EL BOMBAY SE CAMBIA A OXIGEN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Septiembre del 2013
...
De esto que se encargue el churri :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Septiembre del 2013
djlutz escribió:Jue Sep 05, 2013 3:52 pmno es tan difícil si se lleva un control, pero hay que hacerlo desde el mismo club.
Así es. Como el chiste, oooooooooorganización !!! :lol:
Ya sé a lo que te refieres.
Osea, Bomilcar, ponte las pilas que vas por el 2% de empapamiento :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Septiembre del 2013
Tranquilos, dejadlo en manos de Bomilcar, total acabaréis todos con Carrera :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Sep 05, 2013 3:55 pmYa sé a lo que te refieres.
Lo veo, es que va a ser algo necesario, os pueden arruinar horas y horas de dolor de cabeza de una carrera, y al final es menganito que se ha olvidado de actualizar el chip de la v.103 a la v.103b , por decir algo.Pero ya se que entiendes por donde voy, así que sólo queda ver el cómo es el mejor sistema.
Ya te dije algún tiempo que el soft de actualización de O2 lo veo bastante precario, a ver si empujamos un poco al amigo del Jorne.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 5 de Septiembre del 2013
caquita :cry:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto tranqui, tengo lo tuyo en mente de momento no hay ganga como tal.
Ahora dormir que son la 1 y me quedo sin batería en el pad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sí, es un poco tostón lo del bootloader pero bueno, tampoco se usa tanto.
Ya me estoy mentalizando para el California :lol:
Ya estoy viendo a Olgydan con una versión 0,4 menor que la normal :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:lol:
Hasta ahora teníamos centrales para reprogramar en caso de emergencia, ahora habrá Pc's

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

torren escribió:Jue Sep 05, 2013 4:03 pmcaquita :cry:.
Esto es un machote, y además culé .
DJ, que ya me encargo yo de mirar antes de cada kedada la versión de los mandos y chips. A dolmil.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Septiembre del 2013
Bueno.,...pues de esto....mejor lo dejamos no? :lol::lol::lol::lol:
Dj........yo también te quiero.....pero cuando duermo y sales en mis peores pesadillas... ..
Tranquilos, todos; esta bien la desintoxicación de euforia que ha hecho Dj......pero....ya os digo que ni es la panacea, ni lo que cuenta Dj....
Eso si, vamos a hacer todos un esfuerzo y a empaparnos de todo, será lo mejor.
En cuanto a las actualizaciones (benditas, por cierto, no como otros que todavía están intentando sacar el software....y de esto hace ya.....buff creo que fue en Vilassar........en el 2007.......) tan sencillo como tener la actualización en el club, y el que llega se actualiza y listo..... Otra cosa es que nadie se actualice y se corra coma la anterior.....
Todos estamos ya habituados a actualizar nuestros smartphones, por ejemplo......
Lo dicho, yo también te quiero Dj (y a Litus algo también......
P.D. El dongle es una nueva versión de un donuts?????? suena parecido.... :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

¡Ah...por cierto¡....también fallan las hojas de excel del Fondo Monetario internacional con respecto a las crisis financiera global.......y aquí estamos....jodidos....pero estamos........
Pues eso...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Además tenemos a Richard.......y eso de momento....no lo tiene nadie....andachinchatoma......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Septiembre del 2013
Dj, yo creo que con una toallita de bebé será suficiente, no nos hará falta un pañal :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Septiembre del 2013
BOMILCAR escribió:Jue Sep 05, 2013 7:37 pmAdemás tenemos a Richard.......y eso de momento....no lo tiene nadie....andachinchatoma......
Richar.... ese comercial de Slot it que nos ha conseguido convencer, ¿cuánto cobras al mes? :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

quinux escribió:Jue Sep 05, 2013 7:52 pmRichar.... ese comercial de Slot it que nos ha conseguido convencer, ¿cuánto cobras al mes? :lol: :ja: :lol: :ja:
Justo...ese....creo que de apellido es Ferrari...... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Septiembre del 2013
quinux escribió:Jue Sep 05, 2013 7:52 pmRichar.... ese comercial de Slot it que nos ha conseguido convencer, ¿cuánto cobras al mes? :lol: :ja: :lol: :ja:
BOMILCAR escribió:Jue Sep 05, 2013 8:06 pmJusto...ese....creo que de apellido es Ferrari...... :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si hombre, que más quisiera yo.
A ver, cuándo ha salido de mi boca que os paséis a oXigen?? jajaajaj si ya me he cuidado yo bastante de no decir nada ni meter presión (más que nada para que no me mandarais a paseo, jeje) yo lo dejé caer y ya :)
Sobre lo de las actualizaciones mira que sois exagerados :lol:
La historia es que todos tienen que tener la misma versión en los chips de sus coches, y tener la versión acorde de los cartuchos y por supuesto dongle. Pero es muy sencillo, si os véis todas las semanas.....prohibido actualizarse en casa aunque se tenga dongle propio. Se llega al Bombay y si hay versión nueva (que yo desde que lo tengo sólo han sacado una actualización) pues se acutaliza y si no pues no, si nadie se actualiza fuera del Bombay no hay que revisar las versiones de nada porque estará todo igual que la última vez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 5 de Septiembre del 2013
Richard77 escribió:Jue Sep 05, 2013 8:53 pmSobre lo de las actualizaciones mira que sois exagerados :lol:
La historia es que todos tienen que tener la misma versión en los chips de sus coches, y tener la versión acorde de los cartuchos y por supuesto dongle. Pero es muy sencillo, si os véis todas las semanas.....prohibido actualizarse en casa aunque se tenga dongle propio. Se llega al Bombay y si hay versión nueva (que yo desde que lo tengo sólo han sacado una actualización) pues se acutaliza y si no pues no, si nadie se actualiza fuera del Bombay no hay que revisar las versiones de nada porque estará todo igual que la última vez.
en el bombay es imposible asi que hay que ir de casa ya actualizado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Jue Sep 05, 2013 9:00 pmen el bombay es imposible asi que hay que ir de casa ya actualizado
???????
Que no hace falta cobertura para actualizar!! (supongo que lo dices por eso) :lol:
Andrés, Chencho o quien sea se bajan la versión última arriba en su casa y se la bajan en un pincho y listo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Jue Sep 05, 2013 8:53 pmSe llega al Bombay y si hay versión nueva (que yo desde que lo tengo sólo han sacado una actualización) pues se acutaliza y si no pues no, si nadie se actualiza fuera del Bombay no hay que revisar las versiones de nada porque estará todo igual que la última vez.
Joer, ha puesto un microfono en nuestros móviles, Andres :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Jue Sep 05, 2013 4:07 pmDJ, que ya me encargo yo de mirar antes de cada kedada la versión de los mandos y chips. A dolmil.
Acabo de caer (y creo que el pclap por algún lado también lo enseña) que simplemente se enchufa el crono de slot.it y en la pantalla "fuel" te dice la versión de firmware de todos los coches que hayan en pista (chips) y mandos enchufados, se ven todas a la vez de un plumazo.
Editado 5 de Septiembre del 2013 por Richard77

Responder

Volver a “Bombay”