SI SEÑOR
Vamos a lo que importa....Patrix escribió:Mar Dic 22, 2009 5:51 pm¡¡¡Qué emoción!!! Debut a las 9 y media... y con Pinto y su Mosler en mi misma manga!!!
Por favor, no reirse cuando mi Ford GT no tome ni una puñetera curva... avisados quedais.
Por cierto, no tengo emoticonos, así que (birras)
Saludos!!
Bomilcar, que tal los entrenos despues de irme como iban los cambios con los f1 por que con los ninco iban de lujobomilcar escribió:Mié Dic 23, 2009 8:18 pmDespués de la anécdota anterior...ahora mismo no me apetece seguir hablando de problemas, porque no los vamos a tener........El bombay está por encima de TODOS los fabricantes.......
Vamos a lo que importa....
No Patrix....lo peor no va a ser que vas a correr con el Mosler de Pintoretto.....lo peor es......que....
-Vas a debutar con el Mosler de Pintoretto.
-Con el subcampeón de la categoría el año pasado (Piratécnia)
-Con el máximo favorito a ganar la carerra (Mosmo)....tendrías que haber visto esta tarde como corría el Ferrari...y todavía decía..."uhm....no sé todavía no está a punto....".
¿sigo?...:lol::lol::D
¡Que ganas tengo de empezar¡.......faltan menos de 3 dias.......
Ejem... gracias por los ánimos... ¬¬bomilcar escribió:Mié Dic 23, 2009 8:18 pm-Vas a debutar con el Mosler de Pintoretto.
-Con el subcampeón de la categoría el año pasado (Piratécnia)
-Con el máximo favorito a ganar la carerra (Mosmo)....tendrías que haber visto esta tarde como corría el Ferrari...y todavía decía..."uhm....no sé todavía no está a punto....".
¿sigo?...:lol::lol::D
las guías y en general las pletinas.....litus14 escribió:Jue Dic 24, 2009 8:29 amEntiendo que el problema de los F1 es que padecen las guías con los cambios de ninco?