I Campeonato "Percebe Slot Digital Coruña-Ferrol"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Abril del 2012
Brux escribió:Sab Abr 21, 2012 8:21 amTres preguntas:
Voltaje al que correreis, ¿trafo original o fuente regulable a cuanto?
Amateur o pro?
Motor que usas, dime las RPM porfa.
Y se me olvidaba la 4ª pregunta, muy importante:
¿Relación corta o larga?
Si llevas una relación corta tipo 32/12 el coche se te clavará a la entrada de curva ya que frena mucho, con una larga tipo 30/12 o 29/12 el coche frena menos y no se te clavará a la entrada de curva. Con relación corta suelo poner un punto o dos más en el potenciometro que con larga....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 21 de Abril del 2012
Brux, corremos con dos trafos de ninco, creo que dan en pista 14v. En otro circuito tenemos un trafo de ninco digital y un regulable de ninco a 14,5v. En modo amateur y con motores nc-5 la mayoría. Hay dos con nc-6 montados en Gallardo de ninco; los dos de serie, uno sin material calibrado y el otro es un ligthning por lo que no aprovechan la diferencia de motor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Abril del 2012
mk0001 escribió:Sab Abr 21, 2012 9:10 amBrux, corremos con dos trafos de ninco, creo que dan en pista 14v. En otro circuito tenemos un trafo de ninco digital y un regulable de ninco a 14,5v. En modo amateur y con motores nc-5 la mayoría. Hay dos con nc-6 montados en Gallardo de ninco; los dos de serie, uno sin material calibrado y el otro es un ligthning por lo que no aprovechan la diferencia de motor.
Ok, te explico, los trafos ninco dan una salida de 14,5v, la central sin SH se come 1,5v, lo que dará en pista unos 13v, y luego dependiendo del número de mandos que tengais conctados irá bajando el voltaje en pista, debeis estar corriendo con unos 12,5 - 12,8v en pista.
Para motores NC-5 y relación larga en amateur os irá bien con el pot al 1, cuando se calienten las ruedas al 2 o al 3, al gusto..... al cero también va bien.....
Con relación corta empezar al 2 y subir al 3 o 4 con ruedas calientes.
Para NC-6 empezar con el 0......
Y para el futuro probar el pro con la fuente ninco esa que teneis, la regulais al mínimo posible para que no fallen los cambios, unos 12,5 - 13v, quizás 13,5v, dependerá lo bien alimentado que esté el circuito (líneas de mantenimiento de tensión y todo eso).
Con Nc-5 a mí me gusta a 11v en pista (12,5 en fuente), pero para llegar a eso necesitais o que la alimentación sea perfecta como en El California (muchas líneas de tensión y conexiones entre pistas perfectas) o separar la alimentación de los cambios (este es mi caso).
Y para finalizar os recomiendo que cuando os acostumbreis al mando, cosa que no cuesta mucho, volvais a probar el de serie, entonces os dareis cuenta de cuanto cambia la cosa....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 21 de Abril del 2012
Brux escribió:Sab Abr 21, 2012 9:48 amOk, te explico, los trafos ninco dan una salida de 14,5v, la central sin SH se come 1,5v, lo que dará en pista unos 13v, y luego dependiendo del número de mandos que tengais conctados irá bajando el voltaje en pista, debeis estar corriendo con unos 12,5 - 12,8v en pista.
Para motores NC-5 y relación larga en amateur os irá bien con el pot al 1, cuando se calienten las ruedas al 2 o al 3, al gusto..... al cero también va bien.....
Con relación corta empezar al 2 y subir al 3 o 4 con ruedas calientes.
Para NC-6 empezar con el 0......
Y para el futuro probar el pro con la fuente ninco esa que teneis, la regulais al mínimo posible para que no fallen los cambios, unos 12,5 - 13v, quizás 13,5v, dependerá lo bien alimentado que esté el circuito (líneas de mantenimiento de tensión y todo eso).
Con Nc-5 a mí me gusta a 11v en pista (12,5 en fuente), pero para llegar a eso necesitais o que la alimentación sea perfecta como en El California (muchas líneas de tensión y conexiones entre pistas perfectas) o separar la alimentación de los cambios (este es mi caso).
Y para finalizar os recomiendo que cuando os acostumbreis al mando, cosa que no cuesta mucho, volvais a probar el de serie, entonces os dareis cuenta de cuanto cambia la cosa....
Yo ando con una 13/30 con diametro de rueda de 20.
En amateur lo pongo en amateur a 9 y me va bien... me gusta mas que subiendolo a PRO, pero supongo que serán gustos.
Lo que noto es que se me queda a veces pillado el gatillo al soltarlo.. no retorna bien. Supongo que será cuestion de abrirlo y separar un poco el cursor del embobinado no? para que no haga tanto roce.
Por lo demás, perfecto.XD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Abril del 2012
hammelin escribió:Sab Abr 21, 2012 4:10 pmYo ando con una 13/30 con diametro de rueda de 20.
En amateur lo pongo en amateur a 9 y me va bien... me gusta mas que subiendolo a PRO, pero supongo que serán gustos.
Lo que noto es que se me queda a veces pillado el gatillo al soltarlo.. no retorna bien. Supongo que será cuestion de abrirlo y separar un poco el cursor del embobinado no? para que no haga tanto roce.
Por lo demás, perfecto.XD.
13/30 con rueda de 20" . :blink: No sé qué coche usas, pero si es un Ninco me parece demasiado larga, y la rueda muy grande. Evidentemente dependerá del circuito, para un circuito analógico de club está bien con rectas muy muy largas y curvas muy muy amplias, pero para un circuito digital estandard es demasiado larga, no me extraña que pongas el pot al 9, no tienes casi reprís.
En cuanto a la rueda lo normal es usar 16,9" como mucho 17,2" y es raro usarla de 17,2", muchos usan de 16" y 15" dependiendo del coche.
Los mandos los probé a conciencia y no se enganchaban, igual del transporte se ha movido un poco la placa, pero me parece raro, ábrelo y aprieta la placa y si hace falta separa un pelín el cursor. Ya me dirás :D :cervezas: :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 21 de Abril del 2012
Brux escribió:Sab Abr 21, 2012 5:58 pm13/30 con rueda de 20" . :blink: No sé qué coche usas, pero si es un Ninco me parece demasiado larga, y la rueda muy grande. Evidentemente dependerá del circuito, para un circuito analógico de club está bien con rectas muy muy largas y curvas muy muy amplias, pero para un circuito digital estandard es demasiado larga, no me extraña que pongas el pot al 9, no tienes casi reprís.
En cuanto a la rueda lo normal es usar 16,9" como mucho 17,2" y es raro usarla de 17,2", muchos usan de 16" y 15" dependiendo del coche.
Los mandos los probé a conciencia y no se enganchaban, igual del transporte se ha movido un poco la placa, pero me parece raro, ábrelo y aprieta la placa y si hace falta separa un pelín el cursor. Ya me dirás :D :cervezas: :D :cervezas:
El coche es un Ford GT, y la relacion creo que esta bien.. vamos, viendo los tiempos, ya puedes ver que anda ahi ahi... y eso que no tiene bancada con suspension.
El circuito es muy rapido... probé con otras configuraciones, pero la que mejor me va es esta..
Ya miraré lo del cursor, que yo creo que es eso...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Abril del 2012
hammelin escribió:Sab Abr 21, 2012 7:10 pmEl coche es un Ford GT, y la relacion creo que esta bien.. vamos, viendo los tiempos, ya puedes ver que anda ahi ahi... y eso que no tiene bancada con suspension.
El circuito es muy rapido... probé con otras configuraciones, pero la que mejor me va es esta..
Ya miraré lo del cursor, que yo creo que es eso...
El circuito no lo conozco, si te va bien la relación adelante :D :cervezas:
Si es un Ford Gt ninco entiendo que uses rueda grande, ese coche tiene muy altos los enganches de los cojinetes y mejor rueda grande. Yo lo llevo con 16,9", pero lijé y los cojinetes encajan mejor, tengo que decir que me pasé lijando . de todas formas no veo necesario poner más de 17,2" o 18" en un caso extremo. Si no tienes el chasis plano plano es posible que la parte de atrás te toque la pista y por ello te haga falta rueda grande, mira a ver si tienes plano el chasis.
¿Tienes alguna foto del circuito o el plano en trackpower?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 21 de Abril del 2012
Brux escribió:Sab Abr 21, 2012 7:40 pmEl circuito no lo conozco, si te va bien la relación adelante :D :cervezas:
Si es un Ford Gt ninco entiendo que uses rueda grande, ese coche tiene muy altos los enganches de los cojinetes y mejor rueda grande. Yo lo llevo con 16,9", pero lijé y los cojinetes encajan mejor, tengo que decir que me pasé lijando . de todas formas no veo necesario poner más de 17,2" o 18" en un caso extremo. Si no tienes el chasis plano plano es posible que la parte de atrás te toque la pista y por ello te haga falta rueda grande, mira a ver si tienes plano el chasis.
¿Tienes alguna foto del circuito o el plano en trackpower?
Mas o menos es el que puedes ver en el video que colgué..
phpBB [video]
tiene un pequeño cambio pero es algo casi insignificante.Llevo ruedas de 16.9 atras, aunque llevo unos slot.it shore 15.
Tambien tengo otro GT, pero este va con un NC14, unas llantas de 17 ninco atras (que son 17.4 en realidad) con unos Spirit.
Si bajo, tocan.
Delante van con 14.8 y 15, los dos con Scaleauto Zerogrip.
Lo de los cojinetes si que me dio MUCHOS MUCHOS problemas.
Monté monoblock y no conseguí que el coche aguantase en pista.. culeaba como si anduviese sobre hielo. Incluso se iba de atras en las frenadas previas a curva.
Guia ninco prorace pala larga SIN muelle (ademas de no tenerlo, es de las que tiene el vástago corto... sino levanta mucho de morro este coche en las aceleraciones).
llantas monza scaleauto 14,8 + scaleauto zero grip eje hueco
Llantas monza scaleauto 16.9 + Slotit shore15 eje hueco sloting+
Cojinete monoblock sloting+
Chasis Blanco .. lijados los tetones etc etc.. bascula perfecto.
tornillos ninco titanio con parte sin roscar.
Trencillas Slot it plateadas, de las finas y flexibles.
Me dió por cambiar el monoblock por un par de cojinetes de MBslot de los que tienen parte de plastico y parte de metal (que son como una rotula).. como los Victor2 pero en MBslot.. y VOILA.. el coche cambió un 100%.
Los cojinetes y el monoblock lo fijo al chasis... no es que se hubiese saltado el monoblock. Ademas lo quité varias veces.. no es que estuviese mal colocado porque nunca funcionó bien.
En el otro GT que tiene un NC14, va perfecto.. aunque supongo que será por el mayor efecto iman del coche (ademas de atras va algo mas bajo.. aunque tiene mas llanta, tiene menos perfil de rueda).
Soy novato... muy novato.. alguna idea de mejora? Se me estan agotando las ruedas, y estaba mirando otras posibilidades, porque esas no duran un carajo (huy.. cáspitas.. digo que no duran mucho XD).
Con las Spirit.. imposible, se va mucho de atras.
Estaba pensando en las mitoos de 19, las scaleauto Soft de 19, o repetir las slotit....
Tambien dudaba si meterle llantas de 17x10 atras en vez de 17x8... para meter ruedas con mas anchura... ¿que opinas?
Gracias XD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Abril del 2012
Uffff, me ha costado leerlo y digerirlo :lol: :ja: :lol:
Me ratifico en que vas larguísimo en la relación, pensaba que eras del Ferrol y ese circuito no lo he visto, pero el de A Coruña sí lo conocía, es un circuito estandard de digital. Yo le pondría 30/12, como mucho 29/12 y me parece demasiado. Corriendo en amateur y con poco voltaje con esa relación NO TE FRENA, vamos, no frenará na de na y de aceleración irá flojo flojo.
En muchos de mis coches uso guía ninco pro SIN muelle, va bien, pero desde que probé la sloting plus no usaré otra en competición, ha sido amor a primera vuelta :lol: aunque Bebeto tuvo un desamor en el último CSD con ella :lol: todavía me acuerdo de CBM diciendo " me acabo de encontrar un tornillo de guía" Bebeto " es el mío" :lol:
Trencillas: nunca he probado las que usas, pero si me empiezas diciendo que son blandas y flexibles mal vamos..... para digital mejor duras o no te contará. Yo uso las MB estañadas referencia 19079, ojo, las 19080 NO, las 19079. También van de lujo las jpslot cobreadas de 0,1mm. Yo no usaría otras.
Eje delantero: Pues depende, yo soy sumamente tacaño en este tema, uso ruedas de plástico de 15" (ninco oz) + cero grip con el eje de serie . :blink: . me gustan los coches amorrados, que no se vayan de delante, pero no me hagas mucho caso, la gracia de poner un coche a punto es lograr un equilibrio entre los dos ejes, y a veces es interesante poner eje hueco delante, ojo, no siempre.... es muy importante también la anchura del eje, al cambiar las ruedas de serie corres el peligro de estrechar el eje, y eso hace que toque el chasis en curva y recto al canto, usa separadores si es necesario.
Motor: Muy importante que esté bien fijado al chasis.
Eje trasero: yo soy fan de las spirit, no uso otras. Detrás llanta de 8,5 de ancho y spirit de 10mm de ancho, no uses las estrechas. NO te pases de altura, la rueda lo más pequeña posible, 16,9" suele ir muy bien en ninco. Eje, dependerá del equilibrio del coche, si pones peso atrás tendrás más tracción y más culeo, y será más fácil que se vaya de morro, busca el equilibrio que más te guste o hagas mejores tiempos, pero ten en cuenta la seguridad del coche, si es una bala ultranerviosa y se sale cada dos por tres no vale.
Alineación cojinetes: pones el coche de lado, el eje debe pasar perfectamente por los cojinetes, lo metes por el de arriba y debe salir disparado por el de abajo. Sino, retoca con lija fina enrollada, ligeramente........
Chasis: muy muy muy muy muy muy importante que esté perfectamente plano, desmonta el coche y ponlo encima de un cristal, debe estar perfecto. Sino, agüita caliente imanes....etc....
Basculación: poca delante y poca detrás, para ver si bascula bien lo pones en pista y con el dedo suavemente empujas la carrocería, si bascula se moverá, si no bascula levantará el chasis, hazlo en los dos lados. Te sorprenderás, lo que parece que bascula con el coche en la mano luego va y no bascula.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Abril del 2012
Más cositas.....
Las spirit, repito, las anchas en rueda estrecha, suena raro, pero va de lujo. Me lo recomendaron dos de los mejores pilotos de España.
Yo las monto, ruedo un rato y luego las limpio con zippo, la empapas, sin pasarse, humedeces toda la rueda, y la limpias con trapo, entonces es cuando van bien de verdad.
Una puesta a punto barata para los ninco:
Eje delantero de serie, le plantas dos oz de plastico ninco + cero grip
Trasero, de serie, le pones las ruedas estrechas de delante atrás + spirit anchas de 10mm
Motor fijado, basculación a la carrocería (quitar rebabas, agrandar un pelín el paso del tornillo en el chasis (no reconoceré haber dicho esto :lol: ) y a divertirse.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mk0001 en 21 de Abril del 2012
Brux, el circuito de Ferrol es el de esta dirección:
/forums/index.php?showtopic=20420
Las relaciones que usamos son de 2.60, alguno se atreve con +-2.50. Incluso hay uno de los nc-6 que te comentaba con 2.38, al tener más patada no se nota que pierda demasiada aceleración y como el circuito no tiene rectas largas nunca alcanza una velocidad superior al resto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Abril del 2012
mk0001 escribió:Sab Abr 21, 2012 9:34 pmLas relaciones que usamos son de 2.60, alguno se atreve con +-2.50. Incluso hay uno de los nc-6 que te comentaba con 2.38, al tener más patada no se nota que pierda demasiada aceleración y como el circuito no tiene rectas largas nunca alcanza una velocidad superior al resto.
Eso sí, entre 2,6 y 2,5 para los dos circuitos me parece correcto para nc-5, pero Hammelin me decía que lleva 2,3 con nc-5..... 2,3 con un nc6 vaaale, nc5 norllll
A ver si os venís al próximo CSD y nos conocemos . :pirata: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hammelin en 21 de Abril del 2012
Brux escribió:Sab Abr 21, 2012 9:15 pmMás cositas.....
Las spirit, repito, las anchas en rueda estrecha, suena raro, pero va de lujo. Me lo recomendaron dos de los mejores pilotos de España.
Yo las monto, ruedo un rato y luego las limpio con zippo, la empapas, sin pasarse, humedeces toda la rueda, y la limpias con trapo, entonces es cuando van bien de verdad.
Una puesta a punto barata para los ninco:
Eje delantero de serie, le plantas dos oz de plastico ninco + cero grip
Trasero, de serie, le pones las ruedas estrechas de delante atrás + spirit anchas de 10mm
Motor fijado, basculación a la carrocería (quitar rebabas, agrandar un pelín el paso del tornillo en el chasis (no reconoceré haber dicho esto :lol: ) y a divertirse.
Gracias por la info.. probaré las spirits que me dices.. supongo que serán las Scaleauto Spirit no? las 19x10
Lo de la relación.. probé de todo.. y la verdad.. no creo que vaya mal. Te puede decir MK.. si te fijas en los tiempos, estoy bastante bien, y el coche ahora que tira, anda por el segundo puesto... hoy mismo estuve dando unas vueltas con otro compañero e hicimos tiempos de entre 11:50 y 11:38 en varias series...
La trencilla la probaré, porque si que es cierto que tenía problemas en algunas carreras porque no me pillaba alguna vuelta (también decir que el tramo del sensor estaba sucio como un campo de patatas).
Ho la basculación en este coche la monto de la siguiente manera:
Primero pongo el tornillo de atrás para que deje bascular lo justo, y luego aprieto el de adelante todo lo posible, siempre y cuando deje bascular.
Este coche levanta mucho de morro al acelerar, y si encima le tienes holgura en la carrocería, se te levanta mucho mas que otros.
A ver si esta semana hago un post de la preparación y lo publico, asi me lo podéis destripar... también haré un vídeo para que veáis como va en la pista.
Lo delos Spirit me lo apunto, a ver si logro que funcionen tan bien como los slotit.
Muchas gracias por la información XD
P.D. Probaré esas palas.. las MRC rojas adelantadas, me decepcionaron bastante... de hecho las quité de todos los coches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Abril del 2012
Sí, las de 19x10, de scaleauto o spirit spirit si las encuentras :D :cervezas:
Si te levanta el morro muy posiblemente lleves demasiado peso detrás, lo que te da demasiada tracción y problemas de culeo, esto unido al poco peso delantero hace que se te levante el morro, trabaja el balance del coche, traspasa peso del eje trasero al delantero, y si lo haces sin incrementar el peso total del coche mejor que mejor . :pirata: .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 25 de Abril del 2012
Yo el ford GT no he conseguido que no me culee o y la guia se sale, es un coche que me encataria verlo funcionar bien.
Pero no lo consigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 25 de Abril del 2012
VooDoo escribió:Mié Abr 25, 2012 11:55 amYo el ford GT no he conseguido que no me culee o y la guia se sale, es un coche que me encataria verlo funcionar bien.
Pero no lo consigo.
Define "la guía se sale" ¿quieres decir que hace rectos? si la respuesta es SI, entonces ponle guía Sloting-plus (la blanca con tornillo) ajústala de delante, recórtala para que no roce, lleva unas muescas para ello. Y traspasa peso de atrás hacia delante, aligera eje y ruedas traseras, pon algo más pesado delante. Ojo con la cantidad de cola que uses para fijar el motor, pon muy poca o añadirás peso atrás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Abril del 2012
Estaba de paso y he empezado a leer este post... conforme iba leyendo me sorprendía de comentarios y afirmaciones nada acertadas y que son incorrectas. Me he parado en estas como me podía haber parado en otras, hay que tener mucho cuidado con lo que se recomienda y sobre todo con poner cosas erróneas.
Sirva como ejemplo.
Brux escribió:Sab Abr 21, 2012 8:54 pmNO te pases de altura, la rueda lo más pequeña posible,
No estoy de acuerdo, hay muchos factores que hacen que tomemos unas decisión o otra a la hora de decidir el diámetro de nuestra llanta.. por lo que la llanta no siempre lo mas pequeña posible.
Brux escribió:Sab Abr 21, 2012 8:54 pmsi pones peso atrás tendrás más tracción y más culeo, y será más fácil que se vaya de morro,
Noooooooooooo... ahora me entero que poniendo peso detrás mi coche culeara mas y se me ira de morro. No es cierto.
Cogete un coche sin nada de peso detrás y luego coge otro con peso y me cuentas que te a pasado.
Brux escribió:Sab Abr 21, 2012 8:54 pmBasculación: poca delante y poca detrás,
NOOOOOOOOO....Me lo expliquen, ufffffff... tema delicado y que afecta mucho al comportamiento, porque sera que yo según coche llevo mas o menos y aveces mas delante que detrás... y otras veces mas detrás que delante.
Nunca, nunca, nunca se puede recomendar un preparación sin saber muchas cosas y mucho menos preparaciones standard aunque el modelo de coche sea el mismo.
Porque no nos preocupamos en probar el coche de serie y ver de donde sufre.... a partir de ahí podemos ir cambiando cosas empleando la lógica, pero sin embargo cogemos un coche y le metemos material calibrado porque pensamos que así va a ir mejor y eso es un error. Tenemos que poner material sabiendo en que va a afectar en nuestro coche.
Perdón si me he metido donde no me llaman, pero no puedo leer recomendaciones que haran todo lo contraria a lo que se pretende o se recomienda. :D:D
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Abril del 2012
Brux escribió:Mié Abr 25, 2012 1:50 pmDefine "la guía se sale" ¿quieres decir que hace rectos? si la respuesta es SI, entonces ponle guía Sloting-plus (la blanca con tornillo) ajústala de delante, recórtala para que no roce, lleva unas muescas para ello. Y traspasa peso de atrás hacia delante, aligera eje y ruedas traseras, pon algo más pesado delante. Ojo con la cantidad de cola que uses para fijar el motor, pon muy poca o añadirás peso atrás.
Dejo de leer porque de verdad que no lo entiendo.... ¿y con esa recomendación pretendes que no le culee el coche y que no le haga rectos?. ... Por Dios, no digas burradas Brux.
Editado 26 de Abril del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2012
:lol: tú déjale que monte así su coche para el slotday :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Abril del 2012
Ya pero no se da cuenta que los compañeros le dicen que no consiguen que su coche no culee.... JODER, como va a dejar de culear y no da una recomendación correcta.... pero si es capaz de decir hasta la relación que tienen que llevar y todo.
Me preocupa que la gente que quiere aprender tenga conceptos equivocados por culpa de malos y erróneos consejos.

Responder

Volver a “Slotdigital Ferrol”