Escrito originalmente por litus14 en 11 de Mayo del 2010
bomilcar escribió:Mar May 11, 2010 12:20 pmPor eso me da miedo volver a enviarlo, no sea que en el traslado se vuelva a ir....
Si ya va de Cartagena a Albox y viceversa ... será por traslados?
bomilcar escribió:Mar May 11, 2010 12:22 pmincluso el otro día le metí un poquito de papel antes para que...hubiera una mínima pendiente hacia abajo....facilitando el contaje...
Pues querido amigo, es al revés, se facilita el conteo en subida, pendiente hacia arriba.
Pero este no es el problema
Patrix escribió:Mar May 11, 2010 12:38 pmLo que si puedo decir, aún a riesgo de linchamiento, es que la central que tenéis en el Bombay no me gusta un pelo. Demasiadas "cosas raras" se vieron el otro día, no quiero aventurarme, más aún siendo un novato en esto, pero es posible que esa central no ande del todo fina.
Esa central funcionó perfecto... otra cosa es que se le hayan cambiado posteriormente cables u otras piezas, pero en principio no daba problemas.
djlutz escribió:Mar May 11, 2010 12:48 pmSi no cuenta el hyperterminal y sí la central, como he dicho antes, el problema es del Interface o del cable al PC o de la configuración del puerto en el PC.
No sé si en Palau se probó con ese cable al PC.
No recuerdo qué cable usais... si teneis 2 puertos serie o si teneis un 2x1 o 4x1 (de serie a usb) ??
Esto lo vamos a solucionar YA !!!!!
O eso o no vengo en Agosto ... sí, soy un señorito de ciudad que quiere correr mirando la pantalla