Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2014
Y ya sí, comenzamos la nueva temporada con la LeMans Prototype
Categoría con reglamento CSD 2013.
En entrenos mi Radical era una bomba, terrible y rapidísimo, candidato a la pole aunque Pimpo también corre y siempre hay que esperar algo bueno de un coche de Pemcib.
Venimos de vacaciones y la primera salida es un caos. D7 no tiene su coche programado con su mando y.. tortazo del de atrás

Bueno, venga, repetimos..
Segunda salida, como d7 ha programado su coche, algunos han desenchufado su mando y meeeeeeeec, salimos.. pero no todos. Sergi se olvida de conectar el mando y tortazo II.
Nada hombre, tenemos toda la noche, repetimos salida pero ahora conecta el mando.
Venga, todos conectados? siiiiiiiiiii papi

Vamos, a la tercera saldrá bien, va...
Meeeeeeeeec, salimos, muy bien, sí señor !! pero qué pasa? Sergi no cuenta vueltas... estoooo, Sergi, tú que corres con el 11 no habras programado el coche en el 1 verdad? No no, el 11... Bueno, como el pclap no engaña, sale un 1 como una casa

Ale, cuarta salida.. y todo en la pole !!!!!
Por fin sale la pole B, depués la A.
En esta, mantienen un coco a codo Litus y Pemcib aunque cuando parecía ya todo decido a favor de Litus, aparece una última vuelta rapidísima de Pimpo que se lleva el primer punto de la temporada
SEMFINALES
Estos coches van muy bien, mucho.
Nosotros usamos el motor Flat con la fuente a 11,5v y los hemos capado al 90% suficiente para correr en una pista como la nuestra. Al 100% un coche puntero puede hacer un 7"76 mientras que así ya es más dificil bajar de 8" .. casi imposible, pero para carreras más limpias ya va bien.
Malafama se mete en la primera final A de la temporada, viene fuerte.
Destacar la carrera con 3 Radical de identica decoración naranja

que ha provocado suficiente cachondeo por no saber si era Litus, Quim o Suburban quien lo llevaba
FINAL B
Creo que 4 Radical y 1 Lola, de Sergi. D7 cumple su objetivo de no quedar último y el duelo Corberenc se lo lleva Pablo.
FINAL A
Se preveía una final dura y apasionante.
La linea de salida dejaba por el interior a Pimpo y Pemcib y por fuera a Litus y Olgydan en las 2 primeras lineas de salida.
Salimos muy fuerte, en paralelo Pimpo y yo pero antes de empezar las eses un leve toque de mi Radical manda al de Pimpo fuera. Leve pero suficiente para que pase de líder en paralelo a ultimo y tener que remontar. Sorry Joan. Pimpo irá remontando hasta el segundo puesto.
Mi carrera se convierte en tirar y tirar y controlar en curva porque el coche a veces hace raros rectos. Mi contrincante en esos momentos es Pemcib, lo veo potente y hasta líder aunque no después de repostar y ahí es donde pierde todas las opciones. Su último repostaje se convierte en un suplicio pero aún así consigue entrar bien a boxes yendo 2º.. pero no espera y sale demasiado pronto, total, que no paramos de oir zapateado en el suelo, venga pisar el suelo y venga otro zapateao

Al final acaba peor, entra con 0 litros y pierde la vuelta. Del casi seguro 2º puesto pasa al 4º. De ello se beneficia Olgydan que sube al podio.
Buena carrera de Malafama con mucho control de coche y de haber entrado a boxes solamente habría perdido 3 vueltas.
Speed con problemas de boxes, no detectaba la entrada y eso le envió al 6º puesto.
El podio
1. LITUS
2. PIMPO
3. OLGYDAN