Hoy hemos probado la nueva recta de Olgydan y para mi gusto es la mejor que he visto en el California. Para los que me conoceis, sobretodo del club, sabeis que no le regalo nunca nada a Dani, más bien siempre le exijo así que esta vez, chapeau !
La recta probada no falla. En el caso raro de que alguna vuelta no cuente bien, ES CULPA DEL COCHE, de su preparación, de sus botes, de su chip.. pero la RECTA NO FALLA, esta vez no tengo la más mínima duda.
A su vez, el viernes vamos a acabar de arreglar el circuito pues la adelantaremos una recta... aunque los boxes los mantendremos igual de largos.
Aqui el detalle externo de la recta donde podeis ver los imanes a ras de pista.
El detalle interno de la pista, los reeds, etc... ya los explicará él.

La recta de suburban también funciona pero no es fiable al 100% tal como se demostró el sábado.
No obstante, el compañero se ha currado otra recta que no da aquellos problemas y que cuenta casi tan perfectamente como la de Olgydan aunque tiene un problemilla con la posibilidad de que una casualidad fatídica haga un corto ya que es mecánica y no lleva reeds.
Es otro gran trabajo también de suburban pero a mi gusto la de Olgydan tiene un plus de seguridad.