CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2009
Pensad en el futuro... que al del año 2010 podais volver a venir y que no se acuerden de lo que hicisteis este año..
Llevadles un regalito, hombreeeeeeee
Pensad en el futuro... que al del año 2010 podais volver a venir y que no se acuerden de lo que hicisteis este año..
Llevadles un regalito, hombreeeeeeee
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 7 de Julio del 2009
Ups, sorpresa.
Estaba mirando donde era lo de las inscripciones cuando he visto mi nombre puesto
Muchas gracias al que me haya inscrito, pq no estaba seguro donde habia que hacerlo.
Por cierto, lo de dormir por ayi. Donde?
Gracias de nuevo.
Editado 7 de Julio del 2009 por antix
Ups, sorpresa.
Estaba mirando donde era lo de las inscripciones cuando he visto mi nombre puesto
Muchas gracias al que me haya inscrito, pq no estaba seguro donde habia que hacerlo.
Por cierto, lo de dormir por ayi. Donde?
Gracias de nuevo.
Editado 7 de Julio del 2009 por antix
- HAL
- Site Admin
Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias compañero, no te voy a decir que no, y con este buen rollo cualquiera se niega, a si que tendreis que contar conmigo.magunu escribió:antix haz como yo ven y diviertete y aprende, ha y yo te llevo mando y coche para que corras
Un saludo y gracias de nuevo.
- HAL
- Site Admin
Pues por mi deacuerdo, allí nos vemos.litus14 escribió:Adjudicado el compañero, ya sois un equipo, que seais muy felices
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2009
Contacta rápidamente con Tente para reservar habitaciones, si es que quedan...antix escribió:Por cierto, lo de dormir por ayi. Donde?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Julio del 2009

Por cierto los Cartrix llevan guia de serie o la ninco corta?????
Si, el regalo lo tengo claro la copa de ganadorlitus14 escribió:Pensad en el futuro... que al del año 2010 podais volver a venir y que no se acuerden de lo que hicisteis este año..Llevadles un regalito, hombreeeeeeee

Por cierto los Cartrix llevan guia de serie o la ninco corta?????
- HAL
- Site Admin
Tal como vienen, guia de serie, va bien.PIMPO escribió:Por cierto los Cartrix llevan guia de serie o la ninco corta?????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2009
Sinceramente la excusa perfecta, si venís en un coche.....la culpa..., al que conduce.....se enrolló, se enrolló, se enrolló.... y al final salimos tardísimo, después la salida de Valencia, el peaje de Martorell...me ha dejado el último........
TE JURO QUE EL AÑO QUE VIENE LLEVO YO EL COCHE.....
Creo que es la más creible...eso sí la última frase tiene que hacerse con un tono bastante enfadado...

Ahora el que conduce......lo tiene más complicado....."paramos a tomar algo....la cocina estaba a tope...nos sirvieron tardísimo.........VAMOS NO VUELVO MAS A ESE SITIO..."
Misma enfatización que la excusa anterior....

Sinceramente la excusa perfecta, si venís en un coche.....la culpa..., al que conduce.....se enrolló, se enrolló, se enrolló.... y al final salimos tardísimo, después la salida de Valencia, el peaje de Martorell...me ha dejado el último........
TE JURO QUE EL AÑO QUE VIENE LLEVO YO EL COCHE.....
Creo que es la más creible...eso sí la última frase tiene que hacerse con un tono bastante enfadado...

Ahora el que conduce......lo tiene más complicado....."paramos a tomar algo....la cocina estaba a tope...nos sirvieron tardísimo.........VAMOS NO VUELVO MAS A ESE SITIO..."

Misma enfatización que la excusa anterior....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Julio del 2009
Ves PIMPO lo que dice Bomilcar es muy correcto también y no es tan taxativo como lo que dicen otros
, companieri, ¡ no te puedes quejar tienes / teneis para elejir.
Editado 8 de Julio del 2009 por eljorneta
Ves PIMPO lo que dice Bomilcar es muy correcto también y no es tan taxativo como lo que dicen otros

Editado 8 de Julio del 2009 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VooDoo en 8 de Julio del 2009
J***r después de mover cielo y tierra para poder estar allí en valencia! ya he gastado todas las posibilidades y definitivamente no puedo ir!!! lo he intentado todo!! pero la boda que tengo! no puedo fallar!!
así que con todo el dolor de mi corazón! no podré estar allí! PERO QUIERO QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE HACER UN REPORTAJE CON ARTÍCULOS Y FOTOS DEL EVENTO!! QUE NOS INFORMÉIS AQUELLOS QUE POR CIRCUNSTANCIA NO PODAMOS ASISTIR!!!
VALE???
DIVERTIROS!!! DE FORMA SANA1!
:jugar:
J***r después de mover cielo y tierra para poder estar allí en valencia! ya he gastado todas las posibilidades y definitivamente no puedo ir!!! lo he intentado todo!! pero la boda que tengo! no puedo fallar!!
así que con todo el dolor de mi corazón! no podré estar allí! PERO QUIERO QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE HACER UN REPORTAJE CON ARTÍCULOS Y FOTOS DEL EVENTO!! QUE NOS INFORMÉIS AQUELLOS QUE POR CIRCUNSTANCIA NO PODAMOS ASISTIR!!!
VALE???
DIVERTIROS!!! DE FORMA SANA1!

- HAL
- Site Admin
No lo dudes Voodoo, tendrás reportaje, fotos, crónicas...con todos los que vamos habrá que abrir un hilo solo para eso....lástima que no puedas venir....
Ahora que lo pienso también se le va a echar de menos a dos "reporteros dicharacheros" que cámara en mano solían hacer las fotos más comprometidas de los eventos.....¿verdad Royso and Wife...?
Vamos por 46......venga señores que quedan 3 días.....
No lo dudes Voodoo, tendrás reportaje, fotos, crónicas...con todos los que vamos habrá que abrir un hilo solo para eso....lástima que no puedas venir....
Ahora que lo pienso también se le va a echar de menos a dos "reporteros dicharacheros" que cámara en mano solían hacer las fotos más comprometidas de los eventos.....¿verdad Royso and Wife...?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2009
¿Por que? pues porque para el que no lo sepa ME CASO EL 18
asi que un poco complicado hacer un viaje la semana antes......
De todas formas, ya os hemos mandado a lo mejorcito del club (despues de mi claro
) y verás como al final se quedan hasta la nocturna 
AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY si yo pudieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... pero esta vez si que va a ser que no.....bomilcar escribió:No lo dudes Voodoo, tendrás reportaje, fotos, crónicas...con todos los que vamos habrá que abrir un hilo solo para eso....lástima que no puedas venir....Ahora que lo pienso también se le va a echar de menos a dos "reporteros dicharacheros" que cámara en mano solían hacer las fotos más comprometidas de los eventos.....¿verdad Royso and Wife...?
¿Por que? pues porque para el que no lo sepa ME CASO EL 18

De todas formas, ya os hemos mandado a lo mejorcito del club (despues de mi claro

- HAL
- Site Admin
No me quiero dejar a nadie...pero de las kedadas habituales...Royso, Allopez, Paxcu, CBM, Victor_maiden, los de Onteniente Sergio Aso, Alex...los del California que no pueden venir... (no me gustaría dejar a nadie, perdón si lo hago de una manera inconsciente...).....se os va a echar de menos....
No me quiero dejar a nadie...pero de las kedadas habituales...Royso, Allopez, Paxcu, CBM, Victor_maiden, los de Onteniente Sergio Aso, Alex...los del California que no pueden venir... (no me gustaría dejar a nadie, perdón si lo hago de una manera inconsciente...).....se os va a echar de menos....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 8 de Julio del 2009

...........abigor............. comprale la luna a tu mujer....... que con la crisis esta de oferta y han puesto columpios............

P.D.mira que desinflo una rueda y llamo a la grua para que presentes el ticket como fustificante..........
Que ganas tengo de verlos corrrer en digital uno detras de otro........... que pasada de carreras.........litus14 escribió:

...........abigor............. comprale la luna a tu mujer....... que con la crisis esta de oferta y han puesto columpios............

P.D.mira que desinflo una rueda y llamo a la grua para que presentes el ticket como fustificante..........

- HAL
- Site Admin
En mi última kedada secreta con Soyro me dijo que no ponía ningún impedimento en venir, que seguro que te convenceríaROYSO escribió:Que no lo sepa ME CASO EL 18asi que un poco complicado hacer un viaje la semana antes......

Eso espero y deseo. Visto lo visto ayer en las pruebas, van lo suficientemente bien como para hacer unas últimas carreras hiperdivertidas.Zrinpite escribió:que pasada de carreras.........![]()
- HAL
- Site Admin

¿Al final la has engañado?...¿Pero de verdad que ella quiere...?, déjame que como me acuerde, la llame el jueves.....le has tenido que echar algo al agua.....ROYSO escribió:¿Por que? pues porque para el que no lo sepa ME CASO EL 18![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por enmavi en 8 de Julio del 2009

Que mejor que hacerlo en compañia de los sloteros
Pero las despedidas de soltero no se hacian una semana antes???ROYSO escribió:¿Por que? pues porque para el que no lo sepa ME CASO EL 18 :cervezas

Que mejor que hacerlo en compañia de los sloteros
- HAL
- Site Admin
Quita quita.... sigamos el curso del post
A ver si me lo han echado a mi..... que el que bebe agua soy yobomilcar escribió:¿Al final la has engañado?...¿Pero de verdad que ella quiere...?, déjame que como me acuerde, la llame el jueves.....le has tenido que echar algo al agua.....![]()

Soltero....slotero..... igual por ahi podria colar.....ENMAVI escribió:Pero las despedidas de soltero no se hacian una semana antes???Que mejor que hacerlo en compañia de los sloteros
Quita quita.... sigamos el curso del post

- HAL
- Site Admin

sin comentarios

ROYSO escribió:Quita quita.... sigamos el curso del post![]()

sin comentarios

- HAL
- Site Admin

PD, que no me vas a convencer.....
Chavaaaaaalll, es que yo organizo y no estaria bien que me lo llevara yo de callelitus14 escribió:sin comentarios
![]()

PD, que no me vas a convencer.....