CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2009
Pensad en el futuro... que al del año 2010 podais volver a venir y que no se acuerden de lo que hicisteis este año..
Llevadles un regalito, hombreeeeeeee

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 7 de Julio del 2009
Ups, sorpresa.
Estaba mirando donde era lo de las inscripciones cuando he visto mi nombre puesto
Muchas gracias al que me haya inscrito, pq no estaba seguro donde habia que hacerlo.
Por cierto, lo de dormir por ayi. Donde?
Gracias de nuevo.
Editado 7 de Julio del 2009 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

magunu escribió:antix haz como yo ven y diviertete y aprende, ha y yo te llevo mando y coche para que corras
Gracias compañero, no te voy a decir que no, y con este buen rollo cualquiera se niega, a si que tendreis que contar conmigo.
Un saludo y gracias de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Adjudicado el compañero, ya sois un equipo, que seais muy felices ImagenImagenImagen
Pues por mi deacuerdo, allí nos vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2009
antix escribió:Por cierto, lo de dormir por ayi. Donde?
Contacta rápidamente con Tente para reservar habitaciones, si es que quedan...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Julio del 2009
litus14 escribió:Pensad en el futuro... que al del año 2010 podais volver a venir y que no se acuerden de lo que hicisteis este año..Llevadles un regalito, hombreeeeeeee
Si, el regalo lo tengo claro la copa de ganador ImagenImagenImagenImagen
Por cierto los Cartrix llevan guia de serie o la ninco corta?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PIMPO escribió:Por cierto los Cartrix llevan guia de serie o la ninco corta?????
Tal como vienen, guia de serie, va bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2009
Sinceramente la excusa perfecta, si venís en un coche.....la culpa..., al que conduce.....se enrolló, se enrolló, se enrolló.... y al final salimos tardísimo, después la salida de Valencia, el peaje de Martorell...me ha dejado el último........
TE JURO QUE EL AÑO QUE VIENE LLEVO YO EL COCHE.....
Creo que es la más creible...eso sí la última frase tiene que hacerse con un tono bastante enfadado... Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Ahora el que conduce......lo tiene más complicado....."paramos a tomar algo....la cocina estaba a tope...nos sirvieron tardísimo.........VAMOS NO VUELVO MAS A ESE SITIO..." Imagen
Misma enfatización que la excusa anterior.... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Julio del 2009
Ves PIMPO lo que dice Bomilcar es muy correcto también y no es tan taxativo como lo que dicen otros Imagen :ja:, companieri, ¡ no te puedes quejar tienes / teneis para elejir.
Editado 8 de Julio del 2009 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 8 de Julio del 2009
J***r después de mover cielo y tierra para poder estar allí en valencia! ya he gastado todas las posibilidades y definitivamente no puedo ir!!! lo he intentado todo!! pero la boda que tengo! no puedo fallar!!
así que con todo el dolor de mi corazón! no podré estar allí! PERO QUIERO QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE HACER UN REPORTAJE CON ARTÍCULOS Y FOTOS DEL EVENTO!! QUE NOS INFORMÉIS AQUELLOS QUE POR CIRCUNSTANCIA NO PODAMOS ASISTIR!!!
VALE???
DIVERTIROS!!! DE FORMA SANA1! Imagen :jugar: Imagen :jugar: Imagen :jugar: Imagen :jugar: Imagen :jugar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No lo dudes Voodoo, tendrás reportaje, fotos, crónicas...con todos los que vamos habrá que abrir un hilo solo para eso....lástima que no puedas venir....
Ahora que lo pienso también se le va a echar de menos a dos "reporteros dicharacheros" que cámara en mano solían hacer las fotos más comprometidas de los eventos.....¿verdad Royso and Wife...? Imagen
Vamos por 46......venga señores que quedan 3 días.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2009
bomilcar escribió:No lo dudes Voodoo, tendrás reportaje, fotos, crónicas...con todos los que vamos habrá que abrir un hilo solo para eso....lástima que no puedas venir....Ahora que lo pienso también se le va a echar de menos a dos "reporteros dicharacheros" que cámara en mano solían hacer las fotos más comprometidas de los eventos.....¿verdad Royso and Wife...? Imagen
Vamos por 46......venga señores que quedan 3 días.....
AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY si yo pudieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... pero esta vez si que va a ser que no.....
¿Por que? pues porque para el que no lo sepa ME CASO EL 18 Imagen asi que un poco complicado hacer un viaje la semana antes......
De todas formas, ya os hemos mandado a lo mejorcito del club (despues de mi claro Imagen) y verás como al final se quedan hasta la nocturna Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No me quiero dejar a nadie...pero de las kedadas habituales...Royso, Allopez, Paxcu, CBM, Victor_maiden, los de Onteniente Sergio Aso, Alex...los del California que no pueden venir... (no me gustaría dejar a nadie, perdón si lo hago de una manera inconsciente...).....se os va a echar de menos.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 8 de Julio del 2009
litus14 escribió:Imagen
Que ganas tengo de verlos corrrer en digital uno detras de otro........... que pasada de carreras......... Imagen
...........abigor............. comprale la luna a tu mujer....... que con la crisis esta de oferta y han puesto columpios............
Imagen
P.D.mira que desinflo una rueda y llamo a la grua para que presentes el ticket como fustificante.......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Que no lo sepa ME CASO EL 18 Imagen asi que un poco complicado hacer un viaje la semana antes......
En mi última kedada secreta con Soyro me dijo que no ponía ningún impedimento en venir, que seguro que te convencería Imagen
Zrinpite escribió:que pasada de carreras......... Imagen
Eso espero y deseo. Visto lo visto ayer en las pruebas, van lo suficientemente bien como para hacer unas últimas carreras hiperdivertidas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:¿Por que? pues porque para el que no lo sepa ME CASO EL 18 Imagen
¿Al final la has engañado?...¿Pero de verdad que ella quiere...?, déjame que como me acuerde, la llame el jueves.....le has tenido que echar algo al agua.....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 8 de Julio del 2009
ROYSO escribió:¿Por que? pues porque para el que no lo sepa ME CASO EL 18 :cervezas
Pero las despedidas de soltero no se hacian una semana antes??? Imagen
Que mejor que hacerlo en compañia de los sloteros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:¿Al final la has engañado?...¿Pero de verdad que ella quiere...?, déjame que como me acuerde, la llame el jueves.....le has tenido que echar algo al agua.....Imagen
A ver si me lo han echado a mi..... que el que bebe agua soy yo Imagen
ENMAVI escribió:Pero las despedidas de soltero no se hacian una semana antes??? ImagenQue mejor que hacerlo en compañia de los sloteros
Soltero....slotero..... igual por ahi podria colar.....
Quita quita.... sigamos el curso del post Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Quita quita.... sigamos el curso del post Imagen
Imagen
sin comentarios ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Imagensin comentarios ImagenImagen
Chavaaaaaalll, es que yo organizo y no estaria bien que me lo llevara yo de calle Imagen
PD, que no me vas a convencer.....

Responder

Volver a “Carthagobarna General”