LA SIMPLE-H EN EL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 18 de Enero del 2011
El otro día no lo pensé, pero ahora viendo la foto me ha venido a la cabeza. En el Almanzora Slot alimentamos los dos carriles con la SH, mientras que ahí sólo alimentáis uno... :cry: :nose: :cry:
Probadlo a ver, ¿no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2011
Patrix escribió:Mar Ene 18, 2011 12:15 amEl otro día no lo pensé, pero ahora viendo la foto me ha venido a la cabeza. En el Almanzora Slot alimentamos los dos carriles con la SH, mientras que ahí sólo alimentáis uno... :cry: :nose: :cry:
Probadlo a ver, ¿no?
El sábado fué lo primero que pensamos Karpesky y yo, y llamé rápidamente a los del California que tenían carrera en ese momento para preguntarles si ellos la alimentaban por un carril o por los dos..y me dijeron que solo por uno...por eso lo dejamos igual... :cry: :nose: :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2011
Pero nosotros tenemos linea de tension desde la SH que, repito, te lo ha dicho DJ pero no le habrás entendido.
De ls SH salen los cables esos gordos a la pista... y de la misma SH salen 2 cables a otro lado de la pista, es decir, linea de tensión SH/pista y no la que pones de nd, que esa ayuda seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Ene 18, 2011 6:39 amPero nosotros tenemos linea de tension desde la SH que, repito, te lo ha dicho DJ pero no le habrás entendido.
De ls SH salen los cables esos gordos a la pista... y de la misma SH salen 2 cables a otro lado de la pista, es decir, linea de tensión SH/pista y no la que pones de nd, que esa ayuda seguro.
Pero entiendo que esa segunda linea al otro lado de la pista ayuda al mantenimiento de tensión en la pista en el otro lado, pero aquí el problema es en la linea de meta.......al menos así lo entiendo...... :cry: :nose: :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Enero del 2011
litus14 escribió:Mar Ene 18, 2011 6:39 amPero nosotros tenemos linea de tension desde la SH que, repito, te lo ha dicho DJ pero no le habrás entendido.
Además, en el CSS, en esa pista donde llega la línea (o en la posterior), hay los 2 carriles cortocircuitados por lo que la situación es igual a la de Patrix: Línea de tensión directa de la SH a pista cercana a central y a al vez en esa pista ambos raíles cortocircuitados.
Bomilcar, por tus comentarios creo que no acabas de entenderlo. En serio, hago un esquemita?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 18 de Enero del 2011
Yo haría lo que dice Dj. Bien sacar 2 líneas de la simple H, uno para cada carril, o bien sacar una línea de la simple H a un carril y luego puentarlo con el otro carril.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No creo que haga falta.....solo que cuando pensamos lo de dar corriente a los dos carriles y llamé preguntando si en el CSS estaba así desconocía que fuera directamente desde la simple-H otra linea de tensión....
Vamos a recapitular....tengo ahora mismo el circuito sin cruces, voy a poner la semirecta que alimenta la pista desde la simple-h justo atrás de la central, saco otros dos cables para el otro carril desde la simple-H.....creo que ya está ¿no?.
Quiero hacer de este hilo, no solo para el Bombay sino para que la gente que vaya a montar el sistema lo tenga claro.....
Si lo ves necesario...., es verdad que muchas veces una imagen vale más que mil palabras...pon el esquema...pero creo que está claro ?no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mar Ene 18, 2011 8:17 amsaco otros dos cables para el otro carril desde la simple-H.....
Como linea de tensión no es necesario que la pongas en la misma recta que los cables, ponla en otra recta más lejana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Enero del 2011
Bomilcar, está bien.
Resumen:
1) De la SH tienen que salir un par de cables a la pista antes o después de la central. Luego en esa misma pista, hacer el puente entre ambos carriles.
2) De la SH puedes salir con otro par de cables a cualquier zona del circuito para hacer otra línea principal. En esa pista, vuelve a puentear los carriles.
3) Luego a lo largo del circuito puedes ir poniendo la líneas de tensión de Ninco, que yo las haría salir de la zona de 2).
4) Como sugerencia, si a lo largo del circuito no están los carriles puenteados, es mejor que las líneas de tensión que vayan a pares (en ambos carriles) o si es un engorro, pues entonces de carril 1 al 2 y luego del 2 al 1 para ir distribuyendo equitativamente.
Para probar ahora, si has quitado los cambios, será mucho mejor. Incluso, si quieres, ese puente que harás en 1) puedes hacerlo antes y después de la pista de la central (fíjate que te digo y y no o). Si no quieres liarte tanto, pues hazlo solo en la pista que llega el cable de SH 1).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En nuestro caso sacamos todas las líneas de mantenimiento desde la SH, a través de una ficha de empalme. Además, no se si recordarás, van dos pares, uno a cada carril.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
mucha foto mucha foto pero no has puesto la foto principal
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Venga hablar que si la SH tiene esto o lo otro...
Donde está la foto de la SH para que la veamos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tú no estas bien.... :lol: :ja: :lol: :ja:
Partrix está hablando de su simple-h...la de Albox.....
La mís solo tiene los dos cables de entrada desde la FA y los dos de salida hasta la recta que si he puesto la foto.....¿es que no te acuerdas?....a bueno que el que se tuvo que bajar debajo de la pista fue el pobre Olgydan...ahí intentando regularla......mientras otro miraba.... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mar Ene 18, 2011 10:39 amTú no estas bien.... :lol: :ja: :lol: :ja:
Partrix está hablando de su simple-h...la de Albox.....
Tú sí que no estás bien. Que mi mensaje vaya seguido al de Patrix es solamente por tema cronológico :P:
Quien hizo fotos?
A quien se las hemos pedido?
:P:
Tú pon la foto de la SH

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Entre los dos me vais a poner majareta...
. :pegar: . :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Ene 18, 2011 10:54 amTú sí que no estás bien. Que mi mensaje vaya seguido al de Patrix es solamente por tema cronológico :P:
Quien hizo fotos?
A quien se las hemos pedido?
:P:
Tú pon la foto de la SH
esta tarde te la pongo....pero no tiene ningún misterio...es justamente la que tuviste allí...no se le ha hecho nada...pero vamos la subo esta tarde.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

como si no quieres ponerla... :P:, pero si estamos hablando de SH y conexiones que le salen.. y pones fotos de todo menos eso... pues tú mismo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Diferentes perspectivas de la simple-H y de la recta donde está conectada....
La simple-H se pensaba que era una estrella de Hollywood...con tanto foto.... :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 18 de Enero del 2011
Por píxeles no será... :lol:
Editado 18 de Enero del 2011 por hectorfb

Responder

Volver a “Bombay”