Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2009
darthlon escribió:Desde Valencia saludos a todas las sedes (parecemos la OTAN, con tanta base).
Por el Mediterraneo no entra ni Dios...
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_ja.gif)
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_ja.gif)
Veo que Darthlon capta la idea de la carrera única, del 1º al 16º pero que hay que partir en 2 finales por motivos obvios... y además hay que acabar esa carrera.
Como dices, es imposible reglamentar todo y no hay que buscarle las cosquillas a todo porque al final te hastías. Nosotros estamos ya acostumbrados a estas normas, llevamos mucho corriendo con esta incidencia del abandono = ultimo, por orden cronológico... Cuando te toca, te toca y punto. Ni que vaya lider, ni que vaya a ganar un campeonato, nada de nada, fuera de carrera, último. Sin más.
Que si es una putadita ir lider y... sí, y qué? Al que va 7º tambien le puede pasar y nadie se acuerda de él, nadie le dirá, vaya putada eh?
Cuanto más se proteja a los líderes, peor irá todo.
Como dije, teneis el ejemplo de mi F40 volando por los aires...
LÏDER y no fue ni avería ni sancentralito, fue peor aun porque el coche iba.. pero sin alerón. y eso NO SE PERMITE más de 3 vueltas.
Ahora que salga uno y que diga que vaya putada no poder correr sin alerón... si además se lo han quitado de un golpe...
Clarooooooo.. a ti no te afecta quedar ultimo en una carrera porque ganaras la siguienteeeee... esto es lo próximo que leeré
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_ja.gif)
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_ja.gif)
..
Pues tal vez sí o tal vez no... pero tendré que esforzarme por hacerlo, nadie regala nada y lo que menos quiero es que el reglamento me proteja.
Siempre protegeré a los nuevos para que suban el nivel, para que se puedan igualar. Que un empujón en una curva sea un aviso y no una vuelta de sanción. No quiero ganar a base de sanciones.
Eso sí, los cambios de carril y salida de boxes, sea queriendo o no, que echen a otro coche, eso sí es sancionable de todas todas, con una vuelta.
Se le puede dar 1.000 vueltas al reglamento pero en general, está muy correcto como está.