Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2012
pemcib escribió:Vie Dic 07, 2012 9:27 am2. Por lo de la entrada en los boxes del inverso, que es muy factible por estar la entrada a la salida de una curva, ir con la guía cruzada y entrar sin querer (si lo sabré) si no se ha beneficiado en carrera, o sea, que no ha pasado a nadie, lo dejaría sin penalización (nadie quiere entrar y salir a propósito por gusto, creo yo), cómo me ocurrió a mí el otro día, cuándo te enteras ya estas fuera, y puede ocurrir otro caso involuntario, que también me ha ocurrido el viernes pero en las prácticas, ha entrado solo y al darme cuenta ya había salido, pero en esto lo he pasado a Sergi, con lo cual en carrera hubiera tenido un beneficio, propongo una especie de "drive trhough" esto es el conocido 1001, 1002, 1003 que sería lo mismo que si cómo en el original te das cuenta y paras para no salir y comerte un S&G.
Para nada.
En ese trozo de pista, esa recta tan corta es imposible que un coche cambie para entrar y salga delante del coche que le precedía.
Si eso sucede es porque el coche de delante iba pisando uvas (que me perdone Sergi).
No veo a un Megane haciendo eso y menos a un Abarth o un slotit
En condiciones normales eso es imposible.
Si eso sucede, culpa del coche lento. Y suerte del que le ha ocurrido porque lo más normal es que :
1. Le detecte y le cae S&G
2. No le detecte y al salir le endiñe al otro. S&G. Recuerda que al entrr a boxes ibas detrás. Por lo que te lleva ya 15 cm. que tienes que recuperar aunque con los cambios de entrada y salida el recorrido es más largo que en linea recta.
Osea, 15cm de menos más la diferencia de recorrido.. y encima sales delante??? Oye, que el otro va pisando uvas. Sergi, cómo te dejas hacer eso????