50ª KEDADA BOMBAY SLOT 15/01/2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2010
16 ya???
Yo que iba a apuntarme...
:cry:
Pena de 700 km...
Oye Antix, el logo del Almanzora está chulo pero así como avatar no se ve muy bien con el fondo negro. Eso sí, para los polos quedarán bien :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2010
litus14 escribió:Mié Ene 13, 2010 7:45 pm16 ya???
Pena de 700 km...
Tú apuntate y ya veras como nos apañamos..... :)
Chencho......¡vacíate la bandeja de mps....¡ no puede enviarte.......
Mañana necesitamos gente para estar a las 16:00 en el cirucito, preparación, limpieza de pista......que siempre nos toca a los mismos..... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Enero del 2010
litus14 escribió:Mié Ene 13, 2010 7:45 pm16 ya???
Pena de 700 km...
Oye Antix, el logo del Almanzora está chulo pero así como avatar no se ve muy bien con el fondo negro. Eso sí, para los polos quedarán bien :D
1. Tú a ver si tienes reaños a apuntarte, que yo te dejo mi sitio :lol::lol::lol:
2. El logo está de pruebas, ya se encargará boloko de retocarlo y hacer el definitivo... :D
Saludo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Enero del 2010
Andrés configura las parrillas para 16 corredores,
Kladios viene, casi seguro, y en caso de que también venga Patrix, Kladios le dejará el puesto
A si que puede que en esta 50 kedada haya pleno.... :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 14 de Enero del 2010
Antix, no nos confundamos, si Kladios va es para correr. Yo no soy nadie para quitarle el puesto si decido ir de última hora. Principalmente porque me jodería que me lo hicieran a mí y luego porque tiene el mismo derecho que yo a participar en la carrera.
Yo, a no ser que mañana por la mañana me surja algo urgente, creo que podría ir, pero si que os digo que únicamente en caso de que faltara algún piloto. Si la parrilla está completa no hay nada más que decir, bueno sí... una cosa:
¡¡Buena carrera!!
Saludos y :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Enero del 2010
Bueno pues aquí tengo que entrar yo....... .
Para mí los únicos pilotos oficiales que hay en el Bombay de Albox, son Antix, Pintoretto, Panislot, Patix y Elnano......
¿Porqué? son los que han corrido ya alguna vez, están implicados en el club, están dados de alta en la web....
No me vale una persona que le dice a otra....que le elija un dorsal...y que quizás venga...a la siguiente carrera.....me vale la gente que está implicada y puede fallar en alguna carrera, pero por motivos de trabajo o temas así....
Patrix la parrilla se completa solo y exclusivamente contigo.....y no voy a dar ninguna otra opción......hay ocasiones que las medidas a tomar tienen que ser drásticas...y esta es una de ellas
P.D. Antix llámame en cuanto puedas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 15 de Enero del 2010
Patrix, no me toques los cataplines y haz un esfuerzo por venir,
No te das cuenta que estos nos esperan armados hasta los dientes, y tu eres uno
de los "RAMBOS" en el campo de batalla... :lol::lol:
Kladios viene si ó si, el va a mirar, porque le gusta el tema y dijo que lo avisaramos cuando
fueramos a correr, en Albox no estuvo porque no teniamos su telefono para avisarlo, si no hubiera
estado.
Ahora, yo estoy con Andrés, tu Patrix eres piloto oficial y a tí no te quita el puesto nadie,
lo que si es verdad que si no vienes, a Kladios no lo vamos a dejar mirar, porque que yo sepa todo el
mundo la primera vez va a mirar, pero nadie se ha ido sin correr, este caso es diferente, solo hay
una plaza y tú vas primero, si hay sitio correrá Kladios aúnque no quiera. Pero solo si tú no vienes..
y él lo sabe.
Ya sabes que hemos quedado a las 15.00H en el "WHY NOT" para café, y salir rápido.. :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Vie Ene 15, 2010 8:17 amYa sabes que hemos quedado a las 15.00H en el "WHY NOT" para café, y salir rápido.. :D:D
Aunque quedeis en el Why not no vais a hacer nada esta tarde...ayer ví a alguien entrenar..y puf.....como va a ir la gente esta tarde.......cuchillos en los dientes va a ser lo más fino que se va a ver......
¡Como iba ese Mosler DHL anoche........¡ .
P.D. Estoy esperando esa llamada.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Inscripción cerrada por "completa".........16 PILOTOS.
¿Alguien más para quedar a las 16:00 para preparar la pista aparte de Chencho y un servidor.....? :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 15 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Vie Ene 15, 2010 9:01 amAunque quedeis en el Why not no vais a hacer nada esta tarde...ayer ví a alguien entrenar..y puf.....como va a ir la gente esta tarde.......cuchillos en los dientes va a ser lo más fino que se va a ver......
¡Como iba ese Mosler DHL anoche........¡ .
Nada, nada... la presión es vuestra, para eso jugáis en casa y sois los que tenéis que demostrarlo. Mucho cuidadín con los nervioooossss.... :lol: :ja: :lol:
:D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Parrillas confeccionadas de las dos categorías....ya sabeis lo que os toca a cada uno....
Pasan los cuatro mejores de cada semi..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 16 de Enero del 2010
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 9 de Febrero del 2010 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La ultima tanda, espero que os haya gustado las foticos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOS PODIUMS
Imagen

1. Bomilcar
2. Boloko

3. ChenchoImagen

1. Bomilcar2. Statykiety

3. AntixPor cierto una kedada genial!!! :D:cervezas::D:cervezas::D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2010
BOLOKO......la noche te confunde... :lol::lol: , el tercero de la Ninco fué Chencho...ya te lo he corregido en los podiums....
En breve las clasificaciones....
P.D. Karpesky......esta vez no has protestado con el error.... :lol::lol: , para que veas que todos nos equivocamos..... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:lol::ja::lol: no estaba muy seguro del tercer puesto
Mas bien me confunde el madrugon... xDD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 16 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Sab Ene 16, 2010 8:08 amBOLOKO......la noche te confunde... :lol::lol: , el tercero de la Ninco fué Chencho...ya te lo he corregido en los podiums....
En breve las clasificaciones....
P.D. Karpesky......esta vez no has protestado con el error.... :lol::lol: , para que veas que todos nos equivocamos..... :D
¿que error? protesto que fue una muy mala organizacion asi no se puede correr, los comisarios desaparecian, seguian la carrera y dejaban los coches fuera sin poner los pilotos asaco viendo que hay una montonera y metiendose al bollo, me voy a pensar si voy a volver a correr mas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2010
karpeski escribió:Sab Ene 16, 2010 8:17 am¿que error? protesto que fue una muy mala organizacion asi no se puede correr, los comisarios desaparecian, seguian la carrera y dejaban los coches fuera sin poner los pilotos asaco viendo que hay una montonera y metiendose al bollo, me voy a pensar si voy a volver a correr mas
Ya me extrañaba que no protestaras por algo..... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 16 de Enero del 2010
bomilcar escribió:Sab Ene 16, 2010 8:19 amYa me extrañaba que no protestaras por algo..... :lol:
Te ries, pues no fue para risa fue penosa, Los Churris callando a todos y diciendo lo que habia que hacer y como comportarse en pista, como poner un coche y los demas pasando del tema, por que calló al personal dos veces y yo tuve que gritar una vez para que los pilotos de pusieran es su sitio y otra para que algun comisario se dignara en colocarme el coche en la pista, por al meno en la ninco que es la que yo estuve, fue un caos, y no me me quito yo de enmedio si no todos, y asi de esa manera no se puede correr, hay que cambiar, si no se pierde la gracia del juego, y despues son malas caras, y eso no me gusta, vamos a pasarnolo bien vamos a estar hechando una mano lo mejor posible y estar atentos tanto como comisario y como piloto, esta es mi opinion, de momento a la proxima carrera no voy a ir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Enero del 2010
bueno, mas vale tarde que nunca, como entro poco y estoy muy liado, ni habia visto el post de la kedada 50, me he dado cuenta hoy por la firma de Bomilcar y luego me he encontrado con el post....
quiero felicitaros por lo que fue, esta siendo y sera el carthago-barna, un monton de amigos alrededor de un gran y sanisimo hobbie, muchas felicidades y a por la kedada numero 100....

Responder

Volver a “Bombay”