El otro día no lo pensé, pero ahora viendo la foto me ha venido a la cabeza. En el Almanzora Slot alimentamos los dos carriles con la SH, mientras que ahí sólo alimentáis uno...

Probadlo a ver, ¿no?
El sábado fué lo primero que pensamos Karpesky y yo, y llamé rápidamente a los del California que tenían carrera en ese momento para preguntarles si ellos la alimentaban por un carril o por los dos..y me dijeron que solo por uno...por eso lo dejamos igual...Patrix escribió:Mar Ene 18, 2011 12:15 amEl otro día no lo pensé, pero ahora viendo la foto me ha venido a la cabeza. En el Almanzora Slot alimentamos los dos carriles con la SH, mientras que ahí sólo alimentáis uno...![]()
![]()
Probadlo a ver, ¿no?
Pero entiendo que esa segunda linea al otro lado de la pista ayuda al mantenimiento de tensión en la pista en el otro lado, pero aquí el problema es en la linea de meta.......al menos así lo entiendo......litus14 escribió:Mar Ene 18, 2011 6:39 amPero nosotros tenemos linea de tension desde la SH que, repito, te lo ha dicho DJ pero no le habrás entendido.
De ls SH salen los cables esos gordos a la pista... y de la misma SH salen 2 cables a otro lado de la pista, es decir, linea de tensión SH/pista y no la que pones de nd, que esa ayuda seguro.
Además, en el CSS, en esa pista donde llega la línea (o en la posterior), hay los 2 carriles cortocircuitados por lo que la situación es igual a la de Patrix: Línea de tensión directa de la SH a pista cercana a central y a al vez en esa pista ambos raíles cortocircuitados.litus14 escribió:Mar Ene 18, 2011 6:39 amPero nosotros tenemos linea de tension desde la SH que, repito, te lo ha dicho DJ pero no le habrás entendido.
De ls SH salen los cables esos gordos a la pista... y de la misma SH salen 2 cables a otro lado de la pista, es decir, linea de tensión SH/pista y no la que pones de nd, que esa ayuda seguro.
Como linea de tensión no es necesario que la pongas en la misma recta que los cables, ponla en otra recta más lejana.bomilcar escribió:Mar Ene 18, 2011 8:17 amsaco otros dos cables para el otro carril desde la simple-H.....
Tú sí que no estás bien. Que mi mensaje vaya seguido al de Patrix es solamente por tema cronológicobomilcar escribió:Mar Ene 18, 2011 10:39 amTú no estas bien....![]()
![]()
![]()
![]()
Partrix está hablando de su simple-h...la de Albox.....
esta tarde te la pongo....pero no tiene ningún misterio...es justamente la que tuviste allí...no se le ha hecho nada...pero vamos la subo esta tarde....litus14 escribió:Mar Ene 18, 2011 10:54 amTú sí que no estás bien. Que mi mensaje vaya seguido al de Patrix es solamente por tema cronológico:
Quien hizo fotos?
A quien se las hemos pedido?
:
Tú pon la foto de la SH