Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2010
speedbcn escribió:Lun Abr 19, 2010 6:16 pmYo solo tengo una duda. A la salida de boxes te encuentras muy cerca la recta de meta. ¿No se corre el riesgo de salir y no pasar del todo recto por ésta y que no cuente la vuelta?
Es un pequeño riesgo pero no hay otra solución.
De todas maneras hay mucho espacio entre la salida de boxes y la meta, tienes 50 cm. (recta y cuarto de la meta) para poner recto el coche. Va a contar, seguro.
Ayer probamos hasta con la recta más cerca y si le contó a un camión, que es lo más inestable que hay...
Lo único malo es que al salir produzcas un accidente con el que venga y pasen por encima de la meta pero eso se soluciona fácil. Si lo pones antes de meta y no cuenta esa vuelta es señal de que el tiempo de vuelta es menor que el impuesto en el PCLAP por lo tanto, sí pasaste y te contó bien. No sé si me explico.
De todas maneras, por tipo de circuito y por espacio, los boxes deben ir ahí. Después de lo rallado debe ir una media. Y la recta tiene que estar por ahí por el tema de la alimentación con la misma SH que el Original.
Por poner, se podría mirar si ponerla 20 cm. más a la izquierda.