loctite de Joanb, que se daba por fallecido y no era así... además de arreglar la guía que iba pelín dura... 4 manos para poder sacar la guía de slot.it Imagen
Parrilla de slot.it:
5 McLaren
2 Ferrari F40
1 Porsche
1 Jaguar
1 Audi
1 Sauber
1 Mosler Ninco
Ya tengo ganas, en 3 horas empezamos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Enero del 2009
Menuda tarde!!!
Acabo de llegar del california y la tarde ha sido agridulce... Mi Ferrari no acaba de ir, no se si es el mando, la relación que llevo (La he cambiado y parece haber mejorado algo pero...) o yo que se. Total, de cabeza a la Final B sin llegar ni siquiera a las 50 vueltas, la final B tampoco la he ganado que era lo minimo que me podía exigir... Imagen 2º creo... total 7º de 11º
En la Nissan la cosa ha cambiado. Después de la debacle de hace 2 semanas el coche ha vuelto a ir después de 3 ajustes y he hecho 2ª en la pole (cerquita de Litus) pero me ha tocado la peor semi. Aún así salida buena y chino chano me iba marchando. Toda la carrera lider sin problemas, ningún adelantamiento he hecho, ya que pasaban 3 me he limitado a ponerme detras de los grupos que se iban formando donde había peleas y aprovechar sus piños para pasar inmune. Casi sin quererlo he ganado y fácil a la A, viendo los nombres de la semi pensaba que costaría más la verdad... y lo mejor es que 2 de mis rivales por la lucha final del cajón (Speed y D7) han caido a la B, solo JoanB podía hacerme cosquillas Imagen
Y la Final Litus intratable como siempre, me ha sacado una vuelta y pico. Olgydan hubiera acabado 2º si no le hubiera pasado lo de siempre, todas las desgracias para él (en la Slot it me he llevado yo la palma) y me he plantado a mitad de carrera 2º y me he limitado a aguantar la posición, que era suficiente viendo que JoanB no iba muy bien. Al final 2º con sabor a victoria porque creo que ya me asegura el 3er puesto final del cajón y eso significa nombre en el cuadrito y estaré en la pared de los campeones!!! Imagen Nada fácil visto el nivel de hoy!!!
Felicitar a JoanB por si primera Slot It Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Enero del 2009
Eppp companys, una vez mas gracias por dejarme pasar la tarde en vuestras instalaciones, como siempre el ambiente fenomenal y una buena tarde de risas.
En lo que a las carreras se refiere pues... no fue mi dia, rotura del coche en la slot it ImagenImagen y en la Nissan en la final B con mas nervios que nada con el nuevo mando al que me tendre que ir acostumbrando y en lucha con D7 por no ser el ultimo (creo que el pique de la familia speed me distrajo en muchos momentos de la misma).
Felicitar a Joan B por su victoria en slot it y seguro que diras que tu mujer lo recordara gratamente ImagenImagen y a Litus por su nivel en la Nissan.
Bueno a dormir que mañana a las 9 tengo que estar en Palau para seguir montando y limpiando el club que parece que es mas largo que la Sagrada Familia.
PD A D7 decirle que de informatica domino lo justo pero que para picar unos numeros creo que si que llego, encantado de conocer a Nahat y a Olgydan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO NEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que parece que todo te pase a ti.
Editado 10 de Enero del 2009 por PIMPO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 10 de Enero del 2009
litus14 escribió:Además conseguimos revivir un chip del McLaren Loctite de Joanb, que se daba por fallecido y no era así... además de arreglar la guía que iba pelín dura... 4 manos para poder sacar la guía de slot.it Imagen
Estaba claro que era para despistar!!! ImagenImagen
Por una vez que dejo descansar el Sauber "NikeFcb" y resulta que tenía en la maleta un "misil". Ni en mis mejores momentos en el California había sentido estas vibraciones en mi "interior" ImagenImagen ... Creía que esto de ganar una final A era una total utopía, pero claro, con "masters" a tu alrededor que te aconsejan, te calman, te ayudan a dejar unos coches "en su punto", te leen la carrera por anticipado...pues tenía que pasar algún día: "Maestros, hoy os he escuchado. GRACIAS POR VUESTROS SABIOS CONSEJOS".
En la Nissan ha sido otro cantar. Había conseguido rebajar el peso del vehiculo "aligerando" la vestimenta del piloto, pero....ni así. Otra vez será.
Nahat, benvingut.
Davidnene, Pimpo, gracias por vuestras sinceras felicitaciones. Se agradece, y dan moral, de verdad. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2009
PIMPO escribió:PD A D7 decirle que de informatica domino lo justo pero que para picar unos numeros creo que si que llego, encantado de conocer a Nahat y a Olgydan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO NEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que parece que todo te pase a ti.
Es lo que tiene no ser el mejor, que cualquier incidente se paga caro, pero reflexionando despues, que pilotos, que carreras y que nivel, asi da gusto hacer dos terceros
Felicidades a Joanb, ganar una slot-it tiene mucho merito, a litus por su carreron en la nissan, asi como a davidnene que me pisa los talones por eel 2º puesto del cajon.....y al resto....que piques de nuevo con nahat y no se conocia laa pista, e increible el pique speed-adria y el trilero de hector....lastima de la penalización que lo ha sacado del podium

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2009

EL PADRE, EL HIJO y ... NAHAT

De nuevo, momentos de divertimento en el California donde finalmente nos reunimos 10 pilotos para la Slot.it y 11 para la Nissan al llegar Dinou más tarde y no poder tener a Isonra.
Una tarde que se preveía complicada cuando hay tanto piloto y tanto coche en pista pero que supongo que por la cotumbre que ya se va cogiendo, todo va transcurriendo más o menos bien, con errores puntuales a la hora de penalizar y algun que otro rifirafe en pista, que el martes ya ni recordamos, seguramente. Sancentralito medioapareció alguna vez, sobretodo en Nahat en una ocación pero que no fue a mayores. No así al pobrete Adrià que le falló 2 veces el coche (chip, mando) o lo que sea pues deja de llevar su coche y lo lleva otro piloto Imagen . Muy raro.
Aqui podeis ver la parrilla de la Slot.it
Imagen
Ya ha dicho antes Davidnene que su F40 fue mal. Yo creo que es ese mando, pondría la mano en el fuego que es eso porque el coche tiene demasiada patada para ese 12/32 que llevaba.A Pimpo más de lo mismo... el McLaren volvió a morir en pista, esta vez un tornillo del motor se salió y le dejó sin buen engranaje.
Nahat debutó en el California y como de costumbre con muy buena conducción aun sin conocer el circuito.
Gran carrera de Joanb y primera victoria en una carrera, el estudio del coche ha surgido efecto.
El podio final:
1º Joanb
2º Litus
3º Olgydan

Imagen

Imagen

Grandísimas carreras en la Nissan.Una final B de chapeau!! Un pique intenso entre el padre (Speedbcn) y el hijo (Adrià) durante muchas vueltas intercambiandose posiciones en boxes, piques en curvas, algarabía en la recta cuando el hijo supera al padre, culetazo del padre sacando al hijo, abucheo general al padre Imagen y un final apoteósico a falta de una o dos vueltas... Adri, líder, seguido del padre... el hijo se sale y llega el padre... en eso Hector va a colocar a Adri pero roza el alerón de Speedbcn y lo saca... pero no es que lo saque sino que lo aguanta para que no se escape ImagenImagen .. en eso de que te pongo no te pongo... viene Nahat y pasa a ambos ganando la final B, seguido de Speedbcn y de Adri, todos en menos de media vuelta... Genial.
La final A ha tenido menos historia y el resultado del podio ha sido:
1º Litus
2º Davidnene
3º Olgydan

Imagen
Imagen

P.D. De miedo, he disfrutado muchísimo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Enero del 2009
HOLA HECTOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES QUE HORA ES??????????????? CASI LAS DOS DE LA MAÑANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY PENSANDO EN TI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.ESAS MAYÚSCULAS.... ImagenImagen SI, SI, ESTOY CHILLANDO. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2009
Enhorabuena a JoanB Imagen :aplausos: Imagen
Ganar en el California una final A tiene mucho merito
A los demás.....lo mismo, pues en vuestros post se respira el buen ambiente de carreras y el nivel que se está consiguiendo en el California........
A ver si nosotros nos ponemos a andar y seguimos vuestros pasos. Imagen
P.D. Lo de Olgydan empieza a ser para escribir un libro....¿ahora que pasó? dar más detalles.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2009
Otra vez carrerones y una clasificación en las dos categorias con muchisimos frentes abiertos a final de temporada....
Adria - En la slot-it estuvo a muy buen nivel, pero en la nissan dio espectaculo del bueno y solo la presión pudo quitarle la victoria, pero para un chaval de su edad es normal, y su padre debio alucinar pues le costo hasta la última vuelta el conseguir batir al hijo prodigo.
Pimpo - Hay dias y dias, y ayer no fue el mejor de Pimpo, nos tiene acostumbrados tan mal que ayer viendolo ahi abajo nos quedamos un poco sorprendidos, pero que nadie se fie.....este ya se ha subido al cajón.
D7 - Esta vez se le volvio la tortilla y corrio mejor en la slot-it que en la nissan, pero debe arreglar el tema de tanta salida de pista, o si no nunca mejorara.
Nahat - Un historico vino a visitarnos y yo se que no sera la última, sin conocer la pista se colo a media tabla en las dos competiciones, pero lo mas importante, se lo paso en grande y tuvo unos piques aqui con un servidor mano a mano en varias ocasiones, que cuando se conozca la pista, algún que otro se echara a temblar.
Davidnene - En la slot-it estuvo un poco apagado, ese ferrari o el mando no acaban de chutar, muy nervioso y dificil de llevar y con el nivel que hay actualmente en la pista.....se paga caro, en la nissan dio un paso mas para ponerme nervioso y si cometo un error en la última prueba, se puede llevar el subcampeonato, ya que descuenta mejores resultados que yo. En la pista nos veremos amigo.
Hectorfb - Este se esta enganchando que no veas, pero lo mejor de todo es que poco a poco esta creciendo, tiene un comportamiento en la pista de señor y cada vez esta mas arriba, rozo el podium en las dos categorias, y en la nissan solo una penalización evito subirse al cajón. Sigue asi.
Speedbcn - En la slot-it estuvo muy fuerte y rozo el cajón, pero en la nissan lo paso mal con el muleto de isonra y su hijo le puso contra las cuerdas.....el público le abucheo cuando echo a Adria de un culetazo.....y ese pique puso de pie a todo el estadio....fue una de las carreras mas bonitas que recuerdo en nuestra pista, por vistosidad y emoción hasta la úlitma vuelta, donde nahat se llevo el gato al agua, aprovechandose del pique de ambos.
Olgydan - Ayer davidnene y yo estabamos donde pasaba algo, si alguien se salia, si alguien se cruzaba, alli estabamos los dos raikonnen, pero no es excusa, ayer habia mucho, mucho nivel no me cansare de decirlo, y JoanB, Litus, Davidnene, Speed (en la slot-it) o Hectorfb (en la nissan), eran muy dificiles de batir y algunos imposibles...estoy encantado y alucinado, pues di lo mejor de mi, el máximo y ayer no pude con pilotos a priori batibles....Joanb es un ejemplo, hasta ayer no era un rival para mi, y sin embargo, ayer lo tuve ahi pegado toda la carrera y al primer error por mi parte, tanto el como litus me pasaron y se llevaron el gato al agua....en la nissan igual, davidenene rapidisimo y litus intratable, y un hector que si no penaliza me echa del cajón, estar ahi en medio luchando codo a codo con tanto piloto es un estress de infarto y cuando acaba la carrera me encuentro hasta descolocado, sorprendido gratamente, de que a la minima, alguien te pega un hachazo, me gusta mucho y disfrute como nunca, ayer la única pega, se la puedo poner a los comisarios de la B, que no les ha de temblar el pulso por dar avisos o pensalizar.....no solo se trata de poner coches...por lo demas....gracias por el pilotaje y las risas de ayer.....fueron de las mejores kedadas de las historia del california. Lastima la falta de isonra.
Litus - Sin palabras, es una maquina, aunque ayer me sorprendio su principio en la slot-it, llegue a dudar si iba a tope o estaba relajado, pues en las dos primeras vueltas, casi lo podiamos doblar, pero al final, remonto todo lo remontable, pero ayer con joanb no pudimos, seguro, sin salirse, pero ademas como una bala, era imposible de alcanzar, solo litus estuvo a punto, pero ayer tambien le fue imposible, en la nissan fue otra historias, aqui el dedo lo es todo, la estrategia lo es todo y un fallo te deja ko y litus, tiene dedo, conoce la estrategia mejor que nadie (tanto que ayer se equivoco dos veces y gano igual)......y no fallo.....
Joanb - Enhorabuena, ni tu te imaginas que es ganar una slot-it en el california con los pilotos que hay en la pista, en una de las categorias mas dificiles que tenemos en el club, es un hecho que ayer fuiste el mejor, incluso esperandome algo debido al incidente ganaste, espero que esto te de la moral para luchar por todas igual hasta la última vuelta, que cuando la cosa va mal se ha de correr con el mismo espiritu de ayer, felicidades.....que carreron....
DE AYER TARDARE EN OLVIDARME.....
(11 minutos para poder colgar la respuesta) ya.com(despues de ser cliente de 8 años, me dejas sin red durante un mes y encima me cobras....), el lunes denuncia al canto ante la ocu....y ademas a darme de baja....el adsl muy bien cuando iba...pero el servicio post-venta una autentica kaka....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2009
olgydan escribió:Olgydan - Ayer davidnene y yo estabamos donde pasaba algo, si alguien se salia, si alguien se cruzaba, alli estabamos los dos raikonnen, pero no es excusa, ayer habia mucho, mucho nivel no me cansare de decirlo, y JoanB, Litus, Davidnene, Speed (en la slot-it) o Hectorfb (en la nissan), eran muy dificiles de batir y algunos imposibles...estoy encantado y alucinado, pues di lo mejor de mi, el máximo y ayer no pude con pilotos a priori batibles....Joanb es un ejemplo, hasta ayer no era un rival para mi, y sin embargo, ayer lo tuve ahi pegado toda la carrera y al primer error por mi parte, tanto el como litus me pasaron y se llevaron el gato al agua....en la nissan igual, davidenene rapidisimo y litus intratable, y un hector que si no penaliza me echa del cajón, estar ahi en medio luchando codo a codo con tanto piloto es un estress de infarto y cuando acaba la carrera me encuentro hasta descolocado, sorprendido gratamente, de que a la minima, alguien te pega un hachazo, me gusta mucho y disfrute como nunca, ayer la única pega, se la puedo poner a los comisarios de la B, que no les ha de temblar el pulso por dar avisos o pensalizar.....no solo se trata de poner coches...por lo demas....gracias por el pilotaje y las risas de ayer.....fueron de las mejores kedadas de las historia del california. Lastima la falta de isonra.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
P.D. Antonio... Héctor creo que está ya por Indonesia, creo que su destino era Nueva Guinea Papúa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 11 de Enero del 2009
olgydan escribió:Otra vez carrerones y una clasificación en las dos categorias con muchisimos frentes abiertos a final de temporada....
Dinou - Llegó tarde y solo corrió la Nissan. En cuanto a daños colaterales y directos, no, a mi no me pasa nada ultimamente. Lo mejor, hacer como Adriá. Todo un caballero pase lo que pase.
Bueno, esta es mi propia crónica, ya que no cuento para el cronista ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Enhorabuena a JoanB por ese triunfo, con un buen coche se ve lo que puedes hacer aunque te sacara 4 vueltas en la Nissan ImagenImagenImagen Me alegro mucho por ti, de verdad. Y felictar a Litus ooooootra vez por su victoria en la Nissan.
Y agradecer de nuevo a los de Palau su apoyo. Ayudáis y mucho a que esto sea más grande. También me alegré mucho de ver a Nahat. Es un gran tipo que estaremos encantados de tenerlo entre nosotros.
Decir también que Rafa, la persona que vino conmigo, alucinó. No tenía claro esto del slot y ver lo que hacemos le dejó con la boca abierta. Me ha dicho de venir a entrenar para probar una tarde de estas. A ver que tal.
Pues nada, un abrazo a todos de nuevo.
P.D. Speed, no te tomes a pecho lo de Hector, todos le tenemos manía, lo que no lo decimos ImagenImagenImagen
P.D.2 Hector guapetón, que te ha hecho Speed?. Tan mal te trata?. Todos sabemos que queríamos que Adriá quedase por delante de él, pero vamos... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Enero del 2009
olgydan escribió:Otra vez carrerones y una clasificación en las dos categorias con muchisimos frentes abiertos a final de temporada....
Ante esta crónica ( ImagenImagenImagen )...no queda más que añadir. PERFECTA.
Bueno sí. Como dice Dinou, resulta que el también estaba ImagenImagen Pero claro, a quién se le ocurre sacarme 4 vueltas (y sacarme de boxes ImagenImagen ) ImagenImagenImagenImagenImagen
Hector: Corre, corre, correeeeeeeeeeeeee... y acuerdate de los "skins" ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 11 de Enero del 2009
dinou escribió:P.D. Speed, no te tomes a pecho lo de Hector, todos le tenemos manía, lo que no lo decimos ImagenImagenImagen
Dinou, dinou... No me esperaba esto de tí... Imagen :ja: Aver si el proximo perjudicado vas a ser tu... ImagenImagen :ja:
dinou escribió:P.D.2 Hector guapetón, que te ha hecho Speed?. Tan mal te trata?. Todos sabemos que queríamos que Adriá quedase por delante de él, pero vamos... ImagenImagenImagen
Ya sabe Speed que no hay ningún problema y que lo que pasó fué un incidente de carrera, bastante sospechoso, pero un incidente al fin y al cabo. Estaba tan alterado viendo el super-pique que cuando se salió Adrià y al ir a colocarlo toqué a Speed, me "bloqueé" y ya no sabia que hacer.
P.D.: Ya veo que este incidente no será de esos que se olvidan en dos dias... La que me va a caer.... Pero como bien dice Dinou... Don't worry, be happy... y a tomarse las cosas con sentido del humor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Enhorabuena a JoanB Imagen :aplausos: ImagenGanar en el California una final A tiene mucho merito
A los demás.....lo mismo, pues en vuestros post se respira el buen ambiente de carreras y el nivel que se está consiguiendo en el California........
A ver si nosotros nos ponemos a andar y seguimos vuestros pasos. Imagen
P.D. Lo de Olgydan empieza a ser para escribir un libro....¿ahora que pasó? dar más detalles.... Imagen
Andrés,
Gracias por los animos. La verdad es que aún me tiembla todo. Vaya carrerón. Me salió todo perfecto.
El viernes, Litus me ayudó a pulir "algunos defectillos", y consiguió darle muchas más estabilidad al coche. Además de añadir algún consejo de pilotaje y "dedo" de su "biblioteca particular".
Y, antes de la carrera, mi "psicólogo particular" (Dr. Olgydan) me dió unos consejos tan bárbaros, que su última frase fué premonitoria: "Al final, me ganarás....".
Gracias a los dos, de corazón. ImagenImagen
Y al resto, lo mismo de lo mismo de lo mismo de lo mismo... Creo que conseguir en un espacio tan reducido tanto buen rollo es mérito de TODOS.
Saludos
ImagenImagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”