48º KEDADA BOMBAYSLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 17 de Diciembre del 2009
:D:D:D:D
SI SEÑOR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 17 de Diciembre del 2009
De verdad que te tengo que dar las gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por sacarnos de este apuro asi tambien a Diego Ripoll por su generosidad. :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Diciembre del 2009
Bravo por ese hombre y las molestias que se toma. :D
Os tengo que comentar una cosa de los f1, de los mios personalmente.
He estado echando un vistazo a los coches y buscando las piezas que le faltaban.
He encontrado el alerón que le faltaba al williams que tiene bomilcar, pero echando un vistazo a
los otros coches solo tengo dos que estan perfectamente, pero los otros (ferrari) le faltan los alerones
pequeños que llevan detrás del piloto, el delantero y trasero están perfectos pero estos ni
siquiera me habia dado cuenta de que le faltaban.
Como no tenemos muchos coches, sobre todo los de aquí que tenemos que apañarnos con los mios os
pido a los señores presidentes que seais permisivos en esta primera carrera mientras nuestros compañeros
se hacen de sus coches (que seran nuevos y estaran en perfecto estado) para que todo el que vaya tenga un
coche disponible.
Mi propuesta es que puedan participar todos los coches f1 que tengan sus alerones delantero y trasero, y
no se tenga en cuenta si le faltan espejos, la pieza de arriba negra que es la primera que se va a tomar
por el ojal en caso de accidente, y los alerones pequeños que llevan este tipo de coches.
Bueno lo dicho, todo no podía ser perfecto. :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 18 de Diciembre del 2009
nengs !!!!
no puedo ir al final a la primera carrera
tengo que currar a las 09:00 hasta las 21:00
me voy a K.N.T.L.Q.S.M.
lo del formula sigue en pie, yo quiero uno,si es sin montar mejor asi no doy trabajo.
lo de las coronas comprarme las que veais que van a funcionar
y todo en una bolsita para mi, y yo con el dinero en la mano
ya nos llamamos para esto.
bueno hacer muchas fotos y videos de la primera
por lo menos asi puedo verlo, ok!
bueno muchas gracias y felicidades a todos y todas las cosas nuevas.
dew

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Diciembre del 2009
Staty...mira a ver si para la segunda el 2 de Enero si puedes asistir...hay excursión.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Diciembre del 2009
Pues al final de momento somos 10 (12 sería ideal para la pista analógica...harían falta 6 comisarios para "cerrarla" bien.....
No se nada de "Los Dalton"....y Angus casi seguro que se cae de la parrilla....es lo que pasa por comprarse una casa y meter albañiles...... :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues...confirmado con los dos...seremos 12.
Karpesky le he comentado a Pira que te lleve el coche hoy sin falta al club para que te lo pueda digitalizar.
A ver si angus se anima y quiere ser el piloto....13

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Parrilas confeccionadas a falta de saber si aparece.....el 13.. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 22 de Diciembre del 2009
¡¡¡Qué emoción!!! Debut a las 9 y media... y con Pinto y su Mosler en mi misma manga!!!
Por favor, no reirse cuando mi Ford GT no tome ni una puñetera curva... avisados quedais.
Por cierto, no tengo emoticonos, así que (birras)
Saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Diciembre del 2009
QUEDA SUSPENDIDA LA CATEGORIA DE F1 SCX
POR PROBLEMAS TECNICOS EN LOS COCHES.
Debido a los continuos fallos de muchos coches esta tarde y ante la premura del inmediato comienzo de la temporada (comenzamos el sábado y mañana es Nochebuena y pasado es Navidad)siento de verdad comunicaros que hemos suspendido "sine die" la categoría nueva de F1 SCX.
Espero de verdad que algún día los señores de Tecnitoys se den cuenta que el tema de las pletinas es una... ...
Aunque también os digo que vamos a seguir insistiendo en el empeño de poder digitalizarlos pero de una manera fiable.
No puedo arriesgarme a montar una carrera de 12 coches y que 6 no terminen ni las semifinales....no lo considero serio y por tanto revocamos las catgorías volviendo a competir con los Cartix Grand Prix Legends que tan buenos resultados nos dió la temporada pasada.....
No preocuparos la gente de Albox, Chencho me ha cedido gustosamente sus dos Cartrix, yo tengo otro de reserva y Staty el viernes me trae los dos suyos...incluso tenemos el de Angus...que sé que lo cedería gustosamente....podeis venir hasta seis pilotos más aparte de Antix que si tiene el suyo.....
El sábado cuando estemos todos debatmos todos los temas y si hay que pedir unos Cartrix con urgencia...me consta que no va a haber ningún problema... :D
P.D. Antix me interesa mucho que nos digas como te han ido a tí esta tarde-noche las pruebas con tus F1.
P.D.2. Mientras no nos demostremos la fiabilidad 100% de la digitalización de estos coches no podremos plantearnos la incoporación de esta categoría en nuestros campeonatos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Diciembre del 2009
Después de la anécdota anterior...ahora mismo no me apetece seguir hablando de problemas, porque no los vamos a tener........El bombay está por encima de TODOS los fabricantes.......
Patrix escribió:Mar Dic 22, 2009 5:51 pm¡¡¡Qué emoción!!! Debut a las 9 y media... y con Pinto y su Mosler en mi misma manga!!!
Por favor, no reirse cuando mi Ford GT no tome ni una puñetera curva... avisados quedais.
Por cierto, no tengo emoticonos, así que (birras)
Saludos!!
Vamos a lo que importa....
No Patrix....lo peor no va a ser que vas a correr con el Mosler de Pintoretto.....lo peor es......que....
-Vas a debutar con el Mosler de Pintoretto.
-Con el subcampeón de la categoría el año pasado (Piratécnia)
-Con el máximo favorito a ganar la carerra (Mosmo)....tendrías que haber visto esta tarde como corría el Ferrari...y todavía decía..."uhm....no sé todavía no está a punto....".
¿sigo?... :lol::lol::lol::D
¡Que ganas tengo de empezar¡.......faltan menos de 3 dias.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 23 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Mié Dic 23, 2009 8:18 pmDespués de la anécdota anterior...ahora mismo no me apetece seguir hablando de problemas, porque no los vamos a tener........El bombay está por encima de TODOS los fabricantes.......
Vamos a lo que importa....
No Patrix....lo peor no va a ser que vas a correr con el Mosler de Pintoretto.....lo peor es......que....
-Vas a debutar con el Mosler de Pintoretto.
-Con el máximo favorito a ganar la carerra (Mosmo)....tendrías que haber visto esta tarde como corría el Ferrari...y todavía decía..."uhm....no sé todavía no está a punto....".
¡Que ganas tengo de empezar¡.......faltan menos de 3 dias.......
Bomilcar, que tal los entrenos despues de irme como iban los cambios con los f1 por que con los ninco iban de lujo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 24 de Diciembre del 2009
bomilcar escribió:Mié Dic 23, 2009 8:18 pm-Vas a debutar con el Mosler de Pintoretto.
Ejem... gracias por los ánimos... ¬¬

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2009
Entiendo que el problema de los F1 es que padecen las guías con los cambios de ninco?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Diciembre del 2009
litus14 escribió:Jue Dic 24, 2009 8:29 amEntiendo que el problema de los F1 es que padecen las guías con los cambios de ninco?
las guías y en general las pletinas.....
Al soldar alguns modelos "entiendo" que a las pletinas les ha llegado calor al tramo que hace contacto con las trencillas y fallan mucho,además no recuperan bien......también en algunos modelos es complicado que el coche cierre a no ser que "toques" en demasía la carrocería......
Nos hemos equivocado en soldar los cables del chip que van a la trencilla por la parte de delante de las pletinas, su lugar ideal es atrás....al lado del motor y así al soldadura no afecta al "juego2 de las pletinas y las trencillas.....en resumen.......que postponemos la aparición de estos coches hasta qur no tengamos el 100% de fiabilidad.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otra cosa que me gustaría destacar, es el trabajo de Mosmo y Karpesky, para que este sábado podamos disfrutar en perfecto estado de la "digitalización" de la pista analógica del Racing Club Carthago.
Lineas de tensión, cruces repasados y funcionando.....
Pensad que se tarda bastante en digitalizar y después converitr en analógica la pista, y que el sábado por la tarde se celebra una Resistencia de Mosler en la misma pista.
Esta misma mañana me consta que Mosmo está terminando los últimos detalles.....
El trabajo de todos hace que el disfrute sea general para todos los miembros del Bombay. :D:D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 24 de Diciembre del 2009
Siento muchisimo que haya habido esos problemas con los coches :evil: Se que todos teniamos unas
ganas tremendas de que se produgera este evento.... El problema más grande ha sido la falta de tiempo.
El no poder hacer yo las pruebas pertinentes después de digitalizarlos y reajustarlos creo que ha sido
determinante.
En los primeros que digitalice también tuve problemas con algunos de los coches con las pletinas, pero
tocando en el sitio correcto, se quedarón solucionados (algunos cortes, y algunos enganches con las trencillas).
De hecho las pruebas que hicisteis después creo que lo demostrarón, salvo algún pequeño contratiempo...Pero
bueno, el tiempo es el que se tenia y no había más, se hizo lo que se pudo...
Ayer la verdad yo estuve poco rato en el club y no los probé pero los mios están más que probados, se habrá
corrido con ellos así como unas 20 o 30 carreras mi hermano, yo y mi sobrino, imaginaros a mi sobrino estampando e
el coche cada dos por tres.. y ningún problema, los coches siguen funcionando perfectamente.
Puedo entender que los coches que se digitalizarón más precipitadamente hubieran tenido algún problema con las
trencillas, o incluso con alguna soldadura, pero lo de quemar el motor :cry::cry: , yo por lo que ví en los
coches que tuve en la mano, las coronas creo que rozan y pienso bajo mi modesta opinión que puede ser la causa
de que se quemara el motor, los que tengo yo siguen de serie y hay están... como digo ningún tipo de problema.
Ahora si por casualidad el chip de ninco fundiera los motores, eso si que seria un problema.. pero vuelvo a repetir
con los mios nada de nada, todo bien, solo tengo uno con la corona cambiada, pero es de scx, con lo cual va
perfecta sin rozamientos...
Bueno que a los problemas hay que buscar solociones y si no las tiene ya no son un problema, el sabado cuando
nos veamos si os parece me los traigo y los voy probando uno a uno, eso sí con coronas de scx... y sobre todo
con tiempo....
..SOY EL MÁS DISGUSTADO ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Diciembre del 2009
No sufras por eso Antix, el chip de ninco no funde ningún motor ni tampoco ningún motor funde el chip de ninco.
Yo tengo aquel F1 que digitalicé y tampoco tengo ningún problema con él, salvo el típico de que a veces pueda chocar con el cruce.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Antix.....antes que nada.....la culpa NO ES TUYA......faltaría más.
Ha habido demasiada premura y esto al final pasa factura....
El tema de las coronas no es, porque ayer, lo primero que se hizo fué cambiar aquellas que rozaban....
El motor quemado está calro que debe de ser por la posición del chip, al no ir pegado al chasis...este se mueve y se pegaría al motor...
Pero lo que hemso comentado, no le vamos a dar más vueltas a corto plazo....desde este momento nos ponemos con ellos y los dejaremo perfectamente preparados para el siguiente campeonato...SI o SI...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 24 de Diciembre del 2009
Ya se que la culpa no es mia, o en parte si (yo empece con las digitalizaciones :lol::lol: )
Sabeís que mis intenciones son las mejores. Pero que tranquilos que no me siento culpable, estas cosas
pasan, disgustado si, como todos. Tomaremos un poco más de tiempo y se solucionará....
Más apuro me hubiera dado si hacemos la carrera y solo aguanta el mio :lol::lol::lol:..
Y el de mosmo (mosmo primero y yo segundo :lol::lol: )

Responder

Volver a “Bombay”