13ª KEDADA ND. 30 ENERO 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Enero del 2009
Pues deberiais añadir a Adri en ese duelo con este pepino.... Imagen
Imagen
Editado 25 de Enero del 2009 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2009
Aunque tenemos un par de dudillas el pleno parece que puede llegar.
Isonra me comunica que estará allí por poco que pueda.
DJ casi que lo mismo.
Dinou nuncasesabe Imagen , que empezamos más tarde y la Nissan a eso de las 8 más o menos. Si pudieras llegar para correrla, te esperamos.
Tened previsto que empezamos más tarde por lo que acabaremos más tarde. Ya se intentará que sea hacia las 9 más o menos.
Si Pimpo me lo permite, el muleto Nissan se lo dejaré esta vez a Bomilcar, que tiene ganas de probarlo y por una vez que viene será cuestión de dejarselo...
A cambio, Pimpo, ya he arreglado el McLaren problemático para que vuelva a dar caña.
Así que Pimpo y el churri necesitarán otro muleto a compartir. Tengo otro Nissan pero hay que prepararlo mejor, a ver si tengo tiempo.
Para Adri le voy a preparar el motor del audi pero creo que no voy a tener tiempo de comprar la cuna y ponerselo, una pena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Enero del 2009
litus14 escribió:Para Adri le voy a preparar el motor del audi pero creo que no voy a tener tiempo de comprar la cuna y ponerselo, una pena.
No sufras...que llevamos el mclaren y el nuevo ferrari, y siempre nos queda el Mosler..que en caso de emergencia me lo quedo yo.
Con un par Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Enero del 2009
litus14 escribió:Si Pimpo me lo permite, el muleto Nissan se lo dejaré esta vez a Bomilcar, que tiene ganas de probarlo y por una vez que viene será cuestión de dejarselo...A cambio, Pimpo, ya he arreglado el McLaren problemático para que vuelva a dar caña.
Así que Pimpo y el churri necesitarán otro muleto a compartir. Tengo otro Nissan pero hay que prepararlo mejor, a ver si tengo tiempo.
Litus, ningun problema, faltaria mas, encima que me dejais correr en vuestro club y con vuestros coches solo falta que diga el coche con el que quiero correr. Bomilcar te aseguro que el muleto de Litus es un trueno.
Repito que yo lo que quiero es pasar una rato de risas y tengo la sensacion que con Bomilcar y Churri por lo que leo en el foro creo que esta vez sera insuperable.
Que ganas de conocer a nueva gente, solo espero que la proxima vez que vengan puedan pasar por Palau.
Editado 26 de Enero del 2009 por PIMPO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Enero del 2009
escribió:name='PIMPO' post='136599' date='Jan 26 2009, 09:55 PM'
escribió:Litus, ningun problema, faltaria mas, encima que me dejais correr en vuestro club y con vuestros coches solo falta que diga el coche con el que quiero correr. Bomilcar te aseguro que el muleto de Litus es un trueno.
Gracias Pimpo te debo una. Imagen
escribió:Repito que yo lo que quiero es pasar una rato de risas y tengo la sensacion que con Bomilcar y Churri por lo que leo en el foro creo que esta vez sera insuperable.
.......bueno.....ese día me voy a levantar (como siempre...) a las 6 de la mañana...ocho horas de curre, salir para el aeropuerto, coger el avión, aterrizar en Barcelona...y salir pitando para el California....mucha tela......eso sí si me quedan fuerzas...risas las tendremos...aunque sea del papel que haga en las carreras... Imagen :ja:
escribió:Que ganas de conocer a nueva gente, solo espero que la proxima vez que vengan puedan pasar por Palau.
El viernes California, el sábado Figueres con la presentación de scorpius, domingo tempranito Massadas, visita a Manresa y coger el avión....a las tres de la tarde en Cartagena y en media hora comiendo en casa......de verdad que me hubiera gustado ir a Palau....pero el finde está apretado.....os debo una visita....pero al menos nos conoceremos que ya va siendo hora. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Enero del 2009
bomilcar escribió:[de verdad que me hubiera gustado ir a Palau....pero el finde está apretado.....os debo una visita....pero al menos nos conoceremos que ya va siendo hora. Imagen [/color]
Queda en pie Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
Sr. Speedbcn... ya tiene su nc5 cortado en diagonal para meterlo en el Audiadri Imagen
Como ya le dije no tengo cuna y no sé si rozará, en ese caso deberá limarlo usted mismo Imagen
El viernes se lo entrego

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Enero del 2009
litus14 escribió:Sr. Speedbcn... ya tiene su nc5 cortado en diagonal para meterlo en el Audiadri ImagenComo ya le dije no tengo cuna y no sé si rozará, en ese caso deberá limarlo usted mismo Imagen
El viernes se lo entrego
Gracias...maestro ImagenImagen A ver si me hago con la cuna. Y si no recuerdo mal también habrá que poner piñón y corona nuevos...¿no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Gracias...maestro ImagenImagen A ver si me hago con la cuna. Y si no recuerdo mal también habrá que poner piñón y corona nuevos...¿no?
Los que lleva son en linea asi que le hará falta piñon, corona y tope para el anglewinder.
Ponle un 12/30 al audi
por cierto, que el chip tocaba el eje delantero... no se te ha frito de milagro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Enero del 2009
litus14 escribió:Los que lleva son en linea asi que le hará falta piñon, corona y tope para el anglewinder.Ponle un 12/30 al audi
Oido cocina. gracias.
litus14 escribió:por cierto, que el chip tocaba el eje delantero... no se te ha frito de milagro
Que bueno soy preparando coches Imagen Seguro que Adriá lo ha movido al darle un trompazo en alguna curva Imagen
La culpa "pal niño"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Que bueno soy preparando coches Imagen Seguro que Adriá lo ha movido al darle un trompazo en alguna curva ImagenLa culpa "pal niño"
Pues estaba como muy pegado el chip... dificil moverlo ni con un tortazo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2009
Eoooooo.. que mañana es el día D de final de campeonato Ninco.
Hay alguien que haya cambiado de opinión?
Alguien que quiera confirmar que viene o que no viene?
Hay algún dudoso por ahí que no ha confirmado definitivamente si le esperamos o no... como por ejemplo... davidnene, djlutz, isonra, dinou ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Enero del 2009
Hace 15 min. hablé con Davidnene y me ha dicho que nos vemos mañana en el California...¿alguna duda? David confirmate hombre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Enero del 2009
Yo no iré seguro.
Mañana voy a Pont de suert, Vielha y todo eso, así que pasaré tarde a veros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2009
Gracias por confirmarlo Dinou.
Mañana no tenemos prisa, tal vez nos quedemos un pelin más antes de cenar.
Podemos disponer de tu Nissan en caso de que algun piloto no tenga coche?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Enero del 2009
Yo confirmado 100%, me pillo fiesta en el curro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Enero del 2009
Bueno sobre esta quedada una vez mas gracias por dejarme asistir y mas si es de invitado ¡¡¡¡que lujo¡¡¡¡ Lo mejor de la tarde-noche conocer en persona a M1K3SLOT oir hablar del sistema scorpius me pone los pelos de punta lo pinta todo tan maravilloso que impresiona. Por otro lado Bomilcar y Loschurris que facil conectar con ellos, parece que nos conozacamos de toda la vida, gracias por vuestra compañia y eso que el fin de semana lo teneis apretado, apretado.
En la careras sinceramente muy muy orgulloso, segundo en slot-it con el muleto de Litus y en la Nissan ganador de la final B con las mismas vueltas que el ganador de la final A con el coche prestado de dinou, gracias a los dos por los coches. Felicitar a los ganadores de las mismas y destacar la tarde tan rara de Litus que no es lo normal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 30 de Enero del 2009
Ya os echo de menos, y eso que solo hace menos de 2 horas que estaba con vosotros. ¿Bonito eh? Otra gran tarde en el California, nuevos amigos, Loschurris y Bomilcar, nuevos coches...mucho ferrari, nuevas decoraciones, nuevas sorpresas...Litus fuera de la final slot it, nuevos campeones...Adriá ganó una semi en slot it y Davidnene hizo podium....vamos que cada vez que piso el California pasan cosas nuevas.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 30 de Enero del 2009
UUUUUUUUUUAaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que gran tarde la del California a título personal y en general de las mejores quedadas respecto competividad en pista, vaya finales mas apretadas tanto la Slot it como la Nissan.
Encima hemos tenido el honor de conocer en persona a LosChurris y Bomilcar, fácil conectar con ellos desde el principio, gran gente y encima merengón!!! Imagen que mas se les puede pedir a esta gente, lástima que Bomilcar se había estudiado el trazado al revés en el avión Imagen si no sus cagais!!!
Felicitar de nuevo a JoanB por su 2ª victoria consecutiva en la Slot It, te vas a acostumbrar a lo bueno macho!!! que tiemble Litus!!! Imagen
Y que gran papel de los Palau Boys en la Slot It, 4 finalistas de 6 en la final A, Speed, Pimpo que ha subido al 2º cajón del podium y Yoooo 3º por fin, se acabó el mal fario del 4º puesto por fin (esta vez para speed) , y en gran parte por el mando que me ha modificado Mikel MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD, como cambia la conducción, por fin he disfrutado con el Ferrari en pista, casi tanto como las primeras carreras con el McLaren de Litus Imagen Y también gracias a Olgydan que se dió cuenta antes de la carrera que mi eje trasero "bailaba" y se dió cuenta que el tope centrador estaba pasado y me lo cambió!!! un 10!! para todos!!!
Y si no recuerdo mal Adrià ganó su semi B no?? se metió en la final por la puerta grande, gran trabajo Adri!! Imagen hoy te aplaudo porque te lo mereces, ahora solo te falta centrarte en la ortografía, a esto ya nos ha demostrado que sabes mucho!!
En la Nissan bufff!!! no es por chulear pero gran pole, 2º con 9.20 creo. Remontada inicial en la semi A después de tener que hacer 3 respotajes seguidos porque no me cargaba nunca, me he quedado sin gasofa y de último ha ganar bastante sobrado, es que va superbien el coche y cada carrera va mejor!!!
Y en la final he tenido mala suerte, 2 salidas tontas al principio me ha despegado de Litus y Dani pero he conseguido recuperar y cuando ya los tenía cerca me he comido un repostaje de JoanB y he perdido toda opción de ganarle el subcampeonato a Olgydan. Aún así he seguido tirando a muerte y gracias a que Litus se ha quedado sin gasofa he subido al 2º cajón detrás de Olgydan apurando la gasolina al máximo. Al final Dani me ha sacado casi 1 vuelta que ha sido lo que he perdido en el repostaje de JoanB, aunque bien es cierto que se ha limitado gran parte de la carrera a conservar la ventaja que me llevaba pero al final se ha encontrado la victoria, gran forma de obtener el subcampeonato, como bien dice POR LA PUERTA GRANDE Imagen FELICITATS!!!
Speed creo que quedó 4º y Pimpo ganó la Final B con las mismas vueltas que los de la A, molt be!!!
Mi primer doblete ha llegado en la última carrera, hoy soñaré en rojo y sobretodo con mi Ferrari en la Final A de la Slot It y con la remontada de la SemiB en la Nissan.
Saludos y gracias por dejarnos correr en el California, Se respiraba Deportividad por todos costados, seguro que los Cartagenienses se han llevado una gran impresión nuestra, no se si de mi también porque cuando he empezado a saltar por el podium de la Sot it que habrán pensado!!! ImagenImagen
Editado 31 de Enero del 2009 por DAVIDNENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Enero del 2009
DAVIDNENE escribió:Y que gran papel de los Palau Boys en la Slot It, 3 finalistas de 5 en la final A, Speed, Pimpo que ha subido al 2º cajón del podium y Yoooo 3º por finY si no recuerdo mal Adrià ganó su semi B no?? o fué la final B?? igualmente gran trabajo Adri!! Imagen hoy te aplaudo porque te lo mereces
Adriá ganó su semifinal y se metió en la final Imagen Así que en la final slot it eran cuatro del CSP. Corregidme si me equivoco.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”