13ª KEDADA OXIGEN. 05 SEPTIEMBRE 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Septiembre del 2014
Dani, seguramente coma en el Cali también.
Además vengo cargado de Aloy :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Septiembre del 2014
Horario de la comida????? me pueden las ansias de ver lo que traes de Aloy .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Septiembre del 2014
sobre las 14 o 14:30 llegaré yo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2014
Yo también en el CaliBar, hacia las 14h o igual un poco antes.

COOOOOOOOOOOOMENZAMOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Septiembre del 2014
Al final ni idea a la hora que llegare...tengo problemillas de logistica...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 5 de Septiembre del 2014
Iré por la mañana pero no me quedo a comer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Septiembre del 2014
Hoy, siiiiiiiiiiiiii

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Septiembre del 2014
Yo hoy vendre prontito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Septiembre del 2014
Tú y unos pocos me parece a mi, .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 5 de Septiembre del 2014
Pues yo no voy a poder ir ni pronto ni tarde. Estamos de mantenimiento en Bacardi y los cabrones quieren hacer pruebas esta tarde después de plegar, o sea que se va a alargar... Estoy bastante cabreado, porque ayer me quedé hasta tarde preparando los coches, pero el cliente manda, así que no se puede hacer nada. Tomaros unas cervezas y unas morcilla a mi salud, anda, y haced fotos. Y sobre todo, aprovechad para ganar hoy que cuando vuelva no vais a tener oportunidad :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Septiembre del 2014
Apa tu¡¡¡ quina putada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos en la proxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 5 de Septiembre del 2014
Hector en las carreras seguro que no gano aunque no estes, pero en el bar puede que tenga una oportunidad  :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Septiembre del 2014
Qué pena joeeeeer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 5 de Septiembre del 2014
Noche perfecta con los colegas y, por mi parte, para olvidar en la pista  .  .  

Mañana mas  .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 5 de Septiembre del 2014
Marcos, Bletes, esperando a estas horas la cronica???? :lol: :ja: :lol: si quereis podeis empezar vosotros. Ale me piro a dormir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2014
EL CALIFORNIA RUGE DE NUEVO

Sí que ruge sí, sobretodo los estómagos .

Había quedado a mediodía con Olgydan para comer en el BarCali y al llegar veo la persiana levantada y al entrar observo que Dani ha cambiado algo de aspecto... ah no! es Pemcib :lol:  Le actualizo un mando que le era imposible de actualizar (hay manos y manazas :lol:) y luego de irse, llega Dani y a comer... ohhhhhh, hoy tienen galtas de las que doy cuenta y además informo rápido por whatsapp.. quien responde? quien va a ser.. Malafama y Sergi :lol:  Ale, ya lo tienen guardado para la noche.

Después de comer, a pista, a actualizar todo a Olgydan y luego a Bletes que es el tercero en llegar.  Posteriormente aparece Malafama con un regalo para el club...

Imagen

Un reloj de pared personalizado :lol: con la hora marcada como GO (20h) y el FINISH (24h) además de unos neumáticos para marcar cada hora :lol:
Un detallazo, muchas gracias.

Queda instalado en el club

Imagen

Van cayendo todos... Pimpo, Speed, Sergi, Strick sin gafas, Pemcib, Suburban, Quim y d7

Speed aparece pronto hoy, se trae un DTM Mercedes plateado con motor slot.it naranja enchipado con lo demás de serie excepto neumáticos. Y probamos el coche. Y sí, algo de sorpresa hay. El coche aguanta bastante bien, no es un cochazo pero se hace un 9"30 con él y sí, puede catalogarse de categoría lenta. No es de lo mejor que hay ni tampoco de lo peor (véase camiones :lol:)
No va tan mal como parecía.

Unas pruebas, unos entrenos...

Imagen

Y al bar otra vez, aquellas galtas guardadas aparecen por arte de magia :lol:
Ya con todos en el California hay otra baja. Primero fue Hector por temas laborales, una pena. Y después fue Strick por no traerse gafas y así no ver el tema del combustible, etc... Total, que seremos 11 en pista.

Antes de empezar la temporada, los californios presentes participantes en las III 24h Le Mans ofrecen el trofeo de campeones de GT a la afición :lol:

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y ya sí, comenzamos la nueva temporada con la LeMans Prototype
Categoría con reglamento CSD 2013.
En entrenos mi Radical era una bomba, terrible y rapidísimo, candidato a la pole aunque Pimpo también corre y siempre hay que esperar algo bueno de un coche de Pemcib.

Venimos de vacaciones y la primera salida es un caos. D7 no tiene su coche programado con su mando y.. tortazo del de atrás :lol:
Bueno, venga, repetimos..
Segunda salida, como d7 ha programado su coche, algunos han desenchufado su mando y meeeeeeeec, salimos.. pero no todos. Sergi se olvida de conectar el mando y tortazo II.
Nada hombre, tenemos toda la noche, repetimos salida pero ahora conecta el mando.
Venga, todos conectados? siiiiiiiiiii papi :lol:
Vamos, a la tercera saldrá bien, va...
Meeeeeeeeec, salimos, muy bien, sí señor !!  pero qué pasa? Sergi no cuenta vueltas...  estoooo, Sergi, tú que corres con el 11 no habras programado el coche en el 1 verdad?  No no, el 11...  Bueno, como el pclap no engaña, sale un 1 como una casa :lol:
Ale, cuarta salida.. y todo en la pole !!!!!

Por fin sale la pole B, depués la A.
En esta, mantienen un coco a codo Litus y Pemcib aunque cuando parecía ya todo decido a favor de Litus, aparece una última vuelta rapidísima de Pimpo que se lleva el primer punto de la temporada

Imagen
Imagen

SEMFINALES

Imagen

Imagen

Estos coches van muy bien, mucho.
Nosotros usamos el motor Flat con la fuente a 11,5v y los hemos capado al 90% suficiente para correr en una pista como la nuestra.  Al 100% un coche puntero puede hacer un 7"76 mientras que así ya es más dificil bajar de 8" .. casi imposible, pero para carreras más limpias ya va bien.

Malafama se mete en la primera final A de la temporada, viene fuerte.
Destacar la carrera con 3 Radical de identica decoración naranja :lol: que ha provocado suficiente cachondeo por no saber si era Litus, Quim o Suburban quien lo llevaba

FINAL B

Imagen

Creo que 4 Radical y 1 Lola, de Sergi. D7 cumple su objetivo de no quedar último y el duelo Corberenc se lo lleva Pablo.

FINAL A

Imagen

Se preveía una final dura y apasionante.
La linea de salida dejaba por el interior a Pimpo y Pemcib y por fuera a Litus y Olgydan en las 2 primeras lineas de salida.
Salimos muy fuerte, en paralelo Pimpo y yo pero antes de empezar las eses un leve toque de mi Radical manda al de Pimpo fuera. Leve pero suficiente para que pase de líder en paralelo a ultimo y tener que remontar. Sorry Joan. Pimpo irá remontando hasta el segundo puesto.
Mi carrera se convierte en tirar y tirar y controlar en curva porque el coche a veces hace raros rectos. Mi contrincante en esos momentos es Pemcib, lo veo potente y hasta líder aunque no después de repostar y ahí es donde pierde todas las opciones. Su último repostaje se convierte en un suplicio pero aún así consigue entrar bien a boxes yendo 2º.. pero no espera y sale demasiado pronto, total, que no paramos de oir zapateado en el suelo, venga pisar el suelo y venga otro zapateao :lol: Al final acaba peor, entra con 0 litros y pierde la vuelta. Del casi seguro 2º puesto pasa al 4º. De ello se beneficia Olgydan que sube al podio.
Buena carrera de Malafama con mucho control de coche y de haber entrado a boxes solamente habría perdido 3 vueltas.
Speed con problemas de boxes, no detectaba la entrada y eso le envió al 6º puesto.

El podio

Imagen

1. LITUS
2. PIMPO
3. OLGYDAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La segunda de la noche era una monomarca inédita en el digital que hemos corrido desdesiempre.
Una McLaren Ninco Cup.
Un coche precioso de Ninco que va lo suficientemente bien como para divertirse con él y arrancar aplausos tras la final de hoy.
Todos los McLaren que corrieron hoy van bien aunque creo que los peores que he visto eran el de Olgydan (al menos cuando yo lo probé) y el de Sergi (que iba frenado por culpa de la llanta) pero los demás coches pueden llegar relativamente fácil al 9"10 y hasta bajas de 8"90 (eh Malafama?)

Imagen

Corren bien, son para PILOTAR y además son bonitos. Una gran monomarca, sí señor.

Nos vamos a la pole. Esta vez Sergi se comporta y podemos hacer unas salidas de pole más que dignas.
Del silencio esperando el meec del semáforo pasamos al rugir de los motores. Ha sido un arranque espectacular, cómo rugen :lol:

Pole dura, durísima. Cuando parecía que un 9"04 me iba a dar el puntito, temía a Pimpo que viniera de nuevo en la última vuelta pero marca un 9"06 y soy yo quien en la última consigo ya sin peso de la gasolina un 8"88

Cómo se nota el depósito lleno en un McLaren . !!!!!!!

Imagen
Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Imagen

Pasaban 3 a la final. A punto Malafama de nuevo de irse a la A.

FINAL B

Imagen

Bonita final B.
Bravuconada de D7.. creo que ésta la gano viendo mis contrincantes :lol:
Y sí, la gana . con la inestimable ayuda de Sergi, de nuevo :lol:
Cuando la tenía ya ganada, no entra a boxes y pierde la última vuelta ya que pasa con 0 litros aunque con mucha ventaja que le permitia ir a boxes tranquilo. Ya os podeis imaginar a d7... :lol:
Malafama, que tenía ya alcanzado a d7, pierde toda opción tras gastar tiempo cargando 37 litros de más y psteriormente castigado con un S&G. Quim y Pablo amulan a Sergi y entran sin combustible. :lol:  Terribles.

FINAL A

Imagen

Esta ves la pole da carril interior a Litus y exterior a Pimpo.
El tiempo de reacción en la salida de Pimpo es fantástico y enseguida supera a Litus pero en la tercera curva, en la de boxes, Pimpo se va fuera y de nuevo pasa a ser último. SU vuelta es de 13 segundos y la siguiente de 11, no coge ritmo y enseguida se va a boxes a relajarse y volver a iniciar la remontada de posiciones, cosa que consigue no sin sudar la gota gorda.
Litus coge ventaja y mantiene ritmo demoledor con una única salida en toda la carrera con ese McLaren Jacadi. Poco a poco incrementa la ventaja y acaba ganando y consiguiendo un doblete (claro está que faltaba Hector)
Por detrás, tortazos aunque lo cierto es que la carrera transcurre en silencio que denota mucha concentración. Poco trabajo para comisarios. Pemcib vuelve a perder la ooprtunidad del podio que vuelve a llevarse Olgydan. Y finalmente en la última media vuelta es Suburban quien pasa a ser 4º con el ojo de halcón funcionando ya que la pantalla daba 4º a Pemcib. Por eso esos decimales para cambiar el orden.

Me ha encantado la McLaren y creo que a unos cuantos también. Ya nadie puede comparar un McLaren con un camión :lol:

Podio

Imagen

1. LITUS
2. PIMPO
3. OLGYDAN

Tras las carreras y de cháchara hemos toqueteado el interior del Mercedes DTM de Speed y hasta se ha debatido sobre ello . pero lo mejor no ha sido eso sino el ostión del camión que conducía Malafama directamente al codo de Pemcib :lol: :ja:  que me da el ataque otra vez :lol:  Inolvidable :lol:

Imagen

Pues eso, California en estado puro :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto...  creo que nadie se ha visto arrastrado a boxes sin querer.
La mayoría llevábamos el nuevo firm en mando y coche.

Seguiremos probando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2014
Que ganas tenía de volver y que ganas de leer las crónicas de Litus, no se deja un detalle.

Litus, aunque me viste correr con el rojo, que es el que iba mal, en realidad era el azul cambiando la carroceria, no es que vuele, pero no va tan mal, lo que necesito es saber por que no corre como los demás, pero buscaremos el problema.

El Lola, me va pero que muy bien, puedo dar guerra y aún se puede evolucionar un poco mas, pero el coche es una caña.

Ciertamente era mas facil hacer podium ayer, porque solo había dos Ciborgs (Hector, se te echo de menos), así que antes de empezar los humanos sabian que tendrían la posiblidad de hacer un cajón.

En la LMP, pues si, un error en el repostaje de Pemcib y el estar con la caña, mas los problemas de Speed, me dan el primer cajón de la temporada, yo como en Ninco, a acumular terceros puestos.

En la mclaren pues casi lo mismo, una final alucinante, divertida, brutal, Speed, Pemcib, Suburban y yo, en menos de medio circuito toda la carrera, PImpo a lo suyo y Litus inalcanzable por nadie.

Lo dicho, los cuatro nos vamos intercambiando los puestos, este cajón estará mas caro si cabe, nos pasamos y repasamos, jugamos con las estrategias, parece que de nuevo se lo llevará Pemcib que es el que mas arriesga, a Suburban ni se donde esta, Speed pegado a mi culo toda la carrera no se atreve a cambiar  de carril, así que entra antes para ver si con pista libre puede salir delante, yo apreto mas cuando hace esto y el combustible bajo me ayuda a que esto no pase, todas las veces salgo delante, Pemcib se sale, el factor combustible lo pierde, debe arriesgar mas, y lo pagará caro, yo me salgo y no me ven, "mi coche por dios, ahí, Dsieteeeeeeee", por fin lo ve, espero a pasar por meta para saber en que puesto voy, creo que sigo tercero y de milagro, yo tanto vigilar a Speed y Pemcib que Suburban esta a punto de pasarme, ahora es mi rival, pero yo no lo se, así que sigo tirando y otro tercero,

Como humano, muy feliz, conseguí el mejor puesto que se podía ayer tal y como iban los coches si ademas los ciborgs no fallan.

Al final la comentamos, todo el mundo coincide, 4 pilotoso en 57 vueltas luchando por un podium toda la carrera, divertida, espectacular, Speed comenta: "es como la nissan", cierto, estos coches igualan mucho, nadie se puede escapar si es humano y hay que tener dedito de plata para aguantarlo, si te sales ayer, te pasaban tres tios, así que creo que ninguno se salio mas de una vez como mucho.

Una vez mas, que grandes californios, como me alegre de volveros a ver y eche de menos a algunos, como Hector que le hubiera puesto a Litus y a Pimpo las cosas algo mas complicadas seguro.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”