Ya estoy en contacto con Pillallo en privado, no penseis que no le vamos a aconsejar bien.

Modificado el punto 3.1.6litus14 escribió:Este reglamento está sujeto a modificaciones de aquí al día del Campeonato.
Entonces con la modificacion de este apartado, en el lexus no se podra cortar los escapes y luego pegarlos a la carroceria?litus14 escribió:Modificado el punto 3.1.6
hombre pillallo me alegro de que vayas a la carrera, alli nos veremos.ELGRANPILLALLO escribió:Lo veo difícil, pero lo llamaré a ver que me dice.Tu serás mi pareja???como son tres carreras, y dices que las celebraremos....
SIGO NECESITANDO CONSEJO SOBRE UNA PLAYA BUENA EN VALENCIA, Ó ALREDEDORES
Valencianos, o gente que haya veraneado en algún sitio cercano y que esté bien, que me lo diga, POR FAVOR...
Pues el tema de neumáticos esta claro, los tengo delante junto con los trofeos, que tambien nos los proporciona Pep.litus14 escribió:[/b]Salvo hecatombe de última hora, los neumáticos para la prueba los entregará la organización por deferencia de ALOYSHOP, en concreto seran unos Spirit.
Efectivamente, haran lo que quieran hacerELGRANPILLALLO escribió:o se hará lo que ellas decidan???
Querido Padrino, a mi no me as dejado en la estacada... lo primero es lo primero y ya me contaste como estaba la situación. Tu sabes que en su dia te abrí las puertas de casa y las sigues teniendo abiertas.EL PADRINO escribió:y a otros que les deje en la estacada (lo siento Tente),
No me lo puedo creer, Padrino...pero si sigues entrando a espiar como nos va ¿eh?EL PADRINO escribió:espero poder pasar un rato con todos.
litus14 escribió:ES MUY IMPORTANTE QUE LLEVEIS ESTE MOTOR CON LA ETIQUETA INTACTA.
creo que alguien le recordo que existiamos por el facebookbomilcar escribió:No me lo puedo creer, Padrino...pero si sigues entrando a espiar como nos va ¿eh?