...
De esto que se encargue el churri

Así es. Como el chiste, oooooooooorganización !!!djlutz escribió:Jue Sep 05, 2013 3:52 pmno es tan difícil si se lleva un control, pero hay que hacerlo desde el mismo club.
Lo veo, es que va a ser algo necesario, os pueden arruinar horas y horas de dolor de cabeza de una carrera, y al final es menganito que se ha olvidado de actualizar el chip de la v.103 a la v.103b , por decir algo.Pero ya se que entiendes por donde voy, así que sólo queda ver el cómo es el mejor sistema.litus14 escribió:Jue Sep 05, 2013 3:55 pmYa sé a lo que te refieres.
Esto es un machote, y además culé .torren escribió:Jue Sep 05, 2013 4:03 pmcaquita.
Richar.... ese comercial de Slot it que nos ha conseguido convencer, ¿cuánto cobras al mes?BOMILCAR escribió:Jue Sep 05, 2013 7:37 pmAdemás tenemos a Richard.......y eso de momento....no lo tiene nadie....andachinchatoma......
Justo...ese....creo que de apellido es Ferrari......quinux escribió:Jue Sep 05, 2013 7:52 pmRichar.... ese comercial de Slot it que nos ha conseguido convencer, ¿cuánto cobras al mes?![]()
![]()
![]()
![]()
quinux escribió:Jue Sep 05, 2013 7:52 pmRichar.... ese comercial de Slot it que nos ha conseguido convencer, ¿cuánto cobras al mes?![]()
![]()
![]()
![]()
BOMILCAR escribió:Jue Sep 05, 2013 8:06 pmJusto...ese....creo que de apellido es Ferrari......![]()
en el bombay es imposible asi que hay que ir de casa ya actualizadoRichard77 escribió:Jue Sep 05, 2013 8:53 pmSobre lo de las actualizaciones mira que sois exagerados
La historia es que todos tienen que tener la misma versión en los chips de sus coches, y tener la versión acorde de los cartuchos y por supuesto dongle. Pero es muy sencillo, si os véis todas las semanas.....prohibido actualizarse en casa aunque se tenga dongle propio. Se llega al Bombay y si hay versión nueva (que yo desde que lo tengo sólo han sacado una actualización) pues se acutaliza y si no pues no, si nadie se actualiza fuera del Bombay no hay que revisar las versiones de nada porque estará todo igual que la última vez.
???????karpeski escribió:Jue Sep 05, 2013 9:00 pmen el bombay es imposible asi que hay que ir de casa ya actualizado
Joer, ha puesto un microfono en nuestros móviles, AndresRichard77 escribió:Jue Sep 05, 2013 8:53 pmSe llega al Bombay y si hay versión nueva (que yo desde que lo tengo sólo han sacado una actualización) pues se acutaliza y si no pues no, si nadie se actualiza fuera del Bombay no hay que revisar las versiones de nada porque estará todo igual que la última vez.
Acabo de caer (y creo que el pclap por algún lado también lo enseña) que simplemente se enchufa el crono de slot.it y en la pantalla "fuel" te dice la versión de firmware de todos los coches que hayan en pista (chips) y mandos enchufados, se ven todas a la vez de un plumazo.litus14 escribió:Jue Sep 05, 2013 4:07 pmDJ, que ya me encargo yo de mirar antes de cada kedada la versión de los mandos y chips. A dolmil.