Los "novatos" quieren saber...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perro Pulgoso en 10 de Septiembre del 2008
Staty...... lección de moral, biene.... Diosss, me quemaban los dedos al escribirlo xDDDD... es como que con V¡¡¡¡¡¡¡.
Aprovecho este mini post, para lamentar mi vuelta al cole y el fin de las vacances y mi vuelta para meterme y quemar todo lo que pueda al señor Bomilcar (alias "paquete", que se que le encanta xDDD) y de paso también quemar un poco al churry (alias "esquiva meganes en ultimo segundo") pero no demasiado, que me ayuda mucho...
Por cierto, alguien sabe por donde andan ( si es que andan) las fotos o videos de cuando nos invadieron ( y a mi me patearon el trasero en la carrera) los de Barcelona???? me gustaría reirme un poco viendolas, sobre todo la fotito de los gorros de ducha que nos obligaron a ponernos en los cars.... Hablando de cars.... Señor Litus, en Ninco, y en cualquier cosa con mando y coche, reconozco que es increible, no pare de pegar las pegatinas de mi coche en cada pasada que me pego, pero en los cars...... jejejeje....... por favor, practique un poco mas xDDDDD...
Bueno, como veis he vuelto, repartiendo alegría y creando amigos jajajaja.. y advierto que he entrenado mis pulgas y ya se tiran solas a todos los tubos de escape que vean Imagen :latigo:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2008
Perro Pulgoso escribió:quemar todo lo que pueda al señor Bomilcar (alias "paquete", que se que le encanta xDDD) y de paso también quemar un poco al churry (alias "esquiva meganes en ultimo segundo") pero no demasiado, que me ayuda mucho...
ImagenImagenImagenImagen no vais a tener "diversión" ni nada esta temporadita con pulgoso. Como coja dedo y os pase...
Perro Pulgoso escribió:Por cierto, alguien sabe por donde andan ( si es que andan) las fotos o videos de cuando nos invadieron ( y a mi me patearon el trasero en la carrera) los de Barcelona???? me gustaría reirme un poco viendolas, sobre todo la fotito de los gorros de ducha que nos obligaron a ponernos en los cars....
El video, pronto. Algunas fotos ya estan por ahi. Por aqui estamos esperando todas las de la camara del churri pero si tardan como las del 2007, apañados vamos.
Perro Pulgoso escribió:Hablando de cars.... Señor Litus, en Ninco, y en cualquier cosa con mando y coche, reconozco que es increible, no pare de pegar las pegatinas de mi coche en cada pasada que me pego, pero en los cars...... jejejeje....... por favor, practique un poco mas xDDDDD...
Tiene usted razón, lo de los karts pues como que no, tampoco sirve de excusa que fuera la segunda vez en mi vida... aunque para mí que me dieron uno limitado Imagen
Pero no hable tanto, que yo no le vi a usted en el podium de los karts Imagen qué pasó?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NORTH en 27 de Septiembre del 2008
Hola señores
Mi nombre es: Jose Luis "NORTH"
Mi email es:joseluisjilabertagullo@hotmail.com
Midorsal es: ?
La forma de mi dorsal sera: sugerencias no se
Necesito saber:
_Números disponibles de dorsal:
_Si tengo que saber algo más o que necesito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Septiembre del 2008
NORTH escribió:Hola señoresMi nombre es: Jose Luis "NORTH"
Necesito saber:
Hombre...por fín.......Bienvenido. Imagen :aplausos: Imagen
Aquí tienes los dorsales...elige dentro de los que estén libres....:
LINK DE LOS DORSALES DE CARTHAGOBARNA.
Aquí estamos para lo que haga falta. Imagen
En el tema del diseño, si no lo tienes claro caonfía en Canadras y que te lo haga... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Septiembre del 2008
NORTH escribió:Hola señoresMi nombre es: Jose Luis "NORTH"
Necesito saber:
el email, mas largo no podia ser, no??
lo del numero, dale al link que te ha puesto bomilcar y decide, lo del diseño, mira en nuestra web, que yo ya te he hecho uno, este será provisional, hasta que lo cambies tu o decidas quedartelo
web bombay: www.bombayslot.com

Responder

Volver a “Bombay”