EL PCLAP EN EL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Mayo del 2010
Qué? Alguna novedad?
Vuestra centralita + pista funcionó perfecto en el CSS
Vuestro interface + pc funcionó perfecto en el CSP
Alguna vez vais a poner datos exactos (no solamente el debug) y lo hacemos bien de una p... vez?
Que si voy en Agosto quiero correr con el pclap funcionando sí o sí. :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Mayo del 2010
El sábado estuvo Patrix....y....mejor que lo cuente él.....
Ni una trama del contaje....el repostaje funciona perfecto......pero ahora no cuenta...NI UNA VUELTA...
No me preguntes que fue lo que estuvo haciendo (yo estaba en otras cosas de la carrera), pero al final se volvió a llevar el "engendro" para Albox a ver si le saca punta allí para la carrera con la gente de Jaén.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mar May 11, 2010 11:19 ampero ahora no cuenta...NI UNA VUELTA...
Quien no cuenta? La central? el interface de karpesky?
A ver si no habeis puesto bien el puerto que le corresponde a las vueltas en el pclap...
Estaba en verde antes de empezar a correr?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Te insisto...no fuí yo quien lo hizo...pero creo que al principio no estaba en verde, pero al final si.
La central si cuenta....si hicimos la carrera....
Ya la anterior vez que lo probamos Chencho y yo, nos pasó lo mismo.....y con las lucecitas verdes ambas...
Supustamente estaba todo bien....no se más a ver si entra Patrix y te lo confirma...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si me envías la central, o ambas cosas, te lo pruebo otra vez, que tengo tiempo y además estamos montando el Special y podemos probar sin problemas. Cuando esté todo montado será más difícil.
Y de paso os hago un video ... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Mayo del 2010
Perdon.....
Puede ser que se les haya fundido el circuito impreso del multilane????? porque si todas las soldaduras van bien, no se me ocurre otra cosa..... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aqui vino con una soldadura rota dentro del interface, se soldó de nuevo y fue bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Mayo del 2010
Después de lo que he leido, a mi me suena a soldadura defectuosa o que algun componente se ha chamuscado.... o que alguna pista de soldadura se ha soltado.... vamos, fallo "mecanico"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por eso me da miedo volver a enviarlo, no sea que en el traslado se vuelva a ir....
En el tema de soldaduras.....le habéis preguntado al más indicado..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo solo puedo hablar de lo que me comprometí......se cambio el diseño, ahora los coches pasan más despacio por la recta de meta...y el tramo de la central...está....totalmente nivelado....incluso el otro día le metí un poquito de papel antes para que...hubiera una mínima pendiente hacia abajo....facilitando el contaje......
Lo demás.....a este....le sobrepasa.... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 11 de Mayo del 2010
PCLap a parte, el otro día probé en Cartagena con el hyperterminal de windows, con ambos puertos (COM1 y 2), cambiando el puerto de lugar en el interface (ya que no recordabamos en cual iba cada uno).
El resultado es que el puerto del combustible recibe datos, pero el de las vueltas no. Por ahora poco más puedo decir, hasta que vuelva a probarlo en el club.
Lo que si puedo decir, aún a riesgo de linchamiento, es que la central que tenéis en el Bombay no me gusta un pelo. Demasiadas "cosas raras" se vieron el otro día, no quiero aventurarme, más aún siendo un novato en esto, pero es posible que esa central no ande del todo fina.
:D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Mayo del 2010
Si la central; cuenta olvidaros de que el problema esté en el sensor.
Si el combustible cuenta, no es una señal que indique mucho ya que la señal no vienen ni del sensor, si pasa por el Max, ni nada, es directa y es la más difícil en fallar.
Si no cuenta el hyperterminal y sí la central, como he dicho antes, el problema no es del sensor, sino del Interface BS o del cable al PC o de la configuración del puerto en el PC.
Ya que Litus y jorneta os dejaron el PC perfecto, no creo que lo hayáis jodido en tan poco tiempo, por lo que supongo que el problema viene del cableado del interface BS: por lo tanto revisad el cableado correspondiente al contaje de vueltas en el Inteface. Son muy pocos cables y seguir el cableado no es difícil; por ejemplo revisad primero las conexiones al DB9 y al PS2 por este orden que son los más sensibles. Luego si no encontráis nada seguid todo el circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 11 de Mayo del 2010
Si cuesta que al PcLap le llegue señal por el puerto asignado al conteo se ponga verde puede ser que uno de los pines del conector serie del Pc este un poco metido para dentro tiene que ser el PIN 2 o 5 creo que son los que se utilizan de todas formas tienes la otra opción que es invertir los cables en el PC para ver si entonces lo que te falla es el repostage :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mar May 11, 2010 12:20 pmPor eso me da miedo volver a enviarlo, no sea que en el traslado se vuelva a ir....
Si ya va de Cartagena a Albox y viceversa ... será por traslados? :lol:
bomilcar escribió:Mar May 11, 2010 12:22 pmincluso el otro día le metí un poquito de papel antes para que...hubiera una mínima pendiente hacia abajo....facilitando el contaje...
Pues querido amigo, es al revés, se facilita el conteo en subida, pendiente hacia arriba.
Pero este no es el problema
Patrix escribió:Mar May 11, 2010 12:38 pmLo que si puedo decir, aún a riesgo de linchamiento, es que la central que tenéis en el Bombay no me gusta un pelo. Demasiadas "cosas raras" se vieron el otro día, no quiero aventurarme, más aún siendo un novato en esto, pero es posible que esa central no ande del todo fina.
Esa central funcionó perfecto... otra cosa es que se le hayan cambiado posteriormente cables u otras piezas, pero en principio no daba problemas.
djlutz escribió:Mar May 11, 2010 12:48 pmSi no cuenta el hyperterminal y sí la central, como he dicho antes, el problema es del Interface o del cable al PC o de la configuración del puerto en el PC.
No sé si en Palau se probó con ese cable al PC.
No recuerdo qué cable usais... si teneis 2 puertos serie o si teneis un 2x1 o 4x1 (de serie a usb) ??
Esto lo vamos a solucionar YA !!!!!
O eso o no vengo en Agosto ... sí, soy un señorito de ciudad que quiere correr mirando la pantalla :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 11 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Mar May 11, 2010 1:22 pmNo recuerdo qué cable usais... si teneis 2 puertos serie o si teneis un 2x1 o 4x1 (de serie a usb) ??
En Cartagena 2 puertos serie, en Albox 2 conversores USB/Serie.
Ya os digo que intentaré probarlo cuanto antes de nuevo aquí en Albox, a ver si sacamos algo de info.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Mar May 11, 2010 1:33 pmEn Cartagena 2 puertos serie, en Albox 2 conversores USB/Serie.
Nosotros un conversor de 4 serie a 1 usb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Mayo del 2010
litus14 escribió:Mar May 11, 2010 1:22 pmEsto lo vamos a solucionar YA !!!!!
O eso o no vengo en Agosto ... sí, soy un señorito de ciudad que quiere correr mirando la pantalla :lol:
Yo si me hacen mucho la pelota como en Pretty Woman quizá voy en Verano a echar una mano a Cartagena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Mar May 11, 2010 2:25 pmYo si me hacen mucho la pelota como en Pretty Woman quizá voy en Verano a echar una mano a Cartagena.
Te voy a correr a gorrazos a tí..... :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:Si ya va de Cartagena a Albox y viceversa ... será por traslados? :lol:
Que tendrá que ver un traslado a otro...... :P: :burla:
escribió:Pues querido amigo, es al revés, se facilita el conteo en subida, pendiente hacia arriba.Pero este no es el problema
Oido cocina...... :)
escribió:Esa central funcionó perfecto... otra cosa es que se le hayan cambiado posteriormente cables u otras piezas, pero en principio no daba problemas.
No se ha tocado nada........ .
escribió:No sé si en Palau se probó con ese cable al PC.
Los cables no se mandaron........esa es la única solución fácil y lógica que nos queda....aunque....antes de mandarlo a Barcelona fallaba pero contaba casi todas...... :cry: :nose:
escribió:No recuerdo qué cable usais... si teneis 2 puertos serie o si teneis un 2x1 o 4x1 (de serie a usb) ??
Esta ya te la ha contestado Patrix......
escribió:Esto lo vamos a solucionar YA !!!!!
Hace tiempo que comienzo a pensar que vamos a quedarnos como el Baileys.....
escribió:O eso o no vengo en Agosto ... sí, soy un señorito de ciudad que quiere correr mirando la pantalla :lol:
Anda reconócelo...que no vienes por la carrera...que ha cierto "brebaje" que es el que te hace venir.... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 11 de Mayo del 2010
Pues nada nos hacemos una excursión DJ yo no se si ire para Julio o Agosto ya que estoy hasta las pelotas que Andres me ponga fotos de la Caldereta esa que se hincan allí con el virtuoso :D

Responder

Volver a “Bombay”