CONTENTO y SATISFECHO
Felicitar a los campeones Hector y Litus por que han sido inalcanzables en los clásicos, en la NIssan más vulnerables, pero con su experiencia y habilidad lo han sabido sacar adelante.
Primer temporada con Oxigen y la verdad es que no me ha podido ir mejor, dos podiums de campeonato, la verdad es que desde aquella de Super GT que estuve a las puertas y no pudo ser, nunca pensé que lo hubiera podido lograr y así fué .
Llega el viernes, un poco estresado del trabajo, no muy fino pero con ganas, paso a buscar a Sergi y nos vamos para el Cali, al llegar estaban casi todos probando, yo esta noche tenía que pelear con Pimpo el tercero de lo clásicos y en la Nissan ya estaba casi asegurado, sólo una desclasificación me podía quitar el tercero, asi es que me centro en los clásicos. El jueves había estado probando el Matra y la verdad es que va muy bien, es muy seguro pero debido al peso de su carrocería no hace buenos tiempos pero al probar mi McLaren debido al estado de sus neumáticos veo que hago buenos tiempos puntuales pero en general no se comporta cómo en las carreras anteriores, cambio a neumáticos nuevos y va peor ya que la ser muy bajito los PT27 tocan en la carrocería me empiezo a poner un poco tenso, ¿que hago? con el matra iba muy seguro pero no tan rápido, que me voy a comer "livianito" (sólo lacón

Para la Nissan cualquier resultado que sume puntos me servía, había visto rodar el coche de Pimpo y ya sabía que de no mediar problemas iba a ganar esta carrera, asi es que relajado voy a la pole conecté mal el pinganillo asi es que no tenía tiempos, casi de espaldas a la pantalla solo sentía que hacía vuelta rápida tras vuelta rápida pero no sabía ni de cuanto ni en que posición, sólo escuché en un momento tras mi vuelta rápida a Pimpo decir me ca.. ahi supe que le había sacado la pole, en ese momento pensé que podía tener chances para la final, la semi tranquila controlando el consumo y la velocidad sin follones, sabía que podía esta vez con Litus (que no pude en la anterior) sólo me faltaba verme con Pimpo, final salgo primero y comienzo a tirar a lo redbull, abro hueco poco gasto hasta que comienzan los doblados, se sale uno delante me paro el comisario poniendo el otro coche, el resto me alcanza y me pasan por arriba, mi coche sale despedido el comisario lo va a agarrar y viene otro y lo empuja más lejos (me hizo acordar a los 100km

Resumen, feliz y contento, yo soy uno de los del podium que dice Litus estaba a favor de dejar la pista para ambos sistemas (O2 y ND) para poder correr ciertas categorías como las pelotillas y que lo que habíamos invertido en el sistema no fuera todo a pérdida, pero la verdad es que ya ni me acuerdo

Como mi resumen de estos primeros campeonatos de O2 decir que en las primeras carreras no he tenido mucha suerte, luego en clásicos pude preparar un buen coche y hasta ganar una carrera, pero Hector y Litus estuvieron intratables, felicitaciones nuevamente En la Nissan por que me emperré con correr con el de slot.it, para cuándo me di cuenta de que iba mucho mejor con el reprotec, ya me habian sacado mucha ventaja, sino creo que al menos hubiera luchado por el segundo, en fin no me puedo quejar, he tenido la oportunidad de dejar mi nombre en la lista y la pude aprovechar, a saber cuándo se presentará la próxima, ahora vienen dos categorías que no se me dan muy bien, ya veremos
Por último agradecer a todos Litus, Hector, Pimpo, Olgydan, Speedbcn, Suburban, D7, Quim, Pablo, Malafama, Albert cómo los más asiduos y todos los que han venido alguna vez ya que sin todos ellos no seríamos capaces de disfrutar cómo lo hacemos, hasta el próximo campeonato