Staty...... lección de moral, biene.... Diosss, me quemaban los dedos al escribirlo xDDDD... es como que con V¡¡¡¡¡¡¡.
Aprovecho este mini post, para lamentar mi vuelta al cole y el fin de las vacances y mi vuelta para meterme y quemar todo lo que pueda al señor Bomilcar (alias "paquete", que se que le encanta xDDD) y de paso también quemar un poco al churry (alias "esquiva meganes en ultimo segundo") pero no demasiado, que me ayuda mucho...
Por cierto, alguien sabe por donde andan ( si es que andan) las fotos o videos de cuando nos invadieron ( y a mi me patearon el trasero en la carrera) los de Barcelona???? me gustaría reirme un poco viendolas, sobre todo la fotito de los gorros de ducha que nos obligaron a ponernos en los cars.... Hablando de cars.... Señor Litus, en Ninco, y en cualquier cosa con mando y coche, reconozco que es increible, no pare de pegar las pegatinas de mi coche en cada pasada que me pego, pero en los cars...... jejejeje....... por favor, practique un poco mas xDDDDD...
Bueno, como veis he vuelto, repartiendo alegría y creando amigos jajajaja.. y advierto que he entrenado mis pulgas y ya se tiran solas a todos los tubos de escape que vean