Esta tarde he vuelto a probar los F1 de SDS en el California..
De los 6, descarto 2 por problemas varios del coche que le imposibilitan para ser buena muestra.
Los otros 4 son: Sauber, Williams, McLaren (Kimi) y Ferrari
Los 4 coches cuentan perfectamente las vueltas en ambos carriles, SIN PROBLEMAS.
La recta Start que nos arregló Suburban mediante colocación estratégica de los imanes funciona a las mil maravillas.
Otra cosa son los boxes... de esos 4 coches hay 2 que marcan en boxes perfectamente, el McLaren y el Ferrari. Los otros dos, no.
La cosa curiosa es que por nuestra configuración de boxes en la que tenemos la chicane justo antes de la entrada, hace que los coches no entren totalmente rectos.. casi pero no del todo, igual hay una milesima de desviación pero eso les afecta.
La prueba es que entrando a boxes pasando la chicane y yendo despacio no hay forma que lo detecten en boxes. Si pongo el coche manualmente después de la chicane enfilando la entrada y le doy al gatill, MARCA SIEMPRE.
Conclusiones:
1. Esperar que Suburban nos pueda hacer una SLOW igual que la START que hizo con las patillas metalicas y que funcione perfecto.
2. Modificar la entrada a boxes.
He pensado en una posible modificación ya que reunido con Dinou y Joanb se ha hablado de tal vez quitar la chicane y llegar en recta. Así tendríamos el posible problema de vuelta rápida incorrecta pues marca antes en boxes que en la meta... así que mi solución es probar unos nuevos boxes SIN MODIFICAR LA DECORACION, que ha traido mucho curro a Dinou y Desi, así que sin tener que tocar nada creo que deberíamos probar esta pequeña modificación de pistas...
Así es como está ahora... pasamos la chicane y entramos en boxes.

Y así es como hay que probarla pues creo que puede solucionar el tema.
Ponemos la chicane, 1 recta a la derecha con lo que la decoración no cambia aunque se vea un trozo de carril sin continuación, vamos, como una incorporación. Dinou ya inventará algo para que quede bien.

Creo que con este cambio, si es la solución, no perdemos la chicane que nos frena al entrar y así los F1 entraran en boxes bien rectos... y lo mismo para cualquier otro modelo de coche.
He abierto 2 pistas SLOW que tenemos y ambas tenían el reed despegado así que les he colocado un poco de cinta para que queden lo más cerca posible del carril.
Mañana os pongo fotos de los reeds porque los dos eran diferentes, uno de ellos iba como forrado