Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2009
darthlon escribió:Desde Valencia saludos a todas las sedes (parecemos la OTAN, con tanta base).
Por el Mediterraneo no entra ni Dios...
Veo que Darthlon capta la idea de la carrera única, del 1º al 16º pero que hay que partir en 2 finales por motivos obvios... y además hay que acabar esa carrera.
Como dices, es imposible reglamentar todo y no hay que buscarle las cosquillas a todo porque al final te hastías. Nosotros estamos ya acostumbrados a estas normas, llevamos mucho corriendo con esta incidencia del abandono = ultimo, por orden cronológico... Cuando te toca, te toca y punto. Ni que vaya lider, ni que vaya a ganar un campeonato, nada de nada, fuera de carrera, último. Sin más.
Que si es una putadita ir lider y... sí, y qué? Al que va 7º tambien le puede pasar y nadie se acuerda de él, nadie le dirá, vaya putada eh?
Cuanto más se proteja a los líderes, peor irá todo.
Como dije, teneis el ejemplo de mi F40 volando por los aires...
LÏDER y no fue ni avería ni sancentralito, fue peor aun porque el coche iba.. pero sin alerón. y eso NO SE PERMITE más de 3 vueltas.
Ahora que salga uno y que diga que vaya putada no poder correr sin alerón... si además se lo han quitado de un golpe...
Clarooooooo.. a ti no te afecta quedar ultimo en una carrera porque ganaras la siguienteeeee... esto es lo próximo que leeré
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Pues tal vez sí o tal vez no... pero tendré que esforzarme por hacerlo, nadie regala nada y lo que menos quiero es que el reglamento me proteja.
Siempre protegeré a los nuevos para que suban el nivel, para que se puedan igualar. Que un empujón en una curva sea un aviso y no una vuelta de sanción. No quiero ganar a base de sanciones.
Eso sí, los cambios de carril y salida de boxes, sea queriendo o no, que echen a otro coche, eso sí es sancionable de todas todas, con una vuelta.
Se le puede dar 1.000 vueltas al reglamento pero en general, está muy correcto como está.