10ª KEDADA OXIGEN. 30 MAYO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 31 de Mayo del 2014
Bueno, felicitaciones a todos, yo me he divertido mucho en casa :lol: pero bueno, yo también descuento esta :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 31 de Mayo del 2014
Una tarde mas entre amigos compartiendo una tarde de slot digital a lo grande.

Felicidades a los campeones y en especial a Speed, tercero en la Final A de la GT, y a Malafama 1º en la Final B de la F1, grandes.....

Personalmente sufrí mucho en la semifinal de la F1, si sumamos mis errores y todos los follones en los que me metí la verdad es que fue un desastre, si no creo que podria haber luchado mas de tu a tu con Suburban por completar la Final A, la próxima sera  .
La final B, tremenda, cada vez hay mas nivel y es muy complicado remontar un error, si no fuera por el problema de Albert abríamos acabado todos en juntos, del primero al ultimo en dos vueltas. Felicidades de nuevo Malafama :D.
La GT, cagada a la F1, problemas y follones en la semi y de cabeza a la Final B donde disfrute de lo lindo peleando con D7, esta vez el que tubo problemas fue Sergio sino todos casi en la misma vuelta, nivelazo de los chicos B  :lol:  :lol:
Deseando ya que llegue la proxima semana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 31 de Mayo del 2014
Me lo pasé en grande ayer. Felicitar a Hector por su doblete. Y por otra parte totalmente de acuerdo con Sergi, incluso las finales B se complican bastante. Tendré que entrenar más en el California si quiero subir a una final A, porqué vamos... el nivel que hay pondrán el listón muy alto en el CSD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 31 de Mayo del 2014
Bonita tarde.
Aparcamiento a la primera, bocata de lomo espectacular,pastitas de Quim para rematar.
Mis dos f1 en la final, sergioaso hizo el honor....mejor mi f1 muleto que el que presto alguien a albert....jijiji.
Hector y pimpo en otra galaxia...a ver si se mantienen asi de fuertes para el CSD.
Malafama con una cara de felicidad tras ganar la B que como llegues asi a casa tu mujer igual no cree de donde vienes ...jaja.
Mi primer podium en O2....a ver si espabilo que estaba muy paradito ultimamente.
Resumen una tarde noche genial. Tan solo me fui preocupado por esas malas noticias laborales de algunos.....confio y deseo
Se os arreglen pronto.
Y hasta aqui llego.....escribir con tableta es un rollo.
Abrazos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto dani....esos videos son lo que os explicaba efectivamente, brutal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Para pimpo......jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Junio del 2014
litus14 escribió:Sab May 31, 2014 10:26 amPara empezar, ayer fué un día durillo, gracias a todos por el cariño y por hacer pasar una gran tarde.

A comeeeeeer en el California, vamos, en los dos California, que según Hector lo de Quim era de postre pero más bien el postre fue el bocata del bar... pero el que triunfó fué Malafama con su plato combinado, otro gran fichaje este tío.

Las finales B del California tienen tanta lucha y emoción como las A. La de ayer fué muy bonita. Y se la llevó pro primera vez, Malafama que POR FIN domina el freno cuando Quim va a entrar a boxes :lol: Eso le salvó. Eso y el percance definitivo de Albert.

- Lo mejor que podias haber echo, venir al Cali a dar vueltas en la pista y no a la cabeza, animo y al toro.

- El buen fichaje lo he echo yo, dos "Calis" de un tiro, el bar que lo conocia pero nunca habia entrado asta llegar aqui y el club con toda la peña, te lo aseguro. :D

- Aparte de dominar el freno, tambien domino el arte de meter a otros en boxes, que a alguien meti, no recuerdo a quien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 1 de Junio del 2014
SPEEDBCN escribió:Sab May 31, 2014 11:03 pmMalafama con una cara de felicidad tras ganar la B que como llegues asi a casa tu mujer igual no cree de donde vienes ...jaja.

Estuve a punto de despertarla para celebrarlo a lo grande  .  :lol:  :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Junio del 2014
después de escribir una crónica de la ostia, me ha volado, se me ha caído el cafe y me tengo que ir, empiezo bien el domingo.
Mira que siempre la escribo en word por si acaso y una vez que no lo hago, no se lo que toco y se me va todo a la m.

esta noche lo reescribo todo.

solo he salvado esto

TARDE COMPLICADA

La verdad es que hablando exclusivamente de carreras pase una tarde de lo mas complicada, en los entrenamientos el saleen iba muy bien, aunque pierde el culo con cierta facilidad, pero me he acostumbrado a su pilotaje, pero llego la pole con un baño de realidad, con el combustible a tope el coche era pesado y lento, tendría que tirar de regularidad para conseguir algo.
El F1 lo probé dos vueltas, el coche va bien y ya partí uno entrenando, así que suelo usarlo solo en carrera para no arriesgar roturas.

En la F1 una buena semi luchando con Hector "sígueme" y siendo fino y constante pude ganar al monstruo, claro que después de varios salidas y líos supongo que fue a asegurar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2014
Además de felicitar a Hector por el doblete hay que hacerlo por ser ahora mismo el número 1 en el California.
Líder en puntuación total en la combinada de Oxigen, líder en número de vueltas totales.

En el ranking, lidera las victorias con empate con Litus pero en segundos puestos va por delante asi que number 1 en el ranking .  aunque de momento sigo siendo más rápido :lol: (algo es algo)

Imagen

Por mi parte, contento con el regreso al California y que no vuelva a marcharse ., aunque hay épocas en la vida en las que es necesario si no lo disfrutas.

Aunque yo sé que Hector corre mejor sin presión, se merece un campeonato como un CSD aunque estuvo a punto de ganar un C.E. en Alcalá 2009, subcampeón superando a CBM. No hablaré del campeón :lol:

Este año deseo que esté al menos en la final porque lo merece, es un tío que siempre ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2014
... pero el próximo viernes intentaré que haya durado una semana el reinado :lol:  :lol:  :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 1 de Junio del 2014
Genial kedada la de este Viernes. Lástima de la ausencia de Pemcib.

El tema del papeo es algo maravillso, no sólo tenemos los bocatas/platos del bar, sino que antes y después de cenar, algunos se hinchan a dulces...  . cortesía de "Quim_no_te_pongas_en_la_chicane".

Las carreras, pues no me puedo quejar. Varios incidentes de los Top me permitieron no sufrir demasiado para llevarme sendas victorias. En la F1, gracias al cochazo que me vendió Speedbcn ruedo muy cómodo (y eso que no es mi categoría preferida). Y en la GT, pues me vino la inspiración para probar los neumaticos Mitoos que usaremos en el CSD, y menos mal que lo hice. En la segunda vuelta ya rodaba 3 décimas más rápido que con los Spirit que venía usando. Los Mitoos nuevos, sin limpiar, recién sacados de la bolsa... Una maravilla.

Litus, merci por la motivación, pero todos sabemos quien es el numero uno del California. Las estadísticas pueden decir lo que quieran, pero aún me queda mucho para pillarte.

Y este viernes que viene mas!!!! Que no pare la fiesta!!!! Y quiero veros a todos, TODOS!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Junio del 2014
hector escribió:Dom Jun 01, 2014 1:34 pmEn la F1, gracias al cochazo que me vendió Speedbcn ruedo muy cómodo
Habrá que negociar la clausula de recompra cuando acabe este campeonato eh.... . :biggrin: . :biggrin:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Junio del 2014
Olgydan escribió:Dom Jun 01, 2014 5:52 amdespués de escribir una crónica de la ostia, me ha volado, se me ha caído el cafe y me tengo que ir, empiezo bien el domingo.
Mira que siempre la escribo en word por si acaso y una vez que no lo hago, no se lo que toco y se me va todo a la m.

esta noche lo reescribo todo.

:cry: :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Junio del 2014
llegué tarde y hecho polvo (estuvimos quitando maleza y arbustos de Lloret por orden del ayuntamiento), petao, petao

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”