13ª KEDADA OXIGEN. 05 SEPTIEMBRE 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Septiembre del 2014
Olgydan escribió:Sab Sep 06, 2014 6:32 amLitus, aunque me viste correr con el rojo, que es el que iba mal, en realidad era el azul cambiando la carroceria, no es que vuele, pero no va tan mal, lo que necesito es saber por que no corre como los demás, pero buscaremos el problema..

Mientras escribía anoche, lo pensé. Debia ser el otro mclaren. Ese no corría mal cuando lo probé, cierto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Septiembre del 2014
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No tengo ni idea si al resto le pasaria lo  mismo, pero yo tenia la misma sensacion que un pequeño el dia del regreso al cole. Lo mas importante volver a ver a tus compañeros y despues empezar con las clases/carreras.

Gracias Marcos por tu reloj, es alucinante, como pudiste ver las gracias  te la dimos al dejarte correr la final A de la LMP ja,ja. No es verdad te colaste por meritos propios y es una muestra de tu evolucion. Felicidades una vez mas.

Parece que me siguen catalogando de cyborg y por este hecho parece que ya lo tengo todo hecho y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No teneis ni idea de lo que sufri y aprete para poder ir subiendo posiciones y cambiar estrategias, nenes que buenos son todos coño¡¡¡¡ Dejando a Litus de lado que tenia mas o menos controladas las carreras el resto a luchar a saco. A priori pense que Pemcib era candidato a subir al cajon y temia a Olgydan y Speed.

Pues eso, que como me comento el amigo Quim ayer me toco por 2 veces hacer de Hamilton y por suerte lo logre. La proxima con Hector ya sera otra historia....

Definitivamente los camiones quedan descartados en el Cali ya que las carreras pueden ser muy muy caoticas a mi entender.

Los Dtm parecen que ya estan en marcha aunque pasando en principio a carrera lenta y  mas adelante ya veremos si la pasamos a full equip y carrera rapida. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITOS SON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso que alegron de volver a ver el Cali con actividad y a estos locos a los que casi casi volvere a ver en su totalidad mañana en Masadas.

PD Sergi centrate que ya no estas en Ibiza
 Edito PD 2 Olgy mil disculpas por el culeo de la LMP
Editado 6 de Septiembre del 2014 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Septiembre del 2014
Por fin han vuelto las crónicas del cali para leerlas los sábados por la mañana mientras desayuno.
Bienvenidos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Septiembre del 2014
Pimpo escribió:Sab Sep 06, 2014 8:15 am PD Sergi centrate que ya no estas en Ibiza
 Edito PD 2 Olgy mil disculpas por el culeo de la LMP

Son cosas de las carreras, solo me dolio porque era lucha real por el puesto y al abrirte me puse paralelo con la intención de adelantarte y colarme en el podium, en ese momento creo que eras tercero y yo cuarto, bonito pique, pero en los paralelos a muerte, ya se sabe, un toquecito y se acabo el pique. Como viste me quede tan tranquilo, llevo tiempo disfrutando pase lo que pase, misma filosofia que Speed, que le paso de todo  y seguia con la sonrisa en la cara, ese es el objetivo que tengo marcado para los restos, las carreras son carreras y lo que pasa en ellas son solo eso, incidentes de carrera, que ayer fueron espectaculares, pero la final de mclaren, acabo en aplausos, porque realmente fue una lucha sin cuartel de la primera a la última vuelta sin respiro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Septiembre del 2014
Enhorabuena chicos por la nueva temporada, da gusto leer vuestras crónicas!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Septiembre del 2014
Bueno chicos, por fin empezo el nuevo curso y que ganitas tenia ya.
Para empezar pruebas de DTM que resultaron bastante satisfactorias y convincentes, eso si, a la espera de nuevas mejoras
en las que ya se esta trabajando.
La LMP es primera vez que se corre como campeonato. Era un buen dia para lograr una buena puntuacion, pero en la final, tras
un golpe, mi radical dejo de detectar entrada a boxes y se terminaron mis esperanzas. Dare guerra en la proxima, hay coche.
La mclaren creo que ha sorprendido gratamente a algunos como categoria. Carreras buenisimas y coches preciosos.
No puede deshacerne de olgydan suburban y pemcib, pero fue una lucha apasionante.
Luego tertulia, pruebas de camiones, debate dtm, estrategia para masadas...noche completita.
Como echaba de menos estos ratos.
Abracitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 6 de Septiembre del 2014
Pimpo escribió:Vie Sep 05, 2014 11:42 pmMarcos, Bletes, esperando a estas horas la cronica???? :lol: :ja: :lol: si quereis podeis empezar vosotros. Ale me piro a dormir.

Pues si, como siempre  .. 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 7 de Septiembre del 2014
Por fin puedo escribir algo.

Que decir despues de las cronicas del personal  :cry:.

Llegada al club y reencuentro con el personal. Primera alegria. 
Despues de colgar el relojito con la ayuda de Olgydan. Me pongo a preparar los coches que no habia tocado desde la ultima kedada, puebas y pruebas y parece que ya van bien, como lo se? pues dandoselo a un cyborg, en este caso Litus, que hace un 8,88 con mi amigo Mac, a todo esto es la hora de ir al bareto a por mi galta reservada, unas risas y para la pista otra vez,  asi da gusto. Segunda alegria.
De las carreras pues que quereis que diga, contentisimo de pasar a la final A en la LMP, aun no me lo creo. Destacar las vueltas en paralelo con Litus en la LMP y Speed con mi amigo Mac, como molan esas vueltas por dios. Tercera alegria.
Luego a probar el camion de Pimpo, que guapo pero buffffffff que dificil y mas si tienes el codo de Pemcib justo en la recta larga cuando vas a tope, lo siento pero no pude esquivarlo. Ahora entiendo una cosa, el porque le llaman el codo de la risa cuando te das un golpe ahi, es porque se rien todos menos tu  :lol:  :lol:  :lol:  vaya leñazo. Cuarta alegria (por probar el camion no por la leche, que conste)
Y nada para casa, le comunico a la jefa que el domingo he quedado para ir a Masades y... :cry:  :cry:  :cry: Me dice: el domingo toca Isla fantasia. Los cataplines al suelo junto, con la quijada. Todo no pueden ser alegrias.

Bueno en la proxima os hago un tutorial de como romper el codo a Pemcib con el camion de Pimpo  pilotado por Malafama. Brutal!!!!!

Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 8 de Septiembre del 2014
¡Ya echabamos de menos vuestras crónicas!, como siempre un gusto leerlas, me alegro que vayan bien los McLaren Ninco, me parecen unos coches fantásticos y muy divertidos para este tipo de pistas.

Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2014
Van lo suficientemente bien para disfrutar de las carreras.
Importantisimo una llanta delantera grande para apoyar en las interiores tan cerradas y en mi caso una guia com muelle.
Son tanques pero muy llevables

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Septiembre del 2014
Un 8,88 en el California con un McLaren Ninco me parece un tiempo estratosfééérico. Estaré atento a las próximas kedadas por si alguien lo baja, lo dudo, pero..... nunca se sabe..

:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Septiembre del 2014
Pues en algunos entrenos previos a la kedada vi bajar de los 8,7 :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2014
Bebeto, una de las cosas buenas de tu visita es que ahora tienes referencias .
Así que los demás que nos leeis ya sabeis.. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 8 de Septiembre del 2014
Pimpo escribió:Lun Sep 08, 2014 6:12 pmPues en algunos entrenos previos a la kedada vi bajar de los 8,7 :)

Y yo no fui .   .  .  

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”