En tres palabras ...
TRE. MEN. DO.
Esto es la leche. Las carreras de hoy han sido.. mmmmm... buahhhhhh... pero no avencemos acontecimientos y vamos por partes.
Desde buena mañana dos californios se han dedicado a trabajar para el club y adecuar unas cuantas ideas a nuestro reducido local, desde cambios de grifos, estantes en la pared hasta montar una mesa y estantería de trabajo que parece hacer nuestro local más grande. Es la REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL CALIFORNIA

Grandísimo trabajo de Sergi y Hector en tiempo récord

Aquí una muestra de su trabajo, acompañado del cambio de iluminación:



Gracias companyers !!!!! .
Y tras ese árduo trabajo les hemos acompañado en su recompensa, Olgydan y yo a la hora d ela comida. Desde luego que Hector se ve que necesitaba recuperar fuerzas...

Tras el ágape, a probar los coches, los clásicos y el Nissan. Aquíe había comentado que tal vez entraría en escena el Ford GT40, pero alguien estrenaba GT40 y no se le ha ocurrido pensar que de serie va extremadamente bien y le ha cambiado las llantas. Moooooooc!!! Error !!! Los clásicos van con llantas de serie así que le he dejado las llantas de mi GT40 y he optado por correr con el Alfa Romeo la categoría de clásicos.
Un rato de entrenos y va llegando la gente, todos van apareciendo excepto Dinou que no puede venir, así que seremos 16 y las carreras de 8 coches. Mucho coche.. pero según las cuentas de Olgydan eso son 45 metros de rail / 8 = 5,62 metros por coche así que no hay problema

Más tarde la merendola habitual también en el Bar y cuando vuelvo oigo a los Carchano, Olgydan y alguno más hablando de tiempos de mortales, dioses y extraterrestres

Comidos y bebidos nos metemos en la fiesta de Oxigen en el California.
Comenzamos con la Classic Cup
POLE para Litus


Estratosférica pole del Alfa Romeo de Litus por el carril exterior, un carril ínfrautilizado en ND pero que Oxigen nos lo ha reabierto y podemos decir que ambos carriles son, si no iguales, muy rápidamente pilotados.
SEMIFINALES

Pasaban 4 a la final A.
Pimpo con otro Alfa domina casi a placer la carrera liderandola desde el comienzo. Buena carrera de Albert con un P68, el único con motor shark20 pero que le corre mucho, luchando con Olgydan por la segunda plaza durante buen tiempo de la carrera pero que en la penúltima vuelta está 5º y por tanto eliminado aunque lo subsana en la ñultima y pasa a la final. Speed con GT40 acaba por irse a la B y Pas también con GT40 se mete en la A tras un bajón en la vuelta 35 que consigue superar.
Iceboy con GT40, Sergi con Chaparral y Malafama con GT40 completan esta primera semifinal de 8 coches.

Cómo he disfrutado corriendo esta carrera contra Hector, 37 vueltas líder por 23 vueltas de Hector y su MKIV de NSR
Pemcib con el único McLaren hoy en pista bate a Jordinelly (GT40) y los dos se van a la A.
Pablo (GT40), Suburban (Alfa Romeo), Quim (GT40) y d7 (GT40) tras ellos.
Como vereis, multitud de GT40, más de la mitad de la parrilla (9), 3 Alfa Romeo, 1 Chaparral, 1 McLaren, 1 P68 y 1 MKIV.
FINAL B

Las B también son emocionantes y más con este sistema donde permite más errores de pilotaje aunque su fiabilidad quita que haya muchas sorpresas extras debidas a mal conteo. Es tan bueno el conteo que te olvidas que existían errores en otros sistemas usados anteriormente y corres solamente pendiente de tu coche y la carrera.
Speed arrasa el la final B, 57 vueltas líder. Solamente Sergi le arrebata durante 3 vueltas el priviledgio de ir delante.
En esta carrera se han juntado los integrantes del equipo Slot Dakota que participaran en los 100 km: Suburban, QUim y Pablo. Ha sido Quim quien se ha impuesto principalmente a Pablo que ha hecho una buena carrera, hoy que tenía ya su mando como debe ser.
Malafama tras el objetio de no ser último, mérito que ha recaido en D7.
FINAL A

DIVINE !!!!!!!
Comienzo de carrera electrizante. Litus baja de 8"70 durante cada una de las 14 primeras vueltas, pero Hector baja de 9 en 11 de las 12 primeras vueltas... Y Pimpo va rápido pero no es tan constante. Y peleandose con él, Olgydan. Y con él, ALbert.. y con éste Pemcib, Jordinelly y Pas.
La carrera de Pemcib ha comenzado nefasta tras una desvinculación del coche solucionada tras auitar y volver a alimentar el mando, algo rápido de hacer pero que le ha enviado al último y a remontar. COsa que ha conseguido al menos sobre 2 pilotos.
Jordinelly sin el ritmo de competición pero rápido en el mano a mano. Y Pas perjudicadillo en el mando 8 (Te he sacado 4 vueltas

Tras el primer repostaje Litus sigue su martilleante carrera, tanto es así que ha bajado de 9 segundos en 53 vueltas. hector lo ha hecho en 47, Pimpo en 45 ocasiones por 29 de Olgydan, etc... No obstante en las vueltas 43-44-45 se intercambian el liderato Litus-Hector-Pimpo pero es algo ficticio por la carga de combustible.
Litus consigue la victoria, con Hector y Pimpo completando podio.
Excelente Alfa Romeo, dos en el podio y ninguno de los 9 GT40 !!!!!
Cómo he disfrutado esta carrera !!!!! y qué bien se pilota por fuera
