34ª KEDADA ND. 29 MAYO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Mayo del 2010

SANSEACABÓ...
... LITUS HA VUELTO Imagen
Después de una kedada tempestuosa siempre vuelve la calma y ayer fue de las mejores, sobretodo con 13 coches en pista en nuestro minirecinto.
No es fácil ver 7 coches en esa pista con pocos roces, vueltas de pelotón de 5 coches, etc... Ayer disfruté con las carreras, mucho. Claro, como ha ganado los campeonatos... Imagen
El arreglo + hiperlimpieza de la meta funcionó mejor que nunca, con prácticamente ningún fallo ( si hubo alguno en las 1300 vueltas de los cartrix y las 1400 de los ninco... sumad, sumad... de 2700 pasos por meta, cuantos fallos? Imagen)
Vamos con la primera de la tarde, la Ninco, que se preveía como hiperdisputada con 3 posibles ganadores del campeonato: Hector, Litus y Speedbcn.
La pole de Litus eliminaba a Speedbcn de la victoria en el campeonato, ya no podía ganarlo.
Aquí, la pista aún estaba en perfecto estado de grip. Después, con el aire acondicionado y las obras del techo, el excelente grip desapareció y costó hacer esos tiempos, prácticamente se subieron casi 1 segundos por vuelta, pero bueno, era para todos.
Imagen
Imagen
De la semi A, pasaban 4 pilotos a la final. La honrilla de la llevó Speedbcn en un mano a mano fantástico con Litus y con algún que otro coche tapón Imagen. De hecho ayer se produjeron muchas veces los tapones, que no sabes cómo ni por dónde solucionarlo, por donde pasar... y que es algo que los de analógico nunca van a poder vivir. Esa adrenalina de estar aguantando tu coche para no embestir al de delante y buscar el espacio para adelantar en unos escasos metros donde van 2 delante y 2 detrás.. el pilotar sin poder empujar ni cambiar de carril, ahí encajonado.. ufff... magnífico. Pero eso se consigue a base de civismo en carrera, unos días más que otros, y ayer fue de los que más. repito, 7 coches en el California son muchos coches.
Destacar la buena carrera de Enmavi que se coló en la final eliminando a 2 californios, que no es nada fácil y más aún cuando ayer hasta D7 corrió muy bien.
Imagen
En la otra semi, pasaban 3. Mucho FordGT rojo, mucha confusión, un toro se habría vuelto loco Imagen
Hector casi sin despeinarse. Vicmonsa excelente y Davidnene que nos obsequió con una Ninco pelín ruidosa Imagen fueron los finalistas.
Imagen
Final B reñida y disputada sin presiones, Olgydan se saca la espina y vence con su Ascari a los fordGT de Dinou e Iceboy.
D7 se escapa de la cuchara de madera mientras que el duelo particular d ela tarde cae de lado del gran Monty en su debut californiano.
Eljorne, cucharón maderero, pero lo que aporta al ambiente es extraordinario. Gracias nene, por aparecer por allí, te vamos a dedicar el WC como el "cuarto del Jorni" Imagen, con tanta visita...
Imagen
Y llega la última final A del campeonato con los posibles campeones en ella. han sido 6 carreras muy disputadas y muy repartidas.
Speed no puede ser campeón pero si gana y Hector o Litus son 4º, quedaría 2º.
Hector es campeón ganando o si Litus hace 3º.
Litus es campeón ganando o haciendo 2º si Hector es 3º.
La carrera es muy buena, discurre sin problemas aparentes y se alternan la posición de cabeza en los repostajes hasta llegar al último medio minuto con los 3 en la misma vuelta. Litus aprieta a Speedbcn viendo que el campeonato no se puede escapar y con Hector algo lejos. El final puede ser apasionante pero no alcanza al bólido de Speed que se lleva la victoria justa y merecida. Gran final de campeonato de Speedbcn.
Meritorias las carreras de Enmavi y Pimpo, éste con Porsche Imagen
Imagen
El campeonato, en cuanto al podium acaba muy apretado.
1º Litus : 81
2º Hector: 79
3º Speedbcn: 78

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La Cartrix tampoco tenía decidido al campeón pero no estaba tan disputada en cuanto a ese ºr puesto pero sí la lucha por subir al podium. Litus campeonaba con un 4º y hasta con un 6º puesto. Hector debía vencer y esperar. Mientras tanto, Olgydan, Pimpo y Speedbcn lucharían a brazo partido por el 3º 4º y 5º final... Monty y eljorneta, lo dicho, en su batalla particular...
Por cierto, volvió el pistachín campeón pero duró hasta antes de la final, el chip murió...
La pole...
Imagen
Imagen
Semifinal B, pasan 3.
Más igualdad, dificil de conseguir.
Imagen
Semifinal A, pasan 4.
Speedbcn se queda fuera por los pelos. Una incorporación desde boxes de Olgydan provoca el caos final Imagen.
Imagen
Final B. La ultima se la lleva Speedbcn. Enmavi va a más y lo demuestra día a día.
Eljorne le devuelve la pelota a Monty y acaban 1-1 Imagen
Imagen
La última final A es para Litus que acaba por consolidar su posición en la clasificación final llevándose el campeonato por delante otra vez de Hector, que ha hecho dos muy buenos campeonatos.
Olgydan vende gasofa, barato barato... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ATENCION AL DATO...
Key
Action
1 to 9
Simulate lap on lane 1 to 9
0
Simulate lap on lane 10
F1 to F12
Simulate lap on lane 11 to 22
Pause, Space bar
Pause the race
SHIFT + Lane/Car N°
Subtract a lap
Insert, Delete
Call update screen
Enter
Go - Pause - Restart the race with countdown against the race status.
CTRL + Lane/Car N°
Apply - Cancel Stop & Go Penalty to driver
ALT + M
Display - Hide the messages part
ALT + B
Display - Hide the best time part
ALT Gr + Lane/Car N°
Simulate a PIT IN / PIT OUTImagen
ImagenImagenImagen
MAYUSCULA + NUMERO DE MANDO, QUITA UNA VUELTA AUTOMATICAMENTE... será importante acordarse para no usar el SUPR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Dom May 30, 2010 11:13 amOlgydan vende gasofa, barato barato... Imagen
Gracias Litus por tu trabajo espectacular como siempre....
creo que ayer fue si no la mejor, una de las mejores kedadas de la historia del California, todo funciono a la perfección, pclap, pista (hasta el aire, aunque al ser para todos igualo de todas maneras), comportamiento, pilotajes fair play, aceptación de errores de los comisarios con resignación (esto es vital, nosotros tambien nos equivocaremos cuando lo seamos y querremos que no se le de importancia y se siga corriendo, pues una vez te has equivocado ya no hay vuelta atras, no vale la pena seguir discutiendo la jugada y ayer se respeto esto), te equivocas, te dicen, no era al reves, se pide perdón o no le he visto y ha correr...no hay mas, es como lo de amargarse si te falla una vuelta, la vuelta no va a volver y tienes que pensar que otro dia la suerte se convierte en la vuelta de otro y ganas la carrera, al final es una media y el mejor gana el campeonato pese al cumulo de incidencias que al final del año, es para todos casi igual, las carreras son asi, y cuando nos acordamos de todo esto, disfrutamos de lo lindo, la prueba fue ayer.....
sobre lo de la gasofa, es facil, para no tener que parar mas y viendo que no cojo al segundo, cargo todo lo que puedo controlando a Pimpo, y antes de que llegara sali, pero apure tanto que me encontre en paralelo con él a falta de dos vueltas y lo peor para mi es que en el paso por meta el llegaba antes, asi que el paralelo me sacaba del podium, objetivo no salirse, pero adelantarlo antes de la última curva, para suerte para mi, Pimpo se sale y ya no le da tiempo a recuperar, si no, la llegada es de foto finish.....brutal tambien....
que gozada tener en la pista gente que te hace ir al limite y como me dijo Enmavi ayer, que me mojo la oreja en casa con un carrerón, la igualdad lo permite, pues ayer hasta la última prueba no estaba decidio ningún puesto del primero hasta el quinto en ambas categorias, es mas, por ejemplo speed pierde el podium general y se va al 5º en la última carrera, y yo del 5º me quedo a dos puntos del podium....mas no se puede pedir..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Mayo del 2010
Otro campeonato terminado, felicitar a todos y cada uno de los asistentes y evidentemente a los ganadores y acompañantes en el podio final. Este año a mi entender tenemos que felicitar muy especialmente a Speedbcn y sus dos grandes campeonatos. El Mosler que preparo es una caña y su pilotaje muy muy seguro marcando poles y ganando carreras. En la Cartrix se peleo por el podium final con un mercedes contra todo un escuadron de BRM (Ole tus güebs). Felicidades company¡¡¡¡ y se que lo disfrutaras como yo disfrute el año pasado subir por primera vez al podium final de un campeonato en el California.
Sobre mi tarde pues empezo fantasticamente bien cuando a la 2ª vuelta de entreno libre se me partio el chasis del Ferrari....Bueno pude aprovechar para montar un Porsche y la verdad es que sali muy contento de como funciono. En la Cartrix pase a la final A y en el momento de programar el coche para la salida...nada no responde esta muerte.... Bueno aqui dar las gracias por dejarme correr con un coche prestado aunque no es lo reglamentario. Tambien sali contento con el BRM de Enmavi, no tenia punta pero pude luchar hasta el final por subir al cajon.
En fin que disfrute de la tarde y no sabia que despues aun disfrutaria mas en Palau.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 31 de Mayo del 2010
Bueno, lo importante es estar ahí...
Enhorabuena a todos por el Campeonato en general.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2010
Las fotos...
Ninco
1º Speedbcn
2º Litus
3º Hector
Imagen
Cartrix
1º Litus
2º Hector
3º Olgydan
Imagen
Los podios finales
2ª NINCO GT
1º Litus
2º Hector
3º Speedbcn
Imagen
2ª CARTRIX LEGENDS
1º Litus
2º Hector
3º Pimpo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 31 de Mayo del 2010
Pero el BRM del 3, que está bostezando, ademas es ilegal el eje delantero sobresale mas por un lado que por otro. Imagen :ja:
Editado 31 de Mayo del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Mayo del 2010
Imagen bostezando dice... recién salido del pijama de madera para la foto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 31 de Mayo del 2010
En la GT me habeis borrado el ultimo 11 cuando tengo un 10 anterior.
Agradeceria se me devolviera mi punto, porfavor.
Gracias por adelantado.
Imagen :burla: Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”