6ª KEDADA OXIGEN. 21 MARZO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 22 de Marzo del 2014
CONTENTO y SATISFECHO

Felicitar a los campeones Hector y Litus por que han sido inalcanzables en los clásicos, en la NIssan más vulnerables, pero con su experiencia y habilidad lo han sabido sacar adelante.

Primer temporada con Oxigen y la verdad es que no me ha podido ir mejor, dos podiums de campeonato, la verdad es que desde aquella de Super GT que estuve a las puertas y no pudo ser, nunca pensé que lo hubiera podido lograr y así fué  .

Llega el viernes, un poco estresado del trabajo, no muy fino pero con ganas, paso a buscar a Sergi y nos vamos para el Cali, al llegar estaban casi todos probando, yo esta noche tenía que pelear con Pimpo el tercero de lo clásicos y en la Nissan ya estaba casi asegurado, sólo una desclasificación me podía quitar el tercero, asi es que me centro en los clásicos. El jueves había estado probando el Matra y la verdad es que va muy bien, es muy seguro pero debido al peso de su carrocería no hace buenos tiempos pero al probar mi McLaren debido al estado de sus neumáticos veo que hago buenos tiempos puntuales pero en general no se comporta cómo en las carreras anteriores, cambio a neumáticos nuevos y va peor ya que la ser muy bajito los PT27 tocan en la carrocería me empiezo a poner un poco tenso, ¿que hago? con el matra iba muy seguro pero no tan rápido, que me voy a comer "livianito" (sólo lacón :lol:) y nada de alcohol, vuelvo y me decido por el Matra, objetivo quedar delante de Pimpo en cualquier posición, otra cosa no me vale ya que si hubiera tenido aquel punto de pole me hubiera servido quedar un puesto por detrás, pero sin ese punto hubiéramos quedado empatados y el tenía más puntos sin descontar. La pole no muy buena, el puesto 3 no me gusta asi fue, entre puesto y coche quedo en el 5 (mejor), comienza la carrera y muy bien pegado detrás de Litus y Hector los tres abrimos hueco respecto de Pimpo y Olgydan que iba muy rápido con el Alfa, de repente veo que Hector ( o Litus) intenta pasar al otro pero al no arriesgar comienzan a rodar los dos más lento ¿? el de dentro para no gastar y el afuera para no arriesgar, me c..o en todos, Pimpo y Olgydan comienzan a acercarse y estos dos que no apuran, cuestión que en un par de vueltas estábamos los cinco juntos y primer follón con los doblados, uno de los GT-Gulf en medio de la pista no se cómo pero el resultado es que quedo último del grupo y alejado, nada a cambiar de estrategia, repostar gastar poco y para adelante, sobre el final de la carrera ya había alcanzado a Olgydan venía bien y con mucha velocidad me voy a disponer a pasarlo pero antes me fijo la pantalla y veo que faltan cinco vueltas, Pimpo detrás lejos pero en la misma vuelta, misma gasolina y pienso si intento pasarlo y me salgo y un comisario tarda en ponerme...cuestión sigo tranquilo detrás e Olgydan, descarto el podio de la carrera pero aseguro el del campeonato y con ello un lugar en la historia del California.

Para la Nissan cualquier resultado que sume puntos me servía, había visto rodar el coche de Pimpo y ya sabía que de no mediar problemas iba a ganar esta carrera, asi es que relajado voy a la pole conecté mal el pinganillo asi es que no tenía tiempos, casi de espaldas a la pantalla solo sentía que hacía vuelta rápida tras vuelta rápida pero no sabía ni de cuanto ni en que posición, sólo escuché en un momento tras mi vuelta rápida a Pimpo decir me ca.. ahi supe que le había sacado la pole, en ese momento pensé que podía tener chances para la final, la semi tranquila controlando el consumo y la velocidad sin follones, sabía que podía esta vez con Litus (que no pude en la anterior) sólo me faltaba verme con Pimpo, final salgo primero y comienzo a tirar a lo redbull, abro hueco poco gasto hasta que comienzan los doblados, se sale uno delante me paro el comisario poniendo el otro coche, el resto me alcanza y me pasan por arriba, mi coche sale despedido el comisario lo va a agarrar y viene otro y lo empuja más lejos (me hizo acordar a los 100km :lol:) cuestión que cuándo el comisario pudo coger el coche y ponerlo en pista el resto ya casi me estaba alcanzando otra vez, resultado toda la ventaja a tomar por sac. y al final del pelotón :cry: el resto fue dedicarme a rodar, en estas carreras es imposible recuperar una vuelta. Pimpo muy bien delante y felicitaciones por la carrera.

Resumen, feliz y contento, yo soy uno de los del podium que dice Litus estaba a favor de dejar la pista para ambos sistemas (O2 y ND) para poder correr ciertas categorías como las pelotillas y que lo que habíamos invertido en el sistema no fuera todo a pérdida, pero la verdad es que ya ni me acuerdo :lol:

Como mi resumen de estos primeros campeonatos de O2 decir que en las primeras carreras no he tenido mucha suerte, luego en clásicos pude preparar un buen coche y hasta ganar una carrera, pero Hector y Litus estuvieron intratables, felicitaciones nuevamente En la Nissan por que me emperré con correr con el de slot.it, para cuándo me di cuenta de que iba mucho mejor con el reprotec, ya me habian sacado mucha ventaja, sino creo que al menos hubiera luchado por el segundo, en fin no me puedo quejar, he tenido la oportunidad de dejar mi nombre en la lista y la pude aprovechar, a saber cuándo se presentará la próxima, ahora vienen dos categorías que no se me dan muy bien, ya veremos 

Por último agradecer a todos Litus, Hector, Pimpo, Olgydan, Speedbcn, Suburban, D7, Quim, Pablo, Malafama, Albert cómo los más asiduos y todos los que han venido alguna vez ya que sin todos ellos no seríamos capaces de disfrutar cómo lo hacemos, hasta el próximo campeonato

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Marzo del 2014
Se entiende Albert, hay que promover lo propio. No rompas más chasis de f1 que no tendrás para Oxigen .
Speed, no pude probar el Abarth nsr con minireprotec pero estoy en ello. Seguro que van mejor que el tuyo, cambiale los tornillos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 22 de Marzo del 2014
Gran tarde la de ayer, una tarde entre amigos disfrutando de un Hobby que te encanta, que mas se puede pedir...........(lo del sexo lo dejamos aparte guarros )....... :lol:  :lol:

Muchas felicidades a los campeones de las carreras de ayer y de los campeonatos, en especial a mi compañero Pemcib, yo de mayor quiero ser como tu  .  .  

Que decir que estos mega cracks no allan dicho ya, son unos maquinas en la pista y fuera de ella.

Por mi parte solo decir que disfrute con las carreras y con mis batallitas con mis compis de las " B ", quitando algún que otro culetazo que me dieron, se que lo hacéis porque me queréis,  y que yo también di para demostraros que también os quiero .  :lol:  :D , lo demás todo genial.
Lastima el mal sabor de boca que dejo lo de Olgydan, tienes razón tío tu eres el conejillo de indias que lo esta probando todo, no te preocupes, la próxima quedada te dejare que me pocas Stop & go, que se que te mola........ :D  :D  
Bueno, ahora a prepararse y a concentrarse para Birmingham, que nervios... y suerte a la expedición de Jaén, recordad que tenemos estanterías nuevas y que hay que llenarlas.... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Marzo del 2014
Bueno antes que nada felicitar a esos pedazo de cracks que son Litus y Hèctor por sendos campeonatos y subcampeonatos peeeeeeeeeeeeeeeero felicitar especialmente a Pemcib. Su teson, ganes, interès por saber como funciona el nuevo sistema, analizar las bases de datos para saber como pilota el resto o tiempo en boxes y buscar la perfeccion en la preparacion de los coches dio sus frutos con los 2 terceros en los campeonatos. Igualmente dar las gracias a todos los que corrieron alguna que otra carrera en estos primeros campeonatos.

Dicho esto, yo acabo los primeros campeonatos de O2 con 2 cuartos y la verdad es que me los gane a pulso o mejor dicho me ganaron el trio de arriba. Quise arriesgar corriendo con el ferrari ya que esteticamente me encanta. Ademas tampoco me preocupe de su evolucion y eso ahora se paga. En la nissan mas de lo mismo, empece con un buen slot it que perdio algo, me equivoque corriendo 2 carreras con el reprotec y esta ultima regrese al slot it ganado mi primera carrera con O2.

Sobre la kedada pues placida semi de clasicos y nefasta final con problemes de tirones en el coche y sin freno algunas veces provocados por la mala colocacion de las trencillas. Asi no se puede aspirar a nada... La Nissan mucho mejor y un Nissan recuperado que corrio de maravilla.

Para los proximos campeonatos espero dar un poco mas de guerra y de momento el gt me parece que ya lo tengo y el F1 puesssss ya sabeis que me da que no seran carreras muy limpias, espero que me equivoque y de largo.

Sobre el sistema pues por fin puedes frenar donde quieres (cuando tienes las trencillas bien  . :biggrin:) y con infinidad de configuraciones de mando que permiten pilotar distintos coches a buen ritmo. Lo del tema combustible que gaste mas o menos en carrera pues para mi tiene que ver mucho con la relacion y la finura de la misma al igual que la configuracion del mando. Algunos ya detectaron el truquillo de jugar con estas variables y otros pues estan en ello y otros quizas  no lo logren nunca...

No me enrrollare esta vez con el campeonato de cada piloto, pero decir que dejando de lado la progresion brutal de Pemcib en O2 tambien vi mejorar otros pilotos como Bletes o Sergi.

Ahhhh y prometo volver si es que alguna vez me fui...pero me parece muy acertada la filosofia de Speed. 

Ahora a pensar y darlo todo en Jaen y Birmingham para poder traer algo para la estanteria del Cali. ( es que me lo pidio Quim y a ese pedazo de persona quien le dice que no lo intentaremos a muerte)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Marzo del 2014
Enhirabuena por el primer campeonato oXigenado! que gusto de crónicas! :D
Por curiosidad, el MKIV de Hector llevaba su motor o el naranjita de slot.it?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Todos vamos con el naranja. Solamente Albert corrió con un shark alguna carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 22 de Marzo del 2014
Algunas fotos más de los podiums finales:

Imagen

Imagen

Esto me aparecio solo en google+ :lol:

Imagen
Editado 22 de Marzo del 2014 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:lol: Tengo una al lado que se parte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Marzo del 2014
la mía también,  .

exactamente ha dicho: "tíos que se afeitan, vaya tela"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 22 de Marzo del 2014
La mía no os digo lo que ha dicho......................  :lol:

Muy buena presentación Pablo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Marzo del 2014
litus14 escribió:Sab Mar 22, 2014 1:42 pm 
Marcos, igual hay alguien el viernes por el club aunque algunos estemos de viaje.

Dificil lo tengo, pero va bien saberlo  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 23 de Marzo del 2014
Grandísima kedada la del viernes, algo que viene siendo habitual últimamente.

A estas alturas de la temporada, y al disponer de un sólo Clásico, pocos entrenos tengo que hacer... La pista funciona magníficamente, por lo que unas cuantas vueltas de instalación son suficientes.

Tras un bocata y medio (no tenía mucha hambre) nos disponemos a empezar con algo de retraso, pero las kedadas van tan rodadas que no acabamos más tarde de lo habitual.

En clásicos, lo único que tenía que hacer era llegar a la final y quedar delante de Litus. Llegar a la final, fácil. Quedar delante de Litus, un poco más complicado. Tras un inicio de Final poco habitual (los dos íbamos 3 o 4 décimas más lento de lo habitual para no gastar más combustible que el otro) empiezan los repostajes y decido cambiar de estrategia, para poder rodar sólo y apretar. Litus, tambien aprieta, y hacemos nuestra carrera individual, hasta el último repostaje, donde nos volvemos a encontrar igualados a vueltas y a combustible, pero sabíamos que insuficiente para acabar la carrera. En ese momento empieza a funcionar la cabeza para ver cómo leches hago para ganarle a Litus por estrategia, algo casi imposible. PERO, a falta de 3 vueltas, nos encontramos un coche en mitad de la pista. Yo paso, pero Litus cocha y se queda en la montonera... Ahí sé que lo tenía ganado, pues en 2 vueltas no me podía coger medio circuito. Entro a repostar poquisimo para acabar la carrera y FINISH! Sin ese incidente, el final de carrera hubiese sido intensisimo, lástima.

Este resultado me daba el Campeonato. Sabiendo que Litus ya tenía en el bolsillo el de la Nissan, queria igualar un poco el Palmarés, para que no empiece la era Oxigen arrasando.  .

En la Nissan, con todo decidido, me dediqué a rodar, y que fuese como fuese. Poca historia.

Gracias a todos los que habeis participado en estos primeros campeonatos de Oxigen. Han sido todo un éxito. Que largas se van a hacer estas tres semanas hasta el inicio de los siguientes!!!

Nos vemos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 23 de Marzo del 2014
Hola a Todos :::
A Todos los del Nuestro Mundo de Slot ::

FELICIDADES  a los CAMPEONES , , se lo merecen y se lo han trabajado , Carrera  A  Carrera !!!!!!!!!  ,,,,,,

Tambien  Felicitar a Todos los que hemos Participado en las Kedadas  = Carreras , que ahora son de P.... Mad...con el Sistema de OXIGEN   de Slot.it  ,,,,,  Nos  " Encanta " nos ha Fascinado !!! ,, porque al poder compararlo con el ND ,,, sabemos lo que decimos 

Auque que acabe bastante  Rezagado en las Clasificaciones ,,, esta vez ,, y en las demas Kedadas un poquito menos , Sali muy Reforzado animicamente ,,, ,,, por que , por unos Asuntos de tareas + familiares y salud ,,, casi No voy ,,,
Pero ,, Gracias a Todos Los Amigos del CALIFORNIA ,,, Ayer me encontre mejor ,,,Gracias ,,,  ,

LITUS , es un SuperCampeon ,, Una Buena Persona ,, que parece a Nuestro Padre o Abuelo ,,,Siempre nos Ayuda + Anima y SABe ,,,, 
HECTOR  ,,, Es un GRAN  Campeon , es muy Fiable  y Matematico ,,, (  es el que le pone mas dificil a Litus ))) ,  

PEMCIP  ,,,, Ha sido la SORPRESA del Campeonato ,,, Felicidades Campeon ,, ha aportado un poco mas de Salsa a la Parrilla ,
 AAhhhhh , PD,,  Pemcip = creo que No te hacen Falta Clases de Baile ,,, (( Vaya ,, Meneitos , cuando Coge el Mando ))), lo tuve un rato a mi lado y casi me contajia ,,,, me puedo partir de Risa cuando , se pongan Juntos El y Pass ,,, je, je , je ,,, parecera el baile del Bimmbo ,,,,, 

Olgydan ,,, , Animos , si es tienes razon , que pareces a Hamilton ,,, ( en la conduccion y en la Carrera ,, Solamente ))) ,  ahora va cogiendo ritmo de carrera es Muy Bueno  Conduciendo ,, ,, y mas si alguien le deja un Coche o una Parte del Chasis ,,,, .

Pimpo  ,,, Es uno de los Mejores Xofers = Chofer ,,, Es el del Canet de 1ª ,,, pero en este Campeonato , No ha tenido el Coche adecuado ,, ni las Ganas de otras veces ,,, Anim Bon Amic ,,Torna a la LLuita ,,,, te necesitamos en los puestos de Cabeza . Ahora si ,, me dio su Palabra ,, antes de la Final de la Nissan ,, me dijo  " Voy Arrasar " Voy Arrasar " ,,, y lo Cumplio ,,, quedo primero ,, como sabe el ,, con su Finura de Conduccion ,,,

Suburban ,,, Es bueno  y muy nerviso ,,, pero sabe estar en la Carrera , es divertido estar con el ,, No le ha Acompañado el MANDO ,,,eh Miki ,,,,, pero bueno esta en eloo ,, cunado tenga el Nuevo ,, nos dara Batalla ,,,

Sergi  ,,, Es un gran Chico , Gran ,,, en Todo ,,, Simpatico , Amable , Directo , , Buen Corredor , pero esta vez Tu Chapa ,, ( el Chaparral , con Aleron , invertido ,, ??? ehhh ???  )))) , pero Sabe ,,, Gracies Gran NOI ,,,,

Pablo ,,, Que progresso ha hecho en el Dominio del Slot ,,, muy Bueno ,, Gran Persona ,, es una Promessa en las Carreras ,,,y en las Proximas ,,, se ha de Contar con El ,,, Gracias Amigo Pablo ,, ,,
DJ  + D7 + Albert + Insora + + ,,, = = ,,

,,, Luego sigo me reclaman , la Familia ,, para comer ,,  ,,,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Marzo del 2014
Enhorabuena por tan fantásticas crónicas y a los campeones por supuesto, continuad deleitandonos con estos campeonatos y con este fabuloso sistema, es un gusto leeros los sábados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 23 de Marzo del 2014
Ahora mismo me resulta muy difícil decir que no a una kedada, de no ser por fuerza mayor, aunque tenga una semana con muchas horas de trabajo acumuladas y esté cansado, para mi el ir al california,ver a todos los compis...el ratito de entrenos... de cena... de carreras... y de fin de kedada, me sirven como válvula de escape para aliviar tensiones. La verdad es que me lo paso genial con todos y disfrutando un montón de este sistema, ha sido un salto de calidad bárbaro...no solamente en la parte técnica también en el ambiente, que lo ha relajado mucho al haber una fiabilidad muy grande y saber que lo problemas que van surgiendo se van resolviendo ... :D, un gran acierto el cambio que se hizo.
Despedida del campeonato de una categoría muy bonita y divertida, la de clásicos, coches bonitos, rápidos y muy competitivos entre si la mayor parte de los modelos. Espero volver a disfrutarla... .
La otra... .....hasta que speed se pronuncie...mejor en el olvido...laaaargo olvido .
Bueno y ahora un pequeño parón hasta inaugurar el próximo campeonato, es decir un tiempo para preparar los coches de las próximas categorías que se presentan interesantes, así que tendré que engañar a Quim un sábado para ir a probar los coches........ .
Seguiremos desde aquí Jaen y las 24 Horas, que con el lavado de cara del club y la luminosidad que hay ahora, lucirán mucho esos trofeos que vais a pelear... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buenas Tardes a Todos ,,, de nuevo aqui ,, para terminar esta Kedada y campeonato del CALIFORNIA  Speed-WAy ,,,,

Para seguir ,,, seguiria con Todos a la vez ,,, esta cronica ,,,

El Gran Estimado Speed.bcn ,,,, Que Grande eres ,, Ant..... .. que buena persona es ,,, , tranquilo , sapiente , generoso ,, casi Mudo ,, parece que no esta ,,,, yyy  , ,  si , si que esta ahi , con Nosotros ,,, haciendo buenas Carreras y a Tu lado , si es Speed ,,
Yo tambien te comparto Tu Filosofia ,,,  ( No soy nada bueno en eso del dedo ,,, pero me gusta estar ahi ,,  ))) .

D-7 ::: el tambien ha mejorado en esta carrera ,,, (( aparte es , de como dice el ,,, que Tiene el mejor " Mecanico de la F-1 )))) el ha dominado , mejor los Coches esta vez ,,, , por lo que deduzque , que venia mas descansado del Trabajo ,,, y esta vez pudo con mas de Uno de Nosotros ,,, Muy Bien  D-7 ,,, estaba contento y feliz ,,,,

DJLutz ,,, Muy Bien ,, que gran Chco ,, que Gran Voz ,,, se nota cuando viene , por Todo ,,, tuvo una de Arena y otra de Cal ,,, pero se nota ,, y eso que No son suyos los Coches ,, ( no los tiene por mano )) , pero Sabe de Slot ,, y de Programas ,,, es un Gran Tipo ,,  

Insora ... Muy Bien ,, estuvo en una Buena Altura ,, el poco tiempo que estuvo en la Pista ,,,, callado , pero con buen hacer en conduccion ,, cuando venga mas ,, sera dificil pasarle ,,,

Del los Dos Grandes Ausentes ,,,, como No ,, Albert  y  MalaFama ,,, o viceversa ,,,  

Hola MalaFama ,,,  te hechamos de menos ,, (( te pitarian los Oidos  ,,,)))  claro con Tus Sprinns en las Rectas ,,, tus Adelantamientos en las Lineas Continuas y tus entradas a Boxes ,, queriendo acaparar la Gasolina de los Demas ,,,, ,, se nos hizo algo raro la Carrera ,, pues era Tu presencia ,, que buen Rollo trae con el ,, tiene buenos Puntazos ,,, hasta muy pronto Tio

Bona Vesprada Albert ,,,, Tambien en el California ,, nos haces falta ,,que vengas ,,, , de acuerdo que lo de Moratros tambien te necesitan ,, pero contigo las Carreras son mas Imprevisibles ,,,  , o vas  muy Bien o , o , No Vas ,,,, es un Desconcierto ,, por eso das otra Chance ,,, , Way , , ,. 

tambien Saludos a los Camaradas de Palau ,,, que son Todos muy Buenos Corredores  de Slot  y Buenos Amigos ...

Aaahh , no puedo dejar de Comentar , el Unico Debate que se Genero a Ultima Hora ,,,, pero de buen Rollo , , Hablandolo ,, y Pacificamente ,,, , el  Tierra - Aire + Tierra - Aire + Box - Box - Boxes  , de Olgydan ( tenia razon ., pero , No le hicimos Caso  ))) lo decia para que lo sacasemos ,,, de Ahi,,, . perdona-nos ,, Dani ,,fue duro para Ti ,  que no te hicieramos Caso ... .. Nos quedamos Paralizados Todos ,, No entendiamos que pasaba ,,, ,
Yo estaba ,, Concentrado en la Chicane, concentrado en la Chicane y rogando que en las Dos Finales . No se Armara ningun Sarau ni Lio que te crio en la Chicane ,,,  ( ( que a veces pasa  ))) de tanto rato mirando la Pista  !!! se me queda la Vista Fija ,, y el Pensamiento de Ello se va a otro lugar ,,, tienes que decirte a ti mismo ,,,vuelve ,, atentos ,, Re-Acciona ,, que no estas preparado , por si se cae un coche ,,, Joe, ,,
Pues en eso ,, que Oigo un ,, Cata- Claaasss ,, fuerte ,, levanto un poco la Vista de mi Chicane , , y veo la Gran Osti-- ,, que un coche le da al Plateado del Suburban ,,, que el pobre ,, va al Borde del Precipicio de la Salida de Boxes ,,, ,, empiezan las Voces Altas ,, , por aqui  y por Allla ,, de momento nadie se Aclara  ni Nos entendemos ,, , tengo a mi lado al Olgydan ,,, con voz mas Fuerte ,,  yo aun no lo entiendo ,, me da por Acariciar a su Coche ,, porque me da que esta afuera ,,del rail de Box,,, al segundo , se va del Box ,,, aun despues se oyen algunos comentarios , , hasta que se llega al Final de Carrera ,,,,,
Se habla y se comentan los hechos  y bien ,,, Litus da el Repaso a las Tablas de las Vueltas ,, si , parece que si , Ha entrado en Box sin pasar por la Entrada ,,, pero si que le detecta la Salida  y , y , y , y ,, le cuenta la Vuelta ,,, se habla y se Re-Habla ... y como es un Buen Caballero  Olgydan , Acepta la perdida de la Vuelta de Mas ,,, , de la Segunda Plaza , pasa a la Cuarta ,, eso , eso Duele ,,, pero lo Acepta ,, Chapo  DAni ,, es un Buen Deportista ,, Saber Ganar y Saber Perder ,,, !!!!!! ,,,,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Les Deseo Muchissima SUERTE a los Competidores que van a IR a las 6 horas de JAen ,,,,, .. y  Tambien 

A los Atrevidos Aventureros que van hacia las 24 horas de Birmingan ,, ANIMOS ,,, Muchachos ,,,

Como dirian los de " La Roja "  ,  A por Ellos !!!  ,,,, que Vosotros sois capaces de traeros todos los TROFEOS , para Nuestras Vitrinas ..... y sobre todo  PIMPO ,,, que el sabe ganarlas ,,,,   , SUERTE  y  GANAR ,,,,, ,, pasarlo Bien ,,,

Saludos  ,
Quim T Bo , , , ,  ,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Marzo del 2014
Quim TBO escribió:Dom Mar 23, 2014 4:21 pm 
Aaahh , no puedo dejar de Comentar , el Unico Debate que se Genero a Ultima Hora ,,,, pero de buen Rollo , , Hablandolo ,, y Pacificamente ,,, , el  Tierra - Aire + Tierra - Aire + Box - Box - Boxes  , de Olgydan ( tenia razon ., pero , No le hicimos Caso  ))) lo decia para que lo sacasemos ,,, de Ahi,,, . perdona-nos ,, Dani ,,fue duro para Ti ,  que no te hicieramos Caso ... .. Nos quedamos Paralizados Todos ,, No entendiamos que pasaba ,,, ,

Fue un debate calentito para darle salsa al tema, pero nunca ser perdió la compostura, uno tenía su opinión y otros otras, pero nunca se discutió si la vuelta que me quitaban era de manera injusta, lo injusto ocurrió durante la carrera, no después, de todas maneras aprendisteis algo mas,  .

Pero de pedir perdón nada, si  no sabíais, tampoco podíais adivinarlo.

Es mas al acabar la carrera también explicaba lo  de las id, la vuelta de mas y el combustible y nadie entendía nada,  .  .  .  .  .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”