7ª KEDADA OXIGEN. 17 ABRIL 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 17 de Abril del 2014
Pimpo escribió:Jue Abr 17, 2014 10:06 amSergi, el Honda no sera de color blanco con unas calcas de martini y bridgestone?????? pq vi uno rodar y caer algo de la carroceria por la pista...

No, es el Epsom, ese es de strick.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Abril del 2014
COMENZAR CAMPEONATOS ES DURO

Pues nada, empezó la F1 y los GT

cambian las categorías, pero poco cambia la historia, los de arriba son los mismos, salvo algún incidente aislado y los mortales luchando por estar mas cerca.

En la F1, categoría que me encanta a mi F1 le falta un punto de aceleración, pero no me puedo quejar, una semi tranquila, pero una final dura, dura, estuve luchando por los cajones toda la carrera y de repente me despiste y ya no sabia, ni donde estaba ni por que luchaba, mucho incidente, algún que otro pitote y todavia estas mas liado aún, otros no solo ven su carrera, leen hasta la tuya, al final 4º en la F1 con un sentimiento agridulce por tanto pitote acumulado que supongo que los demás tambien padecieron, otro cajón que se me escapa por los pelos y ya van unos cuantos.

En la GT, esta claro que acertar con la relación adecuada es difícil, me pase todos los entrenamientos probando coronas, al final me arriesgue con un 12/26 y aunque tengo una buena punta tengo que poner el mando muy agresivo para que salga rápido de las reviradas, aquí de nuevo, una semi casi tranquila pese al stop and go por el incidente del tetón, pero un coche rapido y fiable me pusieron facil la remontada.

Ya en la final, pues se repite la historia, todo el rato luchando por el cajón y aunque algún rival a cambiado, de nuevo me voy al cuarto puesto, otro roce de cajón que sumar a mi palmares, antes acumulaba terceros, ahora son cuartos, (pero estos no quedan reflejados en el palmares), esta claro que he de evolucionar algo los coches, aunque menos que otras veces y seguir entrenando duro para estar algo mas arriba.

Felicidades a los ganadores y gracias por las felicitaciones, 

gracias Jose o Iceboy por hacer piña y a los que venís de lejos a correr, como cada comienzo de campeonato o con pilotos nuevos en pista, algo de lío con mandos, Ids y demás, los F1 mas sensibles y problematicos, pero la tarde, divertida y amena como siempre pese a estar en las últimas.

Speed, vengativo, anda que no me diste pal pelo con el tetón,  .  .  .  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2014
PIMPO Y LITUS DAN PRIMERO

Comienzo de campeonatos tras el parón de Jaen / Birmingham. Es decir, desde el 21 de Marzo no había carreras en el California y se ha notado un poco en el ambiente, más festivo que otra cosa . y además primera carrera de F1 en Oxigen. No han ido mal pero podemos mejorar en todo.

Imagen

Para empezar, infinidad de donuts gracias a d7 y Olgydan, que cumplían años, uno el 7 otro el 18.
Felicidades.

Seguimos con la entrega al club de la Copa de Jaen

Imagen

Y a comenzar la F1

Imagen

Pleno de pilotos y debut de Josep en el California y regreso de Iceboy

Imagen

Imagen

Hoy no tengo tiempo de crónicas, toca comer fuera .

Además, habrá video seguramente esta noche para qué veais lo bien que correis, melones !!  :lol:
Ya no hay nadie rezagado, Malafama ya se ha puesto las pilas y ya está a buen nivel. Felicidades Marcos por tu kedada de ayer. Sorpresa con d7 y lo bien que lo hizo también. Pablo salvo el problema de su coche y la entrada de boxes, iba volando con ese Porsche. El debut de Josep no desentonó y Quim como siempre, fiel a su estilo.. Es decir, que sí que puede haber dos o hasta tres grupos de pilotos pero nadie se siente solo :lol: y además en buena compañía.

Ya vereis los videos, en vivo no parece que la gente vaya tan rápido y tan bien. Es evidente que en nuestra pista una salida de un coche pueda provocar alguna montonera porque son 7 u 8 coches en pista pero se ve en el video que no es para nada lo habitual. Es flipante la final B de la F1 que filmamos o los trozos de semifinal y final A en la GT.
Cuando tenga un ratillo, lo edito y posteo.

De momento, avanzo los podiums

F1

1. Litus
2. Hector
3. Pemcib

Imagen

SUPERGT

1. Pimpo
2. Litus
3. Hector

Imagen

Y como de costumbre, a las 01.00 de la madrugada hacia casita, me lo paso muy bien con vosotros .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 18 de Abril del 2014
"POLE le" po la la, ser del Cali es, lo millor que hi ha.

Asi de contento me fui anoche para casita, una pole conseguida cuando ni en los mejores sueños lo hubiera imaginado.

LLegada al club a eso de las cinco, Hector me pasa el GT que me habia preparado y a dar vueltas, enseguida noto la diferencia, que fino va. Otro crack del Cali preparando coches.

Luego pillo el F1 y no pasaba de la segunda curva sin salirme, lo coge Suburban y me dice que le cambie la guia porque la que llevaba era muy poco profunda (a todo esto se acercaba la hora del bocata), mejoro la cosa pero no acababa de ir bien, entonces pasa Litus por alli y ve que las ruedas traseras estan demasiado juntas, las separa y perfecto.

Total que se echo el tiempo encima y entre pitos y flautas me quede sin ir al bar, eso si que me j...o  :cry:, menos mal de la montonera de donuts que habia por alli  .. Tios la proxima vez que coincidan mas de un cumpleaños repartir las entregas que no veas  :lol:.

Y como no, no te acostaras sin ir al Cali y aprender otra cosa mas. Resulta que se me rompe el aleron del F1, y alli que va Suburban y saca el loctite y luego una cajita de polvos blancos (sinceramente cuando vi aquello me asuste pensando lo peor, no sera capaz), era bicarbonato para dar dureza al loctite (aqui ya me quede tranquilo).

De las carreras ya lo dejo a los expertos, solo decir que disfrute de lo lindo no solo por la carrera sino tambien por verme mucho mas suelto y poder competir a mas nivel. Para la proxima intentar no cometer tantos fallos tontos.

Gracias a todos por el buen rato de ayer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Abril del 2014
MALAFAMA escribió:Vie Abr 18, 2014 8:20 pm era bicarbonato para dar dureza al loctite

Yo pensaba que era para dar flexibilidad y que precisamente no quedara tan duro...

P.D. Litus, ese video! 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Abril del 2014
Pues esta vez no rellené ninguna final... .:biggrin:. Mi semi en F1 iba fantástica, segundo puesto y muy cómodo hasta que
mi monoplaza dejó de ser reconocido en el pit line y ahí se terminó todo. Una experiencia, debemos colocar el detector
en la izquierda del chasis parece ser, pues en el lado derecho les cuesta a los f1.

En la GT, pues no era mi noche parece ser. En la pole se me sale tetón y cable demasiado corto que tuve que reparar, por
lo que empecé la semi con un stop and go, unido a dos follones en los que me caían coches del cielo encima del mío...no pudo ser.
Eso si, la final B buena batalla con Pablo que por lo menos me dejó disfrutar de las carreras.

Como siempre, el ambiente sensacional, los donuts....buf....los batidos...todo genial.

Y encima recogí mis cositas...y hoy me he pasado la tarde montando drivers en mi circuito, que ha dado como resultado...

SPEEDD CIRCUIT YA ES OXIGEN 100 %....Pero aquí no acaba la cosa, al contrario, es el principio . habrán noticias pronto.

Felicitar a los campeones, o sea a los aliens de siempre ..
Editado 18 de Abril del 2014 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2014
MALAFAMA escribió:Vie Abr 18, 2014 8:20 pm"POLE le" po la la, ser del Cali es, lo millor que hi ha.

Asi de contento me fui anoche para casita, una pole conseguida cuando ni en los mejores sueños lo hubiera imaginado.

Ahora te falta la pole A :lol:  pero lo del jueves, hace dos meses, ni en tus mejores sueños :lol:
A lo mejor debes dejar de cenar en el Bar :lol:

Richard77 escribió:Vie Abr 18, 2014 9:03 pmP.D. Litus, ese video! 

Estoy con ellos .

SPEEDBCN escribió:Vie Abr 18, 2014 9:17 pmPues esta vez no rellené ninguna final... .:biggrin:.

:lol: Intenta ponerlo siempre a la izquierda. En nuestra pista acostumbra a ir mejor. Veremos ahora en el otro sentido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SPEEDBCN escribió:Vie Abr 18, 2014 9:17 pmY encima recogí mis cositas...y hoy me he pasado la tarde montando drivers en mi circuito, que ha dado como resultado...

SPEEDCIRCUIT YA ES OXIGEN 100 %....Pero aquí no acaba la cosa, al contrario, es el principio . habrán noticias pronto

Olé. Estaremos atentos .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

FORMULA 1

Pole para Hector

Imagen
Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Problemas de Pimpo con su sensor hall al pasar por meta.

Imagen

Problemas de Speed con su sensor hall y la entrada a boxes.
D7 segundo !!!!!!!!!!!

FINAL B (de esta carrera hay video)

Imagen

Solucionados los problemas de Pimpo, su coche vuela al mar duro del California y pierde opciones ya en la vuelta 2.
Carrerón de Suburban. Josep con problemas varios de tornillos y bigotera.
Speed perjudicado también con su bigotera del F1.

FINAL A

Imagen

SUPERGT

Pole para Litus

Imagen
Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Imagen

FINAL B

Imagen

FINAL A

Imagen

Victoria de Pimpo por los pelos :lol: (por décimas .)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El video de la F1
Sonido ambiente :lol:

phpBB [video]

Voy a por el GT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En 45 minutos el de la GT.

También sonido ambiente y mezcla de una semifinal y la final A.

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno. Ya estan. Gracias a Quim y Juanpi por la ayuda en el de la GT.
Qué? No sabíais que corriais tanto? :lol:
Pd. El Saleen azul es el mío .
El valiente del Mercedes es Speed y el Corvette plata de Suburban. Corvette blanco de d7.
Pimpo y Hector con Porsche de colores..
Etc..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 19 de Abril del 2014
Hola a  Todos  :::
Estupenda Tarde en que Competimos a Gran Nivel todos ,

Gracias a los Cumpleañeros por traer las Pastas y Bebidas  para Celebrarlo ,,,,,
Por Muchos CumpleAños a los Dos ,,,,   Olgydan   y  D - 7  , ....

Como bien dice Speed ,,, los Greemblis ,,, van en Otra Galaxia ,, , estan fuera de Nuestra  " Orbita " Terricola ,  
Felicitar a los Campeones ,, que muy currado lo hacen , para Subir a los Podiums .... 

Gracias Mr. Litus ,, por estos Fantasticos  VIDEOS  ,,me han Gustado mucho  y habra que hacer Mas videos ,,, ( yo Creo ))) 
 que ya los he Visionado Dos Veces ,,,,, de momento ,,,

Saludos ,,,,,
Quim T Bo , , , , , , , , ,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Quim TBO escribió:Sab Abr 19, 2014 1:27 pmhabra que hacer Mas videos ,,, ( yo Creo )))
que ya los he Visionado Dos Veces ,,,,, de momento ,
:lol: de momento.
A que nos gusta ver cómo va nuestro coche eh?
Por eso una B y una A está correcto.
Cada vez que veo esa chicane o la curva de final de recta y cómo se pasa de rápido me sorprende tanta evolución en todos. Y me gusta.
Felicidades nenes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2014
impresionante las tres primeras vueltas lo pegado que voy al de delante y el control que tenemos ambos con la frenada, brutal el tacto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Abril del 2014
Pues si que vais rápido si! muy chulos los videos, estoy con Quim en que sigáis grabando, da gusto veros correr.
P.D. el cámara del segundo vídeo tiene mucho mejor pulso que el del primero :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Abril del 2014
litus14 escribió:Sab Abr 19, 2014 8:23 amAhora te falta la pole A :lol:  pero lo del jueves, hace dos meses, ni en tus mejores sueños :lol:
A lo mejor debes dejar de cenar en el Bar :lol:

Dejar de cenar en el bar?  pero si precisamente vengo por eso  .

:lol: Intenta ponerlo siempre a la izquierda. En nuestra pista acostumbra a ir mejor. Veremos ahora en el otro sentido.

Y si se pusieran dos sensores hall (uno a cada lado)? Seria algo parecido a la recta del California by Olgydan, pero con los sensores, igual si no cuenta un sensor, cuenta el otro  .. 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Abril del 2014
Quereis saber mi opinion de los F1??? de verdad que la quereis saber...?????

Pues son una M....y de las grandes.

Bueno ahora ya en serio, la verdad es que temia esta categoria de F1, empezar campeonato y tantos pilotos en pista pense que seria un caos.  Nada mas lejos de la realidad, vi muy buenas carreras y piques entre varios pilotos varias vueltas respetandose al maximo.

Lo de mi sensor o la salida y aterrizaje en el suelo fueron anecdotas sin importancia. Lo importante es que estos F1 aguantan y veo que la gente los sabe pilotar asi que ya no tengo duda alguna en que se podran ver grandes carreras.

Sobre los gt pues ya es una categoria que la gente tiene mas por la mano y la sorpresa fue no ver en pista ningun Aston Martin de Black arrow. Por contra este año la gente parece que se decanta por el porsche y el Saleen. 

Que yo recuerde :

Saleen: Litus, Olgydan, Pemcib, Sergi y Albert.

Porsche: Hèctor, Malafama, Bletes, Iceboy, Quim, Pimpo.

y los valientes Suburban con corvette y speed con Mercedes Scaleauto.

Mi porsche es un canguro saltarin comparado con el resto peeeeeeero a mi me encanta como se comporta en pista. Cuando consiga eliminar los rebotes ya serà la bomba.

Litus realizo una carrera que te cagas, empezo mal y cambio la estratègia de repostajes con lo que no sabia bien bien en que lugar estaba hasta el final de carrera en el que lo tenia al acecho. Pude aguantar bien y logre la victoria por poco. Hèctor con un coche que no le gusta del todo ( a mi me encanta esa deco) otro carreron y el resto no puedo decir mucho pq tenia que estar concentrado al 200% en mi coche si queria ganar.

Despues rode unes vueltas con el porsche de Quim, el de Malafama y el de Bletes y vi que estan mucho mejor preparados que el mio. A pesar de llevar todos ditintas configuracion de cuna o relacion o llantas hago los mismos tiempos que con el mio. El de Hèctor ya lo pilote en Jaen aunque con suspension, y ya se que no va mal... 

Espero que en la pròxima quedada pueda desquitarme con el F1 y a ver si se eliminar los rebotes del porsche...ya veremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2014
No sé donde he leido por ahí que el Saleen es un Mosler y resulta que el CSD lo gana un Aston Martin, el Open de Jaen un Porsche 911 etc etc y etc... y en esta primera hay 2 Porsche 911 en el podio.
Al Aston no le acabo de pillar el qué en Oxigen. Me cuesta.
Venga Pimpollo, el f1 te devolverá lo que le des. Si es cariño te recompensará :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 20 de Abril del 2014
Pienso lo mismo

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”