Bueno, felicitaciones a todos, yo me he divertido mucho en casa

litus14 escribió:Sab May 31, 2014 10:26 amPara empezar, ayer fué un día durillo, gracias a todos por el cariño y por hacer pasar una gran tarde.
A comeeeeeer en el California, vamos, en los dos California, que según Hector lo de Quim era de postre pero más bien el postre fue el bocata del bar... pero el que triunfó fué Malafama con su plato combinado, otro gran fichaje este tío.
Las finales B del California tienen tanta lucha y emoción como las A. La de ayer fué muy bonita. Y se la llevó pro primera vez, Malafama que POR FIN domina el freno cuando Quim va a entrar a boxesEso le salvó. Eso y el percance definitivo de Albert.
SPEEDBCN escribió:Sab May 31, 2014 11:03 pmMalafama con una cara de felicidad tras ganar la B que como llegues asi a casa tu mujer igual no cree de donde vienes ...jaja.
Habrá que negociar la clausula de recompra cuando acabe este campeonato eh.... . :biggrin: . :biggrin:hector escribió:Dom Jun 01, 2014 1:34 pmEn la F1, gracias al cochazo que me vendió Speedbcn ruedo muy cómodo
Olgydan escribió:Dom Jun 01, 2014 5:52 amdespués de escribir una crónica de la ostia, me ha volado, se me ha caído el cafe y me tengo que ir, empiezo bien el domingo.
Mira que siempre la escribo en word por si acaso y una vez que no lo hago, no se lo que toco y se me va todo a la m.
esta noche lo reescribo todo.