Yo lo hice en Palaulitus14 escribió:Lun Mar 15, 2010 10:11 amPero muy poco eh? Que igual se te parte el rail o deja de recibir datos el multisensor, vete tú a saber.
Lo leí en el foro que alguien lo hizo pero no recuerdo ni quien ni donde.

Yo lo hice en Palaulitus14 escribió:Lun Mar 15, 2010 10:11 amPero muy poco eh? Que igual se te parte el rail o deja de recibir datos el multisensor, vete tú a saber.
Lo leí en el foro que alguien lo hizo pero no recuerdo ni quien ni donde.
Lo mejor es subir algo la siguiente pista a la meta... sinceramente, puedo resultar pesado pero no toqueis nada de nada de lo que viajó desde BCN, funciona bien.kawa escribió:Lun Mar 15, 2010 2:50 pmpor otro lado si se levanta mucho, la trencilla que no te tocará será la otra con lo que tambien será un problema.
litus14 escribió:Lun Abr 26, 2010 8:50 amJorneta, me suena a abandono. OK, captado.
Desesperación lo llamaría yo...![]()
Pongais lo que pongais necesitareis un PC y un interface...
No alguien me sugirió contratar a 8 chicas que nos vayan cantando las vueltas, con un cronómetro en la mano...y en la otra....![]()
![]()
![]()
![]()
A esa puedo responder yo.litus14 escribió:Lun Abr 26, 2010 8:09 am2º Si es el interface y el puerto está bien... habeis abierto la cajita del interface por si se hubiera desoldado un cable del puerto que corresponde a contar vueltas?
Yo mas bien diría que estan un poco hasta las pelotas y es comprensible pero hasta que no deis con el problema cagarela. Llevar la batuta de las pruebas 2 o 3 si cada uno va probando cosas otra vez cagarela.litus14 escribió:Lun Abr 26, 2010 8:50 amJorneta, me suena a abandono. OK, captado.
Pues esa era la posibilidad......Patrix escribió:Lun Abr 26, 2010 8:53 amA esa puedo responder yo.
bomilcar nos dejó el sábado el interface, ayer por la mañana me acerqué al club a probarlo y, a faltar de recordar como se configuraba el gasto de combustible, hice una tanda de 5 minutos y me marcó todas las vueltas, en coincidencia con la central.
Lo sé, serían necesarias más pruebas... a ver si el martes nos juntamos y sacamos más datos...
Lo se, Dj...lo se.djlutz escribió:Mar Abr 27, 2010 7:10 pmYa sabes Andrés: para lo que necesitéis estoy por aquí (o allí), aunque el duo técnico más dinámico es Litus-Jorneta(es que soy un una béstia del humor... . )
Leo lo de duo Dinamico y se me viene la imagen de verte a ti y a DJ cogidos por la cintura y los 2 moviendo la cabeza a ritmo de cuando calienta el sol, a lo Steve Wonderbomilcar escribió:Mié Abr 28, 2010 8:03 amLo se, Dj...lo se.
no no... si va bien, no toqueis nada del pc+interface+central...bomilcar escribió:Mié Abr 28, 2010 9:52 am.FUNCIONO PERFECTAMENTE....
Con el ordenador puesto a punto gracias a Eljorneta....y la central probada gracias a Litus.....creo que lo que tnemos ahora es una "pajara"...
Quizás lo mejor es empezar de cero volver a configurar todo de nuevo...voy a desenterrar los post desde el principio y comenzar como si fuéramos a ponerlo nuevo ahora mismo.....