Pimpo escribió:Jue Abr 17, 2014 10:06 amSergi, el Honda no sera de color blanco con unas calcas de martini y bridgestone?????? pq vi uno rodar y caer algo de la carroceria por la pista...
No, es el Epsom, ese es de strick.
Pimpo escribió:Jue Abr 17, 2014 10:06 amSergi, el Honda no sera de color blanco con unas calcas de martini y bridgestone?????? pq vi uno rodar y caer algo de la carroceria por la pista...
MALAFAMA escribió:Vie Abr 18, 2014 8:20 pm era bicarbonato para dar dureza al loctite
MALAFAMA escribió:Vie Abr 18, 2014 8:20 pm"POLE le" po la la, ser del Cali es, lo millor que hi ha.
Asi de contento me fui anoche para casita, una pole conseguida cuando ni en los mejores sueños lo hubiera imaginado.
Richard77 escribió:Vie Abr 18, 2014 9:03 pmP.D. Litus, ese video!
SPEEDBCN escribió:Vie Abr 18, 2014 9:17 pmPues esta vez no rellené ninguna final... .:biggrin:.
SPEEDBCN escribió:Vie Abr 18, 2014 9:17 pmY encima recogí mis cositas...y hoy me he pasado la tarde montando drivers en mi circuito, que ha dado como resultado...
SPEEDCIRCUIT YA ES OXIGEN 100 %....Pero aquí no acaba la cosa, al contrario, es el principio . habrán noticias pronto
Quim TBO escribió:Sab Abr 19, 2014 1:27 pmhabra que hacer Mas videos ,,, ( yo Creo )))
que ya los he Visionado Dos Veces ,,,,, de momento ,
litus14 escribió:Sab Abr 19, 2014 8:23 amAhora te falta la pole Apero lo del jueves, hace dos meses, ni en tus mejores sueños
A lo mejor debes dejar de cenar en el Bar
Dejar de cenar en el bar? pero si precisamente vengo por eso .
Intenta ponerlo siempre a la izquierda. En nuestra pista acostumbra a ir mejor. Veremos ahora en el otro sentido.
Y si se pusieran dos sensores hall (uno a cada lado)? Seria algo parecido a la recta del California by Olgydan, pero con los sensores, igual si no cuenta un sensor, cuenta el otro ..