2ª KEDADA OXIGEN. 24 ENERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2014
En tres palabras ...

TRE. MEN. DO.

Esto es la leche. Las carreras de hoy han sido.. mmmmm... buahhhhhh... pero no avencemos acontecimientos y vamos por partes.

Desde buena mañana dos californios se han dedicado a trabajar para el club y adecuar unas cuantas ideas a nuestro reducido local, desde cambios de grifos, estantes en la pared hasta montar una mesa y estantería de trabajo que parece hacer nuestro local más grande. Es la REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL CALIFORNIA :lol:

Grandísimo trabajo de Sergi y Hector en tiempo récord :D
Aquí una muestra de su trabajo, acompañado del cambio de iluminación:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias companyers !!!!! .

Y tras ese árduo trabajo les hemos acompañado en su recompensa, Olgydan y yo a la hora d ela comida. Desde luego que Hector se ve que necesitaba recuperar fuerzas... :lol:  y Sergi se ha contenido un poco.

Tras el ágape, a probar los coches, los clásicos y el Nissan. Aquíe había comentado que tal vez entraría en escena el Ford GT40, pero alguien estrenaba GT40 y no se le ha ocurrido pensar que de serie va extremadamente bien y le ha cambiado las llantas. Moooooooc!!! Error !!!  Los clásicos van con llantas de serie así que le he dejado las llantas de mi GT40 y he optado por correr con el Alfa Romeo la categoría de clásicos.
Un rato de entrenos y va llegando la gente, todos van apareciendo excepto Dinou que no puede venir, así que seremos 16 y las carreras de 8 coches. Mucho coche..  pero según las cuentas de Olgydan eso son 45 metros de rail / 8 = 5,62 metros por coche así que no hay problema :lol:

Más tarde la merendola habitual también en el Bar y cuando vuelvo oigo a los Carchano, Olgydan y alguno más hablando de tiempos de mortales, dioses y extraterrestres :lol:
Comidos y bebidos nos metemos en la fiesta de Oxigen en el California.

Comenzamos con la Classic Cup

POLE para Litus

Imagen
Imagen

Estratosférica pole del Alfa Romeo de Litus por el carril exterior, un carril ínfrautilizado en ND pero que Oxigen nos lo ha reabierto y podemos decir que ambos carriles son, si no iguales, muy rápidamente pilotados.

SEMIFINALES

Imagen

Pasaban 4 a la final A.

Pimpo con otro Alfa domina casi a placer la carrera liderandola desde el comienzo. Buena carrera de Albert con un P68, el único con motor shark20 pero que le corre mucho, luchando con Olgydan por la segunda plaza durante buen tiempo de la carrera pero que en la penúltima vuelta está 5º y por tanto eliminado aunque lo subsana en la ñultima y pasa a la final. Speed con GT40 acaba por irse a la B y Pas también con GT40 se mete en la A tras un bajón en la vuelta 35 que consigue superar.
Iceboy con GT40, Sergi con Chaparral y Malafama con GT40 completan esta primera semifinal de 8 coches.

Imagen

Cómo he disfrutado corriendo esta carrera contra Hector, 37 vueltas líder por 23 vueltas de Hector y su MKIV de NSR
Pemcib con el único McLaren hoy en pista bate a Jordinelly (GT40) y los dos se van a la A.
Pablo (GT40), Suburban (Alfa Romeo), Quim (GT40) y d7 (GT40) tras ellos.

Como vereis, multitud de GT40, más de la mitad de la parrilla (9), 3 Alfa Romeo, 1 Chaparral, 1 McLaren, 1 P68 y 1 MKIV.

FINAL B

Imagen

Las B también son emocionantes y más con este sistema donde permite más errores de pilotaje aunque su fiabilidad quita que haya muchas sorpresas extras debidas a mal conteo.  Es tan bueno el conteo que te olvidas que existían errores en otros sistemas usados anteriormente y corres solamente pendiente de tu coche y la carrera.

Speed arrasa el la final B, 57 vueltas líder. Solamente Sergi le arrebata durante 3 vueltas el priviledgio de ir delante.
En esta carrera se han juntado los integrantes del equipo Slot Dakota que participaran en los 100 km: Suburban, QUim y Pablo. Ha sido Quim quien se ha impuesto principalmente a Pablo que ha hecho una buena carrera, hoy que tenía ya su mando como debe ser.
Malafama tras el objetio de no ser último, mérito que ha recaido en D7.

FINAL A

Imagen

DIVINE !!!!!!!

Comienzo de carrera electrizante. Litus baja de 8"70 durante cada una de las 14 primeras vueltas, pero Hector baja de 9 en 11 de las 12 primeras vueltas... Y Pimpo va rápido pero no es tan constante. Y peleandose con él, Olgydan. Y con él, ALbert.. y con éste Pemcib, Jordinelly y Pas.
La carrera de Pemcib ha comenzado nefasta tras una desvinculación del coche solucionada tras auitar y volver a alimentar el mando, algo rápido de hacer pero que le ha enviado al último y a remontar. COsa que ha conseguido al menos sobre 2 pilotos.
Jordinelly sin el ritmo de competición pero rápido en el mano a mano. Y Pas perjudicadillo en el mando 8 (Te he sacado 4 vueltas :lol:, 4 )

Tras el primer repostaje Litus sigue su martilleante carrera, tanto es así que ha bajado de 9 segundos en 53 vueltas. hector lo ha hecho en 47, Pimpo en 45 ocasiones por 29 de Olgydan, etc... No obstante en las vueltas 43-44-45 se intercambian el liderato Litus-Hector-Pimpo pero es algo ficticio por la carga de combustible.

Litus consigue la victoria, con Hector y Pimpo completando podio.

Excelente Alfa Romeo, dos en el podio y ninguno de los 9 GT40 !!!!!
Cómo he disfrutado esta carrera !!!!! y qué bien se pilota por fuera :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y luego, la de los niños, como diría Speed :lol:

NISSAN

Pole peleadísima no, lo siguiente... 

Primero para Pimpo, luego para hector, para Litus y finalmente reacciona Pimpo y se lleva el punto

Imagen
Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Digital puro y duro, en mi caso con infinidad de tapones que me han hecho disfrutar. Tapones porque corría cada uno para su mejor clasificación, nada de tapones para perjudicar a nadie, así que a buscarse la vida y el sitio para pasar a ser posible. Los Nissan se prestan a esto y la bala del Garraf se mete en la final A disfrutando.
Pemcib se regenera y consigue el segundo. La lucha está en Sergi, Suburban y Jordinelly, su coche no está para muchas florituras aunque se ha intentado pero se va a la B.

Imagen

Una semifinal de la muerte.
COmienza con Olgydan solicitando cambio de carrocería y comienza con una sanción de un S&G que cumple en la vuelta 3 y se va al último lugar de la tabla. Pero se recupera y finalmente alcanza y pasa a Speed. Por arriba, Pimpo y Hector reservan fuerzas y Pas se mete en la 1 con su Nissan casi nuevo. Speed acaba con un S&G y perjudicado en su carrera.
Pero vamos, no puede ser... la bala azul no está en la A de Albeeeeeeeeeeeeeeert, qué le has hecho??? :lol:

FINAL B

Imagen

Bonita carrera.entre Jordinelly, Albert y Speedbcn. Los tres llegan a la última vuelta sin gasolina con lo que cualquiera que la hubiera tenido habría avanzado a los demás en esa vuelta. Un emocionante final ya que Speed se aprestaba a realizar su última vuelta al 25% de velocidad normal pero Albert se ha salido cuando lo tenía a tiro. Jordi completa el podio B.
Quim y Pablo, Pablo y QUim :lol: dándose caña toda la carrera, al igual que Malafama y d7 durante toda la carrera.

FINAL A

Imagen

Durante las primeras vueltas, se vigilan Litus, Pimpo y Hector.. Litus es líder hasta que recibe una caricia y pasa el liderato a Pimpo que se sale en curva y l pasa la primera posición a Hector.. que lo mantiene durante unas buenas vueltas.
Se van controlando hasta que Litus coge el liderato en la 32 y ya no lo suelta hasta el final. Hector mantiene la lucha y se lleva el segundo. Pimpo completa podio, que se repite de la categoría anterior.
Pemcib supera a Olgydan solamente en las ultimas 5 vueltas.
Pas, Sergi y Suburban completan esta tremenda carrera.

Y luego aún más...

Con Malafama y su Nissan pero sobretodo con el de Strick que Pemcib ha sacado de la maleta. Una barbaridad de coche.. yo he llegado al 8"565 y finalmente Pimpo me ha sacado un 8"545 :lol:
Un trueno.

Y para casa, seguro que me olvido de muchas cosas... no del aviso de Malafama de "Litus, hoy no te equivoques" :lol:

Pero en definitiva, otra kedada más en el California con ambientazo, cena y carreras. Cenas hay cada noche, carreras así no . así que las estamos disfrutando cada 15 días.
Queríamos probar 9 coches en pista pero no ha sido posible, nos conformamos con 8 :lol:
Y qué bien ha ido sobretodo la de Clásicos. Cada vez estamos más contentos con el cambio. Por aquí nadie se acuerda de nuestro querido ND con el que hemos disfrutado muchas veces, muchas buenas carreras pero qué quereis que os diga.. mejor lo probais vosotros mismos...

pero ya digo que el correr sin estar pendiente de que te cuente o te detecte en boxes NO TIENE PRECIO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 25 de Enero del 2014
Impresionante crónica!, que envidia poder competir tanta gente y a ese nivel, aquí nos las pasamos canutas para conseguir 8 personas, veo que el sistema va a las mil maravillas como nos sucede a nostros, de todas maneras he visto unas vueltas rápidas de 5 y 6 segundos en las mangas ¿que ha pasado?.
Un saludo y ha seguir disfrutando, me ha gustado que indiqueís que coche lleva cada piloto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esos tiempos erroneos son problemas de pclap con oxigen que se están resolviendo. Estan en ello.
Estamos obligados a tener boxes y meta en paralelo y esos tiempos acostumbran a darse al entrar a boxes ya que en el pclap indicamos que dé una vuelta siempre en pit.
Tenemos por el momento ese inconveniente de ver esos tiempos en pantalla.
Pero no hay errores en el conteo ni en la detección de boxes.
Necesitamos al pclap para todo lo que gedtionamos en carrera, repostaje y sanciones.
Vamos encontrando bugs y vamos comunicándolos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Enero del 2014
Despues del pedazo crònica de Litus poco podemos añadir, peeeeeero algo comentaremos.

Gracias a Sergi y Hèctor por el mueble y los estantes. A partir de ahora sereis los encargados del diseño de interiorismo del Cali .

Gracias a todos los asistentes, en especial a los que hoy les toca currar o los que a estas horas esten posiblemente esquiando y les toco madrugar mucho.

Gracias por las carreras que sirvieron para que me quitase la venda de los ojos y pueda decir que si es posible hacer carreras y de las buenas con 8 coches en la pista ratonera del Cali.

Felicitar a Malafama por poder quitarse el farolillo rojo en esta kedada aunque es verdad que ayer los coches de D7 no le acompañaron.

Sobre mi kedada pues subidon de ver carrerones en pista, el resultado es importante però mas importante es poder correr a gusto sin preocupacion de vueltas o tirones. Me falta un huev...y parte del otro para acabar de explotar todas las posibilidades de configuraciones del mando pero ya llegarà.

Mis coches, que decir, un Alfa bonito a rabiar ( para mi gusto, claro) y con una decoracion que me encantach . :biggrin: . Error de novato...cambie gomas antes de empezar y le puse las pt27 que son mas anchas (gracias una vez mas Sergi, te debò cuantas???? miles), con las prisas me di cuenta que rozaban demasiado tarde pero corri asi y  tampoco me fue muy muy mal.
Sobre el Nissan puesss es el slot it y como ya comente le falta algo pero no acabo de encontrar el que. Cuando Litus y Hèctor se ponen a tirar no les puedo seguir ni de coña.

Me quedo de la kedada con varias cosas:

Alegron de volver a ver a los Carchano´s brothers, correr con ellos pero lo mas importante compartir mesa y conversacion con ellos.

Pemcib tiene muy mala suerte y algun dia tiene que cambiar. Como corra la Nissan con el de Strick y quedando 4 carreras de campeonato...ya nos podemos agarrar los machos que el podio lo tiene asegurado.

Malafama , despues de la kedada se casco 200 vueltas mas y parecia no estar cansado...yo lo entiendo ver que tus tiempos bajan constantemente es un subidon.  

Olgydan la anecdota del dia te la llevas por partida doble con el cambio de las ruedas del ford gt que no permite el reglamento y ademas el cambio de la carroceria al Nissan por error. Yo como minimo solo fueron las gomas del alfa .

Hèctor, su regreso es espectacular y lo veo muy muy muy fuerte me alegra¡¡¡¡¡

Ahhhh otras ponemos 3 decimales al pclap para evitar los empates, si, si mirar los pantallazos de Litus en las poles y contad cuantos tiempos estan repetidos¡¡¡¡¡¡

En fin que super contento de poder ver tantos coches en pista lo que quiere decir que podremos ver a muchos compañeros a la vez en el Cali.

No tardeis en apuntaros a la pròxima que ultimamente el que no corre vuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 25 de Enero del 2014
Poco que decir...

Por mi parte, en la Nissan carrera complicadísima. Tenía espectativas después de que DJ subiera al podio hace dos semanas con la Bala Azul. Lo dicho por Pimpo, los muletos de Litus son muy buenos, pero también hay que saber pilotarlos. A la próxima ya tendré preparado y rodado mi Nissan. Lo prepararé a consciecia...

Y por parte de la carrera de clásicos. Muy contento por una quinta plaza. Se dice que mi coche es inferior al resto, pero lo veo muy competitivo. Tal vez con otro pilotaje estaría más arriba. Me quedo con lo bueno, ya que si soy capaz de hacer una quinta plaza con el motor shark20 y con 16 gramos de carrocería, con el naranjito de slot.it y ajustando el peso de la carrocería, tal vez pueda subir un poco más arriba. Habrá que estudiar la propuesta de Pablo de dejarme un motor a ver que tal va el coche!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Enero del 2014
Bueno...pues eso...como decíamos algunos.....estábamos acostumbrados a ligar con feas y ya nos iba bien...ahora ligamos con top models y volver a lo de antes ya va a ser imposible. Catar lo bueno tiene esas cosas. . :biggrin: . Es una metáfora eh, que pa feo yo. ..

Debo decir que esto es un soplo de aire fresco para los que llevábamos años con el digital y casi teníamos instaurada
en nuestros cerebros la resignación a algo que no podía mejorarse.

Por suerte ha irrumpido oxigen y de que manera. Estamos muy felices con lo que nos ha aportado ya el nuevo sistema
y con grandes esperanzas de cara a un futuro inmediato.

Las carreras, pues eso, con sistema que sea los extraterrestres los dioses y los humanos seguimos cada cual en nuestros mundos, nada ha cambiado ..

El ambiente, genial, así que una noche estupenda de nuevo en el California.

Saludetes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que la pista no se ha limpiado aún este 2014 .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 25 de Enero del 2014
13 horas en el California dan para muchas cosas...

Empecé el día llegando a las 11 menos algo de la mañana para hacer trabajos en las instalaciones del club con Sergi (es lo que tiene no hacer todas las vacaciones en 2013, que te quedan festivos para lo realmente importante  :lol: ). El amigo ya había puesto un grifo para llenar el cubo de la fregona, cambiado las bombillas por unas de luz blanca en lugar de amarilla y puesto el tablón que haría de mesa en la nueva zona de trabajo. Después, nuestros amigos la caladora y el atornillador, hicieron el resto.  :lol:  Y al final nos quedaron unos boxes creo que bastante decentes para los estudios de carpintería que teníamos...

Cuando ya terminamos la faena, llegó Litus, y nos dió lo que mas necesitabamos... El OK!! Saber que al gran jefe le gusta lo que habíamos hecho hace sentir bien a uno mismo. Y luego llegó Olgydan, el rey de los boxes, y también le gustó!! Perfecto!!!

Para celebrarlo, a comer al California de enfrente, el Bar. Y que menos que un par de bocatas bien majos, y un par de medianas.

Bajados ya la butifarra y los chorizillos, volvemos al Club para probar la pista antes de que empiecen a llegar los demás, que luego no hay ni un sitio disponible... Clásico OK, Nissan OK. Se acabaron los entrenos, pá que gastar más goma...?

Las 5 y pico de la tarde y en el club ya hay ambientillo, así que decido escaparme a merendar. Cocacola, donuts, y otra pastita para el camino de vuelta...  :lol:  Total, que llegan las 7 y pico, la hora de cenar y... No tengo hambre!! No me lo puedo creer!! Aunque cae otra Cocacola, pa que no se duerma el cuerpo cuando caiga la oscuridad...

20:00. Hora de las Carreras. Resumen: Poles imposibles de conseguir. Semis bastante cómodas. Finales a medio circuito de Litus. Lo típico, vaya. Ah, os he dicho que Oxigen es la po**a? Pues eso. Cuando se acaben de resolver los principales problemillas, ya no sé como lo voy a llamar... Speed, lo de "ligar" entiendo que por el foro lo has querido suavizar...  :lol:

23:15. Se acabó. Se acabó? Que va, como "es pronto"  charla con uno por aquí, charla con otro por allá, prueba de coche para la semana que viene, prueba de coche para los 100Km, mas charla por más allá. Vamos, lo que se hace en un lugar que mas de un club de slot, es una reunión de amigos.

Total, que a las 00:00 decido irme porque ya tenía las rodillas hechas polvo...  .

13 horas que cómo imaginareis, dan ganas de repetir cada semana...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 25 de Enero del 2014
Ayer, al igual que Hector, decidí cogerme un día libre para hacer las reformas en el club. Con el ansia y el miedo al aparcamiento me fui a las 9:30 para el club y al llegar.............pedazo de sitio a 30 metros de la puerta del club y a la primera, pues nada, a las 10.00 ya estaba liado con el grifo y demás. Cuando llego Hector nos pusimos al lío con las nuevas estanterías para los trofeos y los boxes y sin darnos cuenta los teníamos acabados para la hora de comer, lo siento Dani, queríamos dejarte faena pero nos animamos y acabamos antes de tiempo.... .  .

Estoy con Hector, fuimos haciendo lo que mejor nos parecía pero cuando fueron llegando los socios y nos dieron su OK......puffff que subidón, así da gusto hacer cosas.

Después a comer, un par de sepias a la plancha y un poquito de Lacon  . . . . . yo quería codillo y galtas pero no había  .  .  asi que un poquito de bondad obligada.. .

Sobre las carreras, que decir que no se haya dicho ya, todo perfecto, ocho coches en pista y 16 personas en 30mª y ni un solo incidente digno de mencionar, algún que otro subidon de adrenalina que hace decir alguna cosita que otra pero que después se arregla con un abrazo y un lo siento tío a sido el momento y así da gusto, lastima no tener un club de 200mª y una pista que permita tener a todos los colegas cada carrera, haber si me toca el Euromillon y monto una que te cagas.... .  .

Como siempre FELICIDADES A LOS CAMPEONES y deseando que llegue el próximo finde de carreras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 25 de Enero del 2014
Buenas tardes  :::
Otra vez en el Pequeño ( pero por el Espacio ) , pero ,  Gran Club del CALIFORNIA - Speedways , por el Ambiente y las Mejores Carreras que se pueden  " Hacer " hoy en dia en el SLot , que tambien cada Kedada hay mejor rollo y te haces mas Amigos de Todos , el ambiente que se repira es Fenomenal ,,,,  
Doy las Mil Gracias a los Currantes , Pepe y Otilio ( Hector y  Sergi ), por mejorar el Local ,, a Quedao Niquelao lo de la estanteria  ( bueno , es decir ,  muy Acertado )
Ayer Amenizaron Dos Palauens mas en la Competicion ,  fueron Cuatro ,  Speed y Iceboy vienen desde hace tiempo y que son muy Majos , y Educados  ) , y Los Dos hermanos Carchanos , Pass y Jordilleninely  ( Bueno asi es como salio en la pantalla de la Carrera ) , Oh no Litus ???  , , , Bienvenidos , pero esta vez No estuvieron en las Primeras Posiciones ,,, creo que tiempo al tiempo  , , ,
Grandes Carreras que hacen los Campeones  - Litus + Pimpo + Hector , ,  No Fallan , , No se Cae , , No Chocan  , , No Culean , ,  Joeeee , parecen  ,   ,  !!!!!! Relojes Suizos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ......
Gracias a Todos los Competidores , , por unos Momentos , ,  que luego pasamos Hablar como Amigos , , cada Kedada es esperada con Impaciencia , hasta que llega el Viernes Señalado  , para poder Vivir todas esas Buenas Sensaciones ,,,,,, , , , ,,  
Saludos a Todos , , ,
Qim T Bo . . . . . .
Editado 25 de Enero del 2014 por Quim TBO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 25 de Enero del 2014
:lol:  :lol:  :lol: Relojes suizos  :lol:  :lol:  :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 25 de Enero del 2014
Muchas gracias por tan agradable recibimiento
Desde la ínter clubes que no hacia una carrera y lo note muchísimo a parte de ser la primera carrera en o2 para mi
He estado más tiempo que si pclap, dongle. Configuraron que en lo verdaderamente importante que es el gatillo. Y sin peor Jordi . apenas lo había probado 20 min antes
En las siguiente vende más preparado y con los deberes hechos de casa
Grandes Litus pimpo y Héctor me recordó cuándo comencé hace apenas 2 años con su dominio acaparador , y luego veníamos el resto
Gran kedada, muy apacible el sistema ayuda muchísimo al no haber azar solo miras correr
Solo hay 2 cosas que no me gustan en 02 y seguro que solucionaran por firm . una es lo que le sucedió a pemcib, a mi me ha pasado en casa , el mando y el coche se pierden
Y la otra, que su vas cerca con otro al cambiar el de delante se cambian los 2 coches.
El tacto es maravilloso se puede exprimir mucho un coche con el fantástico mando. Después en la categoría clásicos es rápida y algo delicada, en pista 8 coches!! Y muy muy fluido sin muchos culeos ni salidas
Felicitó a todos por que se nota que estáis todos muy aplicados y entrenados
Con el clásico me veía verde, aún que me pude meter en la final a
Pero en los reprotec sin haber probado el coche me sentía fuerte
Lastima que pague la novatada del los cambios porque me veía con opciones de cajón!!
Gran cena, gran charla, gran noche
Perdón como esta escrito, desde el móvil es difícil
Editado 25 de Enero del 2014 por pas24

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 25 de Enero del 2014
Los podios:
Clásicos
Imagen
1° Litus
2° Héctor
3° Pimpo
Nissan:
Imagen
1° Litus
2° Héctor
3° Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 25 de Enero del 2014
hector escribió:Sab Ene 25, 2014 11:13 pmLos podios:
Clásicos
Imagen
1° Litus
2° Héctor
3° Pimpo
Nissan:
Imagen
1° Litus
2° Héctor
3° Pimpo

Que copiones.....no???    la próxima dejar algo para los demás . .   :lol:

Lo dicho, FELICIDADES CAMPEONES  :D  :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 26 de Enero del 2014
Hey!!! no he quedado ultimooooooooo  :lol:  :lol:  :lol:

Que decir queda despues de leer las cronicas del personal  :cry:  :cry:  :cry:

Para empezar dar las gracias al departamento de mantenimiento del Cali. Estais invitados a mi casa para hacer algunas chapucillas que tengo a medias, porque desde que estoy con esto de los cochecitos tengo la casa abandonada. 

Tambien a Ogydan , que nada mas que llego al club, lo veo sentado en el nuevo banco de trabajo y le digo:

- "tengo que enchipar los 2 coches porque les puse el chip de ND para probarlos y no me ha dado tiempo de cambiarlos".

y me responde:

- "venga va, vamos a enchipar". 

Macho asi da gusto venir :D  :D  :D , gracias tio, lastima que por culpa de ayudarme a mi te hayas despistado con el tema de tu Nissan, lo siento, menos mal que la peña es como es y no le a dado importancia a que cambiaras de coche para poder correr a gusto, otra muestra del buen ambiente que hay.

Y a Pimpo, que se ha llevado para pintar y montar el F1 que he comprado a Davidnene y me ha traido Speed, yo no me atrevia ni a tocarlo despues de ver la de piezas que leva el bicho (me cagao), mas detalles de buen royo, gracias nen y pintalo como quieras y con la deco que quieras.

Despues de rodar un poco, al bareto a por el bocata pinchos y una racion de lacon que estaba de muerte junto con sus dos claritas que tambien han caido.

Volvemos al Cali y a correr 

Sobre las carreras y diferencias entre ND y O2 no comento nada porque para eso ya estan los expertos, yo solo se que disfruto como un cabr....

Al finalizar las carreras me pongo a entrenar un poco, como mola escuchar el sonido de vuelta rapida 2 o 3 veces seguidas  ..
Como dice Pimpo me he cascao 200 vueltas y como si nada, Y porque me han echao de alli sino creo que aun estoy dandole.

Como anecdota, hoy Litus no la a cagao, doy fe de ello  :lol:  :lol:  :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Enero del 2014
pas24 escribió:Sab Ene 25, 2014 9:38 pmMuchas gracias por tan agradable recibimiento
Y la otra, que su vas cerca con otro al cambiar el de delante se cambian los 2 coches.

Gracias a tí,

sobre este punto como dices, no es culpa ni de la electronica de ND, ni de O2, es un problema mecanico, el coche que va detrás pegado, entra mas rapido que lo que le da tiempo a la pala a volver a su postura original, este problema no creo que se pueda eliminar, a no ser que le pusieras un retroceso brutal y no se si sería peor que te cojiera la guía a medio camino, así que una vez detectado esto, es mejor no pegarse a los coches de delante, para evitar cambios imprevistos, repostajes no deseados o stop and gos por impacto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 26 de Enero del 2014
Oooooooooooole
Mas de 20 minutos leyendo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Enero del 2014
Sobre las crónicas que gustazo,

Cuando llegué con la idea de montar la estanteria, me encuentro que no solo esta terminada, si no que encima es guapisima, tal y como la dibujamos con Sergi, pero hecha realidad, gracias Sergi y Hector, un gran trabajo, espectacular, el proximo viernes no me sacaís de ahí.

Malafama y yo trabajamos en sus coches agustisimo, tanto que me olvide de entrenar con los nissan y luego tuve que pagarlo con un stop and go nada mas salir por cambiar de carrocería. Sin los lios de Speed no hubiera pasado a la final ni de coña.

Sobre las carreras,

Ocho coches en pista y las 4 carreras de clasicos fueron brutales, tanto miedo que tenía la gente y podias controlar el coche, sin salidas, sin mirar la pantalla, excepto para saber si te quedas sin sopa (gasofa para los de los 90 para arriba . )

En mi semi muy tranquilo, con un ford GT que una vez le puse las llantas originales . , (no leí bien el reglamento), las cuales me presto Litus, de su coche, con el que había amenazado correr y no pudo, por ayudarme a mi, esto es lo que hace tan buen tío al grandullón, (merci Litus).
Como decía, el coche es maravilloso a la par que bonito, claro que vino el gracioso de Pas con otro igual y obligo a ponerle al mio un "peazo" pegatina en el techo y lo bonito a tomar por saco. .

En la final pude luchar media carrera por el tercer puesto, pero cuando en el último tramo los tres cracks apretan para jugarsela se te van, y cuando mire hacía atras tenía a Albert a punto de quitarme el 4º puesto, (el primero de los mortales . ), así que me olvide de la cabeza y aseguré el puesto vigilando a Albert, carrerón, que gozada.

En la Nissan, pues lo comentado, corro la pole y el coche va fatal, cuando miro en la mesa y los he montado mal con el lio y al no probarlos por estar currando para Malafama, pues no me dí cuenta, así que solicito permiso para cambiar aunque me penalizen o eliminen el resultado, pero quería disfrutar de mi coche, TODOS al unisono me iban a dejar no solo correr, si no casí sin castigo, pero Litus dice que tengo que hacer un Stop and go, esto hace muy dificil que pase y gente como Jordinelly dice que es mejor no hacer el cambio, yo le contesto que prefiero correr la B con el mejor coche, que una A para no poder luchar por nada.
Y así iba a ser, quedaban pocas vueltas y aunque conseguí ponerme en la misma vuelta que Speed, que era el 4º en ese momento, solo un lio podía clasificarme, y no se muy bien que paso, pero le vi muy cerquita y además le cantan un stop and go en la salida de boxes, esto me pone 4º y a Speed ya desmolarizado no consigue rehacerse, queda poco tiempo, milagrosamente a la A.

En la final A, probe un estrategia agresiva de repostajes y parecia que estaba luchando con los de arriba, pero mi rival directo, como en unas cuantas carreras ya, era Pemcib, iba rapido y si a eso le sumas que cometi el error, de ir dandole al gatillo (que no carga combustible) y salir rapido para seguir luchando con Pemcib, pues cagada, tenía que volver a entrar, 5º puesto. Tendré que luchar mucho en la Nissan para acabar mas arriba del 5º puesto de la general.

Sobre el debate final con Sergi y Pemcib, sobre lo de entrar en reserva (que no sin gasolina) y que te puedan ganar cuando vas lento y que no les acaba de gustar, cuando querais reabrimos el debate, yo no se si se ha de bajar mas, si se ha de parar el coche para que no siga corriendo, o si se ha de volver a que no cuente vuelta, lo que si se, es que de todas las opciones que no te cuente vuelta es la que menos me gusta, es demasiado castigo, un pequeño despiste o un fallo al detectar en la entrada por que lo hiciste a todo trapo, o porque no le diste al botón y te pasate los boxes y quedas eliminado de la lucha. El castigo es muy grande y no me gusta, el fallo puede ser pequeño para ser castigado con una vuelta entera. Si bajamos la velocidad direís que te comes un coche mas lento todavía y tampoco os gustará, así que encontrar el equilibrio es bastante complicado.

Un viernes de entrenos lo volvemos a comentar, pero a mi me gusta como esta. (perdona Hector cuando pase de las fotos y del podium pero teniamos un buen debate con Sergi y Pemcib y no quería dejarlo a medias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2014
Olgydan escribió:Dom Ene 26, 2014 8:54 am 
En la Nissan, pues lo comentado, corro la pole y el coche va fatal, cuando miro en la mesa y los he montado mal con el lio y al no probarlos por estar currando para Malafama, pues no me dí cuenta, así que solicito permiso para cambiar aunque me penalizen o eliminen el resultado, pero quería disfrutar de mi coche, TODOS al unisono me iban a dejar no solo correr, si no casí sin castigo, pero Litus dice que tengo que hacer un Stop and go

Ves como no soy tan buen tío? :lol:

Bueno, la razón es simplemente porque ya habías hecho la pole con un coche y por eso la carrera ya estaba empezada. Si no, cambio y a correr.
Cualquier cambio posterior o bien se hace durante la carrera (osea, más vueltas que un S&G) o bien se comienza con sanción de S&G, que era la mejor opción que podías escoger.

Y como dijo Bletes, tus llantas del GT40 son las del Gulf :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”